Kyoko estaba con el corazón por salir de su boca y la temperatura de su cuerpo ascendiendo sin control, mientras Ren estaba en las nubes sosteniéndole de la mano a ella, guardando en su memoria la sensación de tener esa suave y pequeña mano atrapada en la suya, solo para él.
"Ojalá esto durase para siempre..."
Pensaban ambos, pero inevitablemente se acabó cuando María encontró la sección de la feria dedicado especialmente a «Love Witch» y en este se encontraban puestos y tiendas dedicados solo a ese anime. Al verlo a la distancia María dio un grito de emoción e inesperadamente saltó intrépidamente de los brazos de Ren, jaló la mano de Kyoko y se fue corriendo con ella, dejando a Ren lelo. Por supuesto, aunque estaba bastante emocionada no llegaba a estarlo al punto al que llegó cuando recibió el muñeco aterradoramente realista de Ren.
Kyoko al inicio estaba sorprendida, pero luego comenzó a reír al ver la sonrisa de María.
Ambas corriendo de la mano y sonriendo era un escenario muy encantador, tanto así que Ren, mientras las alcanzaba muy fácilmente debido a la enorme diferencia de estatura, no podía evitar mirarlas embelesado. Tal vez, también imaginando algo que esperaba tener en un futuro con la dueña de su corazón, algo que esta situación evocaba inevitablemente.
Llegaron al lugar y miraban emocionadas todas las mercancías y las decoraciones del lugar, con tema de magia, encantamientos y hechizos. Kyoko sentía que vivía la infancia que nunca pudo vivir a plenitud mientras miraba la sonrisa de María preguntando por los precios de cada "poción", "escoba voladora" y cada "libro de encantamientos" idénticos a los de la serie anime. Ren las seguía observando de no muy lejos, adorando las sonrisas de ambas... Hasta que los murmullos de la gente, no, de los hombres para ser más precisos, lo despertaron de su paraíso personal.
— ¡¿Viste a esa chica?!
— Sí, es... ¡Parece modelo!
— ¡Lo sé! —exclamó emocionado.
— Sí, incluso podría decir que es —la mira mejor—... ¡Es idéntica a Kyoko-sama! ¡¿Y si es ella?!
— ¡Tenemos que asegurarnos! ¡¿Qué tal si sí es?!
— ¡Sí! ¡Exacto! Pero primero... ¡¿Está sola?! —miran alrededor y no encuentran a nadie, Ren finge que solo revisa su celular— ¡Genial! ¡Parece que solo vino con su hermana menor!
— ¡Sí! ¡Está sola! ¡Hay que hablarle! ¡Hay que hablarle! —uno abraza al otro del cuello para dirigirse juntos hacia su muy distraído objetivo.
— ¡Vamos, hermano, a la march...! —antes de que el muchacho termine la frase, alguien se abrió paso entre ambos con brusquedad.
Ren caminó derecho hacia las dos señoritas, sin mirar atrás. Al llegar a ellas cargó a María y le dio un beso en la frente, acto seguido tomó a Kyoko por la cintura, la acercó a él y también le dio un beso en la frente. Ellas estaban confundidas, lo sabía, más porque de pronto lo veían con el cabello negro y con un estilo despeinado, con gafas y con los ojos verdes; no obstante, no era momento de explicaciones. Miró por segundos a ambos muchachos que estaban sorprendidos mirando tal escenario, les guiño el ojo y jugando con los ángulos visuales hizo parecer como si se estuvieran dando un beso apasionado.
— ¡Ren-sama...!
— ¡Tsu-Tsuruga-san!
— Shhh... Quédate quieta, Mogami-san...
El corazón de Kyoko ya no latía, más bien zumbaba de lo rápido que iba.
— ¿Qué-qué pasa...?
ESTÁS LEYENDO
Skip Beat: Luces, cámara y... ¡Amor!
FanfictionA Kyoko se le va a presentar un desafío, uno tremendo: ¡Al fin va a ser la estrella! ¡Se acabó su racha de villana! ¡Al fin dejó los antagónicos! Pero no será cualquier serie, esta serie será una nueva adaptación de uno de los mejores doramas de tod...