Tres chicos se encontraban delante de nosotros. Un chico alto y pelinegro se encuentra en el centro, sus ojos rojos brillan con intensidad al fijar su mirada en mi Marilyn. ¿Por qué la mira? Sus puños se tensan y empieza a dar pasos hacia nosotros.
Mis colmillos crecen y mis ojos brillan con intensidad.
Respiro con fuerza intentando contener mi rabia y proteger a mi chica.
-¿Quién es usted?- mi voz sale grave y mi cuerpo entero se mantiene rígido, aún con Marilyn a mis espaldas.
El chico ríe de forma seca, sus ojos me observan sin expresión alguna. Una chica esbelta, alta de pelo rojizo avanza mirándome con lujuria asquerosa, agh. Sus ojos verdes brillan y me sonríe con malicia.
-Él no, Tivi- la voz de mi Doncella llega a mis oídos y la chica frente a mí se ríe al igual que el chico lo hizo minutos antes.
-Marilyn, Marilyn. No tienes idea de lo angustiados que estábamos, ¿por qué escapaste?- la voz llena de falsa preocupación salió de la chica, la cual el nombre de Tivi pertenecía. Sus manos bronceadas se posan en su pecho y gira un poco su cabeza.
-Sólo ven con nosotros, Marilyn. Deja el show y dile "Adiós" a tu... Chico- el hombre que antes no había hablado hace su acto de presencia. Sus anchos hombros, ojos rojos al igual que los otros dos y cabello ondulado medio largo rubio hace de él un hombre con aura oscura pero poderosa. Nada con lo que yo no pueda luchar.
De reojo observo al chico de pelo azabache coger de la cintura a la chica pelirroja y susurrarle al oído "Eres mía, Tivi" con un poco de tristeza tiñendo su voz. Acto seguido la chica sólo rueda los ojos y se cruza de brazos.
-¿Quiénes son?- gruño aún más alto.
-Somos sus hermanos, ¿Quién eres tú? ¿Y por qué no tienes pantalones?- espetó Tivi alzando una ceja.
Al abrir mi boca para responder, siento una corriente de aire detrás de mí, y de un momento a otro, Marilyn está en los brazos del rubio.
La rabia empieza a recorrer mí. Observo, como si de una cámara lenta se tratase, a Marilyn luchar para poder liberarse del chico de ojos rojos, los brazos de éste están por debajo de sus pechos y la tiene aferrada a él. Siento mis ojos cambiar a un color rojo intenso, las puntas de mi cabello empieza a brillar en un color rojizo y mis colmillos crecen y mis uñas empiezan a crecer en punta.
Los cuatro me observan con el ceño fruncido. Los ojos del pelinegro pasan a ser de un color verde musgo. La chica empieza a flotar levemente y el rubio empieza a tomar una forma de una criatura tipo troll, su piel se transforma en verde pálido con verrugas y sus dientes empiezan a volverse filosos mientras que su cuerpo en sí, crece.
¿Qué son? ¿Mashubís? ¿Ajís? ¿Cómo era? En fin, que criaturas más extrañas.
Los ojos de mi chica se iluminan y se cierran inmediatamente.
Mi primer movimiento va directo al chico pelinegro, me abalanzo contra él mientras que la chica se eleva aún más mientras grita el nombre de su hermano.
-¡Landon!- el dolor en la voz de la chica me hace reír al tiempo en el que lanzo a Landon por los aires haciendo que choque con un árbol para luego caer al suelo, débil- Él sólo es un Transparente, ¿qué te pasa?
Siento un peso en mi espalda y sé inmediatamente que es Tivi. Llevo mi mano hacia atrás y la aferro en su espalda agarrándola fuertemente y quitándola de mí para luego hacerla caer a mis pies.
Busco con la mirada al Troll rubio y lo observo con las manos vacías intentando poner a su hermano de pie. Mi mirada busca a mi Doncella pero no la encuentro. Dando pasos hacia atrás miro la escena. Los tres hermanos al mismo tiempo ponen sus ojos en mí, reflejando distintas emociones. Yo sólo volteo dándoles la espalda y emprendo mi carrera.
ESTÁS LEYENDO
El Castigo De La LUNA
WerewolfÉl está dispuesto a vengarse de la Luna ¿Lo conseguirá?