30

741 63 1
                                    

RYO

-Sólo no quiero ir, no volver a sentir sus miradas carentes de emoción, no quiero sentir, nuevamente, que soy alguien sin vida, sólo un cuerpo, que por obligación, tiene que estar ahí. No quiero sentir, otra vez ese frío suelo bajo mis pies, no quiero volver a sentir que estoy en la obligación de ayudar a personas que no merecen ni una sola mirada de pena. No quiero, Ryo. No puedo. No lo resistiría- las lágrimas bajaban por sus mejillas, Marilyn estaba devastada, destrozada. Quiero saberlo, pero se niega a contármelo- Ryo...- coge mis mejillas mi mira mis ojos detenidamente- La vida... La vida no es maravillosa, sólo tienes que imaginarla como tal. Pero no lo logro hacer, simplemente, no puedo.

La refugio en mis brazos, algo delgados, pero cálidos, los cuales ella recibe con gusto.

-La verdad, quiero saber lo que te causa tanto temor, tanto dolor. Pero creo que mi corazón no soportaría otro asalto. ¿Sabes? Soy de las personas a las cuales les afecta mucho los problemas de los demás, casi puedo asegurar que soy capaz de llegar a sentir lo que siente la persona que se abre a mí y me cuenta sus problemas, pero, en este momento, siento que no puedo más- las lágrimas rodaban por mis mejillas, tengo que contarle- Ese maldito de pelo morado se robó mi corazón, para después romperlo en mil pedazos. Sus miradas frías me destruyen cada vez más, no entiendo qué le pasa, quiero ayudarlo, pero no sé cómo. Ni siquiera me saluda, me mira con desprecio- sorbo mi nariz y suelto un suspiro.

-Soy un Mashubiahí, somos una especie que se aloja en el centro del bosque. Somos muy antiguos, hace milenios que existimos, fuimos una especie de "error", un error que fue creciendo más y más. Cada Gach, que es como la manada para los lob...- sus ojos se abren más de lo normal-... Tú, esto...

-Sí, sé sobre esto de lo mitológico y tal, tranquila, sigue- me reí levemente.

-Está bien. Un Gach es como la manada para los lobos, y en cada uno habitan cerca de unos... 200 Mashubiahís, y como si fuera un Alpha, la Capitra es la líder. Siempre es mujer, ya que en mi raza la consideramos sagrada, ya que fue una mujer, para ser más específicos, una bruja la que nos creó.

-Ajá, entiendo, pero ¿qué los diferencia de las demás criaturas? Pues... ¿Qué hacen, o qué?

-Hay varias cosas, nuestra "sociedad" se divide en cuatro partes; los que tienen el poder de leer los pensamientos de las personas y poder cambiarlos, pero son muy escasos, hay también Mashuabiahís que pueden cambiar de forma, son chistosos, pueden ser personas muy creativas y simpáticas. Otros pueden volar y tienden a ser muy serios, ya que éstos se dedican principalmente a la vigilancia del Gach, pero hay excepciones. Y por último, están los transparentes, son los Mashuabiahís más débiles, no de forma física, sino sentimentalmente hablando...

-Oye, no, espera- la interrumpí- ¿Cómo que transparentes?- pregunto haciéndola reír.

MARILYN

-Es un sobrenombre, a lo que me refiero al decir "Transparentes" es que ellos reflejan todo a través del color de sus ojos. Por ejemplo, si están tristes, sus ojos se tornan azules, pero muy claros, y si están enojados, se tornan...

*Flashback

...Miro la piedra que se hallaba en mi mano, ésta brilla con luz propia, levanto la vista y veo dos puntos rojos escondidos en la oscuridad...

---

-Marilyn, esa no es la forma de tratar a tu padre...- sus ojos me miraban furiosos- Ahora, ve a la fuente y haz lo que debes- me retiro con el recuerdo de esos ojos rojos...

*Fin del Flashback

-Rojos...- sacudo levemente mi cabeza tratando de eliminar los recuerdos- En fin, como dije antes, la Capitra es la líder, y es muy importante para nosotros... Yo soy la Capitra

El Castigo De La LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora