34

471 50 0
                                    

NATHANIEL

Me levanté del suelo con un insoportable dolor de cabeza. Recuerdos brillan en mi mente, ¡Dam!

Miro hacia todos lados, ¿en dónde estoy?

Estoy dentro del bosque, es de noche y la luz de la luna ha desaparecido.

Mi mirada viaja a través de todo el cielo, pero no la encuentro.

-No la encontrarás- una voz demasiado aguda para mi gusto llama mi atención, una chica se halla delante de mí, su cabello rosa brilla con luz propia, por lo que alcanzo a ver, sus ojos cambian constantemente de color, entre gris y morado. Está cruzada de brazos con una leve sonrisa en su rostro.

-¿Qué haces aquí? Y ¿a qué te refieres con que no la encontraré? ¿Dónde está mi Luna?- mi lado posesivo sale a flote, ¿por qué ahora?

-¿Tu Luna, dices?- suelta una risa seca antes de arrodillarse delante de mí y mirarme cual animal de zoológico- Ella nunca va a ser tuya, ¡mírate! Sólo eres un simple Hombre Lobo, así sin más- se encoge de hombros y se levanta dirigiéndome una mirada de superioridad.

-Ya déjalo en paz, Violeth- mi corazón empieza a latir más fuerte de lo normal, mi boca se seca y mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas, las cuales hacen que mi visión se vuelva borrosa, esa voz, su voz. Una imagen distorsionada de una esbelta mujer vestida de gris aparece delante de mí y para junto a la chica de pelo rosa, llamada Violeth.

-¿Luna?- mi voz suena rara, en ese momento me doy cuenta de que hablé en medio de un sollozo, en serio es ella.

-Hola, Nathaniel- sonreí.

-Hola, amor mío.

♡¤♡

HOLAA!
AHORA SUBO OTRO CAP 😉

El Castigo De La LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora