9

2.1K 160 3
                                    

-¿Quien eres?- pregunta Dam con sus ojos verdes entrecerrados.

En eso, Charlotte sonríe maliciosamente, su cabello se empieza a tornar de un color negro muy oscuro, su cara angelical cambia completamente, sus rasgos se vuelven más fuertes y duros, sus ojos se vuelven rojos, sus dientes ahora son como los de un tiburón o una piraña, su cuerpo se vuelve mucho más esbelto y voluptuoso, y sus ropas de tonos rosas y verdes ahora son de colores oscuros.

-Soy Daina- sonríe nuevamente, al igual que ¿Dam?

-Ataquen cuando dé la señal- nos dijo mentalmente el híbrido.

Dam se acerco a Daina con una sonrisa coqueta, la chica frunció el ceño al verlo tan cerca de ella y al darse cuenta de que los dedos del castaño jugaban con su cabello.

-Eres muy hermosa, ¿no te no habían dicho?- la mano derecha de Dam se posa en su cintura y la acerca a él. Sus labios se rozaban levemente. 

El cuerpo de aquella chica se fue relajando cada vez más, y en eso una sonrisa macabra aparece en el rostro de Dam, el cual mueve su mano izquierda haciendo una especie de seña, que nos indicó, a Tj y a mí que era hora.

Tj avanzó primero, mordió la pierna descubierta de Daina, la cual lanzó un fuerte grito. Yo salté encima de ella, tumbándola en el proceso, con mis garras rasguñe su rostro. Me transforme en humano rápidamente y le pegue un puñetazo, el cual hizo que su mandíbula se dislocara, la chica sonrió como pudo y con su mano se acomodó su cara, me miró a los ojos y sentí que una fuerza invisible me estampaba contra un árbol que estaba cerca.

Sonreí limpiándome la sangre que había salido de mi labio gracias al golpe.

-Esto será divertido.

-------------    

UN POQUITO DE ACCIÓN ;)

COMENTEN Y VOTEN.

BYE :)

El Castigo De La LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora