Damián caminaba por las calles, había escuchado que una increíble fiesta se celebraría en la playa. Quería ir, su energía de adolescente se lo pedía, sin embargo no estaba yendo hacia ese lugar, caminaba hacia la colina más grande que había divisado en las cercanías del pueblo. Giró observando desde todos los ángulos y cuando estuvo seguro que ni un alma merodeaba, usó su velocidad de lobo, sin convertirse para llegar aún más rápido a la colina. Cuando finalmente se sentó, se deleitó a observar la playa, desde ahí se podía ver la horda de adolescentes bailar. Varias mujeres lo habían invitado y aunque su rasgo de chulón, Casanova había despertado, él no quería ir. Un alma vieja en eso pensaba, soy un alma vieja. Sintió como el terror lo invadía y unas lágrimas salieron de sus ojos, algo malo había pasado y él no lo recordaba, no aún, pero lo hará.
Emma
Lo olvido, simplemente hizo eso. Sujeto sus dos delanteras con una bonita prenda de baño. Se observó al espejo, se veía bien, como si nadas hubiese pasado, como si Jack no hubiese coqueteado con nadie, a veces actuaba de forma tan acelerada que parecía una chiquilla, pero su mente es más que eso. Sus piernas se movieron al son de la música, fue una buena opción cambiarse en el baño de la playa. Salió del lugar confiada, mientras sus manos, piernas y caderas seducían a todo mortal que pasaba. La arena solo la hacía brillar aún más.
Cielos, te ves genial -Connor traía un poco de alcohol. Agarró su mano y con facilidad lo introdujo en su hermosa danza.
Una mujer de color bronceada enfocó sus ojos en el amigo de Emma. Ella sagazmente, le entregó a conner y guiñó un ojo. El asintió dándose cuenta que lo de la mujer fue un plan de Emma, introducirlo en su baile, para hacerlo más vistoso, y así le consiguió una cita.
Parece que no viniste -susurró al viento. Nadie la escuchó, si hubiese estado en otro lugar, con vampiros hubiese sido otro cuento, pero este pueblo era de lobos, lobos como ella, lobos como el que la traicionó, lobos como su amigo, lobos como el chico llamado Tj que jugaba con su mate en el agua, lobos como el que los observaba desde una colina.
Narración de TJ
Tapate, tapate -le susurraba a Ryo, mientras sus mejillas sonrojabas dejaban ver aún Tj celoso- no quiero que nadie te vea -Ryo solo reía, algo inusual algunas veces en él.
nadie me va a ver, recuerdas nosotros somos chico-chico y bueno, no he visto a nadie como nosotros en la escuela. -Tj lo volvió a observar, sonrió y besó en la frente a su novio.
Pero si veo a alguien viéndote le reviento la cara -y sus colmillos salieron por unos segundos, pero se desvanecieron cuando Ryo lo pego a su cuerpo.
Yo solo te quiero a ti -y toco los abdominales que no estaban tan marcados como los de Jack, Connor o Damián, pero que se dibujaban con bonita gracia en su cuerpo.
Narración de Nathaniel.
Caminaba con este cuerpo por la playa, agradezco que mi familiar tenga buen físico. Palpé mis abdominales, bueno los de Jack. Las lobas me observaban. Tengo más de mil años, se reconocer la expresión del wow, y también la expresión de desconcierto. Parece que este tipo vestía todo el tiempo. Observé a su mate danzar como una diosa, sin embargo estoy al tanto de su enojo con "Jack", gracias al pequeño hibrido que controlo. Es un cabeza hueca, parece que puedo controlarlo cuando plazca y ni rastros quedan. También agradezco que el otro hibrido no haya actuado, tal vez sea un aprendiz de brujo, después de todo a esa edad más o menos aparecen sus poderes así que no debe tener tanto tiempo con ellos. O luna mía esta vez ganaré lo prometo. Observé a todos los lugares y noté que el brujo no estaba. Busqué su presencia, giré viendo al horizonte una colina, sentí su presencia y caminé hacia ese lugar. Si lo puedo controlar a él, tendré un gran plus.
Hola -sostuve, cuando el chico encajó una sonrisa de pocos amigos.
Que necesitas Jack -espetó. Apreté mis nudillos, para no tratar de matarlo, coloqué mi mano en su hombro- no sé qué te pasa, pero a veces es mejor expulsarlo todo -comenté mientras trataba de introducirme en su mente. El humo no funcionaría es un brujo, pero un control directo si lo haría, lastimosamente un montón de imagines abordaron mi cabeza, atronándola, es para mí imposible controlarlo de esta forma. Este chico tiene amnesia, el olvido la muerte de su mate, de su padre. Todo lo que hizo en esa isla que no conozco, y sus hermanos son ELLOS. Recordé a los infames seres chupa sangre que incluso en mi vida anterior nunca pude detener. Estuve a punto de atravesar su pecho, cuando observé su mirada triste.
Algunas veces pienso que no soy común, y no creo que sea por ser un hibrido, sino por todo lo que me rodea, no obstante, no recuerdo que es lo que hace parte de lo que me rodea que me hace sentir así, sé que mi mente está confundida.
Tal vez sean cosas de adolescentes -sus ojos verdes brillaron y su sonrisa resplandeció. Había caído en algo tan común. Común, eso era lo que él quería sentir, quería ser, común- sabes yo a veces siento cosas así, creo que es por lo de las hormonas y como somos licántropos supongo que son más fuertes -volvió a sonreír, pero esta vez sabía que lo hacía de forma falsa, aunque es un excelente actor.
Parece que el increíble Jack también es adolescente, yo también lo soy -soltó su última frase en un murmullo- gracias -y comenzó a caminar. Este chico sin duda es raro.
A la fiesta, tu también deberías ir, ya estas vestido para ella después de todo. Acabo de aprender que es bueno hacerle caso omiso a los problemas aunque sea un día -su sonrisa se agrandó y una imponente aura mágica salió del Original, eso era, un original- no pienses tanto en los astros -di un pequeño salto, acaso leyó mi mente- deja de ver las estrellas y vamos a divertirnos, o no te gusta la diversión. Parece que tú también estas luchando con tus demonios internos. Déjalos en azul por hoy -una vez más su magia rodeó el lugar. Es fuerte, reconfortante, cálida. El estrés por mis planes y el enojo que salía de mi desapareció, incluso las malas decisiones que he tomado son consecuencia de esta carga- vienes o tengo que hechizarte -si lo intenta podría descubrirme
Ya voy -sostuve, mientras el de ojos verdes corría a gran velocidad.UNAS HORAS DESPUES.
Acaso eres bailarín profesional -decía TJ observado a Dam. Reí junto a Connor. Ryo lo observaba, es demasiado obvio que le gusta TJ, pero Damián era demasiado bueno bailando, y bueno también era una forma de enojar a su mate.
Me dijeron que bailabas bien -guiñó un ojo, y reí ante sus chulerías. Un casanova completico, pero uno bastante respetuoso. Comencé a danzar junto al nuevo Harlequin del colegio Connor chiflaba, y TJ discutía con Ryo.
Pero tú también lo estabas viendo -reía Ryo de TJ.
Pero, pero, solo porque baila bien -parloteaba TJ, y Ryo reía.
Me uno -la vibra que salía de Dam, era increíble y ya todos bailábamos. Connor bailaba al lado de nosotros. Nunca había visto esos movimientos de mi amigo.
Te unes TJ -susurró Ryo en el oído del joven aficionado a series infantiles- porque yo sí -y de un saltito comenzó a bailar. La fogata, mostraba como nuestras sombras también se divertían.
Me uno -Solo faltaba Jack, que nos observaba con sumo silencio. Seguí bailando y no le presté atención.
De donde sacaste esta energía -pregunté al de ojos verdes.
Es gracias al de cara larga -señaló a Jack-oye tú, acaso no sabes bailar -Jack se paró y comenzó a bailar, como si nada hubiese sucedido. Damián nos enseñaba distintos bailes, es como si hubiese ido a una academia. Connor cayó varias veces, pero parece que Ryo y Jack eran bastante buenos.
Narración de Nathaniel
Solo por hoy -y con palabras inteligibles, que solo el viento escucho. (El viento es bastante chismoso). Y solo ese día Nathaniel los dejó ser felices. El baile de Emma, la extraña forma de ser del Original, y el amor de esos dos chicos lo hicieron tranquilizarse, hasta sentía pena por ellos. Bueno, al menos sabía que todavía no tenía posibilidad con Damián, así que sus objetivos eran Emma, Connor y tal vez Ryo. Pero hoy no, tal vez mañana.---------------
ADIVINEN QUIEN LO ESCRIBIÓ 😉 nop, no fui yop, yo no narro así.
ESTÁS LEYENDO
El Castigo De La LUNA
WerewolfÉl está dispuesto a vengarse de la Luna ¿Lo conseguirá?