32

605 61 2
                                    

OMNISCIENTE

-La cucaracha, la cucaracha, ¡YA NO PUEDE CAMINAR!, porque le falta, porque le falta, una para para andar...-la dulce voz de Dam retumbaba por toda la cocina, revolvía con una gran cuchara de madera la sopa que estaba preparando, sin caer en cuenta de que alguien estaba ahí con él.

-¿Es en serio?- por más débil que se encontrara, las carcajadas no pudieron ser retenidas de la garganta de Nathaniel, quien al ver al híbrido con un delantal de vaquitas, y unos boxer de Pinki Dinki Doo no puede evitar reír.

El pequeño sobresalto que tiene Dam no dura mucho, pues siente gran emoción. Después de probar su sopa queda fascinado y sorprendido.

-En serio es increíble, ¡tienes que probarlo!- otra cucharada va a la boca del castaño mientras gime de satisfacción, esa sopa sabe deliciosa.

-No, no lo haré. No confío en ti, híbrido- Nathaniel juega con un pedazo de cebolla azul, una muy famosa en la manada.

-Tsk, no seas aguafiestas Jackie- dice burlón para luego lanzar una carcajada.

-No me llames así- gruñó el chico que estaba sentado en la encimera de la cocina del colegio.

-Ok, ok- el ojiverde se ríe suavemente. Con su dedo señala la cuchara y susurra- "Manger"- la cuchara se acerca flotando hacia la olla con la sopa y saca un poco, el dedo de Dam señala a Jack y la cuchara inmediatamente se introduce en la boca del Alpha.

-¡Dam!- su expresión de enfado se suaviza al saborear la sopa- Oh... Mira la olla detenidamente- Está muy rica.

Sus ojos se tornan de un color morado con azul y en menos de un minuto de la sopa no queda nada.

-Sí que te gustó- las carcajadas del castaño llenaron la cocina.

-Da igual, te falta una cosa más- la sonrisa maliciosa en su rostro le daba mala espina al brujo.

-¿Qué cosa?

...

DAM

Esto no puede ser peor.

Adiós a mi poca vida social.

Frente a mí se encontraban unos 400 alumnos esperando pacientes a que... A que yo... Cantara.

Maldito Jack, tsk.

A éste lo veo en los asientos de atrás hablando con Em, ¿habrán arreglado las cosas? Observo cómo la chica de ojos grises se levanta bruscamente de su asiento y salir del auditorio. Bueno, tal vez no.

Aclaro mi garganta y con mi dedo índice doy toquecitos al micrófono haciendo que éste provoque un molesto sonido.

-Lo siento- me encojo de hombros, sintiéndome culpable al ver como todos tapaban sus oídos- Ok... Ok- suspiro y el chico que está detrás de mí sentado en la incómoda silla azul empieza a tocar las notas de la canción en su guitarra. Stitches es una canción linda e interpretada en guitarra es aún mejor.

Bueno, a romper tímpanos.

Mi voz empieza a llenar el auditorio, mi pie derecho daba unas pequeñas y suaves patadas al piso siguiendo el ritmo y mis ojos se llenaron de lágrimas y al sonreír unas cuantas gotas me dieron un sabor salado. Siento un pequeño dolor en mi cabeza y unas imágenes pasan por mi cabeza rápidamente.

Flashback

-When your dreams all fail, and the ones we hail, are the worst of all, and the blood's run stale, i want to hide the truth, I want to shelter you, But with the beast inside, There's nowhere we can hide- canté mientras caminábamos por aquel bosque. La de ojos verdes me miraba con amor.

... 

-Te necesito- su cuerpo se pegó al mío y sus labios se juntaron con los míos.

Fin Flashback

Moví mi cabeza y suspiré.

Al término de la canción Connor se acerca a mí, alza una ceja.

-No sabía que cantabas tan bien, ojiverde- su mirada de escepticismo e incredulidad está conectada con la mía. Sonríe levemente, sonrisa que no llega a sus ojos, ladea un poco su cabeza y estira hacia mí un tarro grande de Nutella.

Agr, que asco.

-Eh... Gracias- la recibí y metí un dedo en ella. No, definitivamente no, esto es repugnante.

Concentré mi poder en quemar el tarro de la asquerosa sustancia que tenía en mi mano, pero creo que no salió tan bien.

Los gritos de las chicas resonaron por todo el auditorio, tanto de horror como de perversión. Mis mejillas se tornaron de un color rojo intenso y salí corriendo de allí, dejando atrás a Connor doblado de la risa.

Mi ropa se había quemado. 

El Castigo De La LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora