2

4.1K 254 14
                                    

Tj se sienta al frente mío y jala del brazo a Ryo para que éste se siente en su regazo. Le susurra algo en el oído y de inmediato, el de ojos oscuros se para y se va.

-Oye- me susurra Arco iris- Tenemos poco tiempo y voy a ser breve. Ryo en mi mate.

-No puede ser- susurre impresionado, Ryo no es como nosotros, él es un simple humano que no sabe nada sobre nuestro mundo ni de que somos.

-No se como decirle que soy un Hombre lobo, no se como se lo va a tomar, no se si se va a espantar y me abandonará, no se si se ira otra vez a Japón y no volverá jamás...- lo golpeé en la cabeza para que se callase.

-Contrólate- lo miré serio- Sabes que yo no creo en esto del amor ni nada de esas tonterías, pero lo que si creo es que Ryo, ese maldito inexpresivo te ama, haría cualquier cosa por ti y no te abandonará, es más, creo que hasta te amará más. ¿Quien no ha soñado con tener un novio Hombre lobo?- me apoyé cómodamente en el espaldar de mi silla y lo miré con superioridad y con una sonrisa orgullosa en mi rostro.

-Tienes razón, se lo diré- suspira hondo. En eso llega Ryo con un plato de comida que pone al frente de su novio, el pelinegro se sienta a su lado. Tj abre los ojos abruptamente y me mira alarmado, y en un momento de estupidez extrema relata las siguientes palabras- ¡Soy un Hombre lobo!- grita, su voz resuena por todo el lugar. Mira a Ryo, el cual lo ve entrecerrando sus ojos rasgados.

-¿Que?- le pregunta en un susurro. La palma de mi mano se estampa contra mi cara, ¡Tj tenia que ser!

Los ojos del chico arco iris se tornan de un color amarillo un poco naranja, coge el brazo de Ryo y se aleja con él del lugar. Ojalá el vaya bien.

***

HOLA, BUENO, MONTARÉ CAPTULOS CORTOS COMO ESTÉ PERO PUBLICARÉ TODOS LOS DÍAS, Y SI NO PUBLICO UN DÍA, AL SIGUIENTE ACTUALIZARÉ DOS.

BYE :)

El Castigo De La LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora