Capítulo 17

1.2K 83 20
                                    


Yashiro corría mirando a todas las direcciones, no había rastro y eso le preocupaba.

"Ay... ¡María-chan! ¡Por favor aparece de una vez! "

Yashiro estaba preocupado, no era nada seguro dejar sola a una niña entre tanta gente, se golpeó en la cabeza por impotencia y entonces sintió una mano que le tomaba el hombro.

-Yashiro... -el aludido se giró para encontrarse con  Ren- iré al puesto de maid café por allá... -le dijo con seriedad- Tú ve por los puestos de psíquicos y hechiceros por ahí... -dicho esto, se fue corriendo por donde acabó de anunciar.

Yashiro asintió y emprendió su búsqueda. Pasó por varios lugares, corriendo como si su vida dependiese de ello. Se metió en una piscina de pelotas y terminó siendo atacado por los niños que ahí se encontraban. Luego, por escapar de los pequeños demonios, se tropezó con un coche y cayó sobre una señora voluminosa a la vez que, lamentablemente para él, sus manos, por evitar el impacto, quedaron en las pruebas de la femineidad de la ya mencionada mujer de grandes medidas.

-¡Pervertido! ¡Desgraciado!

-¡Espere, señora! ¡Le juro que fue un accidente! ¡Disculpe por favor!

-¡Accidente fue como te tuvieron tus padres! ¡Ahhh! -la señora se acercaba más para golpearlo sin piedad.

Por evitar el golpe de esa mujer, retrocedió sin mirar atrás y, accidentalmente, le pisó la cola a un perro que le persiguió por todo el parque, por lo que lo único que le quedó hacer fue subirse a un árbol y ser victima de las burlas de la gente.

"¡¿Por qué, María-chan?! ¡¿Por qué?!"

Al final, bajó del árbol cuando el perro se había aburrido de esperar, vio a lo lejos unas bancas y decidió ir a descansar de todo ese ajetreó que a pesar de parecer eterno sucedió en apenas un lapso de quince minutos. Y entonces, en una de las bancas pudo ver a una niña con un inconfundible vestido de diseñador, no muchas niñas visten así.

Corrió a la velocidad luz, muy aliviado, pero al llegar a estar atrás de ella recordó lo que los trajo a esta situación.

"Bien Yashiro, esta niña acaba de tener su primer corazón roto... es la nieta del que te da prácticamente de comer... -suspira para darse valor- Así que... ¡Prepárate para dar la charla motivacional de tu vida! ¡Tú puedes!"

-Ma... ¡María-chan... ! -la agarró de los hombros y la volteó hacía él, para encontrarse con algo inesperado, un globo rosado que se reventó en sus narices. Parpadeó por la sorpresa tres veces y entonces todo tomó sentido. María estaba haciendo globos con su goma de mascar y por la sorpresa del agarre de Yashiro lo reventó en su cara.

-Yashiro-san... me sorprendiste... -le sonrió con una mirada serena, impactando a Yashiro.

-¿María-chan? Qué... ¡¿qué es lo que... ?!

"¡¿Qué es esto?! Yo pensé... yo pensé... verla... no sé... ¡¿Triste?!"

María suspiró y despertó a Yashiro de sus pensamientos.

-¿Pensaba que estaría triste verdad, Yashiro-san?- volvió a mascar su chicle mientras Yashiro se ahogaba con el aire.

"¡¿Esta niña es adivina?!"

María se rió al ver su cara.

"Seguro piensa que soy adivina o algo así"

-¿Desde cuando lo sabía... -pausa para continuar con sarcasmo- "Tío Yashi" ?

"¡No! ¡Esta pregunta es peligrosa! ¡Muy peligrosa! ¡¿Qué debo contestar?! ¡¿Qué tal si a mí también me tiran a la piscina de tiburones?!"

Skip Beat: Luces, cámara y... ¡Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora