Capitulo 3

1.7K 83 8
                                    

Pov Spencer

Ya pasaron 2 días desde que me enteré que estaba embarazada. Acordamos con Toby todavía no decirle nada a nadie hasta que no decidieramos que hacer con el bebé. Me encantaría tener un hijo con Toby pero sinceramente no quiero tenerlo en este preciso momento y mucho menos en esta situación. Con Toby tampoco estamos pasando por uno de nuestros mejores momentos. Se que él quiere tenerlo, se le nota en la cara, pero yo aún sigo sin estar segura. Lo peor, es que todo esto sucedió justo en esta semana, tengo 5 éxamentes finales y un bebé en camino. Es demasiado para mi.

~3 días después~

Me levanté a las 2 am con un gran dolor en el estómagi. Toby volvió a su trabajo ayer en Nueva Jersey.
Estoy muy mareada, siento como cientos de agujas me pincharan al mismo tiempo en el abdomen. Me diriji al pequeño cuarto de baño, agarrandome de las paredes debido a que no puedo mantenerme de pie. Me quito mi short celeste de pijama y noto una gran mancha roja en él. De repente mi cara de pánico se hizo presente.

-LUCY- grité desesperada llamando a mi compañera de habitación- ¡¡LUCY!!- Lucy apareció corriendo con cara de dormida. Al verme, me ayudó a levantarme y llamó a emergencias.

~6 horas después~

Estoy en el hospital. Tengo varios cables conectados en mis brazos. Mi estómago ya no duele, pero los doctores dicen que lo mejor es que me quede por precaución. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando ví a Toby en la puerta de la habitanción usando su uniforme de policia.

-Hey, hola- lo saludé

-Hola amor ¿Cómo estas? ¿Está todo bien? ¿El bebé?- me preguntaba acercandose a mi con cara de preocupación.

-Estoy bien Toby, el bebé también lo está. Tuve una pérdida pero los doctores dicen que estaré bien si descanso.

-¿Sabes qué provocó la pérdida?

-No lo sé, pero supongo que será por los nervios. -dije yo.

-Va a ser mejor que me quede contigo, por lo menos hasta que pueda asegurarme de que ambos esten bien- dijo él. Es tan lindo cuando se preocupa por mi, me encanta saber que siempre esta cuando lo necesito.

-Te amo Toby.

-Y yo a ti Spence- se acercó lentamente a mi y juntó nuestros labios. Los besos de Toby eran tan reconfortantes, los había extrañado. Hacía mucho que no nos besabamos, era bueno saber que aún no perdimos la escencia.

 Hacía mucho que no nos besabamos, era bueno saber que aún no perdimos la escencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos bebé, te llevaré a tu habitación compartida- bromeó él.

-Qué gracioso- dije sárcastica y luego reí- Vamos, tengo mucho que leer aún...

Fin Pov Spencer

Hola nuevamente 🙋 Spencer y Toby estan bien y el bebé también 🙌😍 Voten y comenten si les esta gustando, pronto se viene otro capitulo!!
Lula 😘

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora