Mis patas dolían, algunas astillas se habían ya clavado en éstas, así que dejaba algunos rastros de mi sangre por donde iba.
Los gritos se debilitaban más, frené en seco. Olfateé el aire, cerré mis ojos y me concentré. Abrí los ojos y seguí el rastro de aquel olor metálico, el cual, cada vez se intensificaba más y más.
Por lo que veo estoy cerca del río La Luna, es el río que separa los dos territorios, el mío y el vecino, la manada Dark Moon. Mis oídos captan el sonido del agua, estoy cerca.
Corro algunos metros más y estoy al frente del río, pero lo que veo me deja perplejo, anonadado. Charlotte. Charlotte yacía muerta a la orilla del río, sus ojos se encontraban mirando fijamente el cielo, sin parpadear, su cabello se veía mucho más corto, en sus brazos y piernas se encontraban distintas cortadas, otras profundas y otras simplemente superficiales. Me acerque lentamente, con mi pata derecha intento taparme el hocico, el olor que emanaba el cadáver era realmente asqueroso. Me transforme y fui rápidamente a algún arbusto cerca, saqué una mochila que siempre se encontraban ahí y me cambié de ropa. A velocidad sobrenatural volví a donde estaba Charlotte, pero, ya no estaba.
Empecé a mirar a todos lados, no había nadie, ni mucho menos rastros de aquella pelirroja. En el lugar donde antes estaba Charlotte se encontraba un pedazo pequeño de papel, al estar suficientemente cerca agarro el papel ensangrentado y lo leo.
"Primera regla: No confíes en nadie. Segunda: Aprende a obedecer ;)"
La letra era hermosa, elegante y pulida.
-¿No confiar en nadie?- susurro para mí mismo- ¡Si esto es una broma, no es divertido!- grito, creo, a la nada, pero algo me dice que si al alguien más, lo que lo hay.
-Esto es una pesadilla- me trato de convencer- Oh, si que lo es. Solo debo de haber bebido mucho y esta es la consecuencia. ¿Bebido? ni siquiera he probado una sola gota de alcohol en mi vida. Y ahora hablo solo, lindo- cojo mi cabello entre mis manos y lo jalo. Cierro los ojos y al abrirlos la veo- Dime que esto no es cierto- susurro.
--------------
CORTO, LO SE. PROMETO QUE MAÑANA PUBLICARÉ UNO LARGO ;)
BYE :)
ESTÁS LEYENDO
El Castigo De La LUNA
WerewolfÉl está dispuesto a vengarse de la Luna ¿Lo conseguirá?