-Te digo que fue real- le aseguro a Tj, el cual me mira con aburrimiento.
-Pudo ser solo producto de tu imaginación- mira a Ryo fijamente, éste se sonroja, resopla y se para de su silla para poder irse, no le gusta sonrojarse- Debo irme, nos vemos luego, chico loco gris.
-No estoy loco- susurro hundiendo mi cara en mis manos, al ver que mi amigo colorido se había ido.
-No, no creo que lo esté, Alpha- esa voz, esa voz es inconfundible, es la voz de Charlotte.
Levanto la vista alarmado y sorprendido, ahí está, parada en frente de mí viéndome con una sonrisa un poco seca en su rostro. Sus ojos no tienen el brillo que siempre los caracterizaban, esta... Esta no es Charlotte.
-¿Charlotte?
-La misma- sonríe un poco más, casi revelando su desagrado por realizar aquella acción.
No es ella.
-------------
No puedo dejar de verla, su voz monótona, su sonrisa seca y fingida, su mirada inexpresiva, todo ella era lo contrario a la verdadera Charlotte, aquella alegre pelirroja no era así, nunca lo fue, a pesar de la situación sonreía y no dejaba de sonreír.
Pero unos golpes en la puerta captan nuestra atención, el profesor barrigón y calvo detiene su aburrida explicación y abre la puerta de madera clara.
Un chico entra de lo más campante al salón, su cabello es castaño oscuro, sus ojos verdes con las esmeraldas ven a todos detenidamente con curiosidad y entusiasmo.
-¡Hola!- hace una reverencia- Soy Dam, un gusto- guiña un ojo a nadie en especifico y luego sonríe abiertamente.
-----------
NO PUDE HACERLO MÁS LARGO :(
INTENTARÉ QUE EL CAP DEL VIERNES SEA LARGO.
COMENTEN Y VOTEN.
BYE :)
ESTÁS LEYENDO
El Castigo De La LUNA
WerewolfÉl está dispuesto a vengarse de la Luna ¿Lo conseguirá?