Capitulo 51

893 47 17
                                    

Pov Toby

Apenas recibí ese llamado, subí corriendo las escaleras para avisarle a Melissa, quién se quedó en shock y comenzó a llorar. Prometió que se quedaría a cargo de los niños y que le avisaría a sus padres. Yo subí a la camioneta, encendí el motor y me puse a toda velocidad. En el camino pensaba en todas las cosas que le diría apenas la viera. Todo daba vueltas en mi mente. Sentía como mis brazos y piernas temblaban y no me dejaban concentrarme en el sendero.

Apenas llegué al hospital fui corriendo a la recepción, preguntando por el estado de mi esposa. Lo único que pudieron decirme fue que esperara, que en pocos minutos ellos me avisarían. Mientras esperaba llamé a Emily, Aria y Hanna para avisarles sobre Spencer y les prometí que apenas la viera o supiese algo las volviera a llamar. Luego de cortar la última llamada, una de las recepcionistas se me acercó.

-El doctor Marconi está revisando a la Sra. Cavanaugh, dijo que puede pasar -me comentó muy formalmente y no pude evitar sonreír con todas mis fuerzas.

Una vez que le agradecí, corrí por los pasillos, hasta llegar a la habitación 214, donde finalmente me reuniría con ella. Tomé la manija y volví a repasar todo lo que le diría. Con un simple movimiento, la puerta se abrió, dejándome ver a la persona que más amaba en el mundo sentada en la camilla, mientras revisaban su presión. Su cabeza giró unos 45 grados y sus bellos ojos color café se cruzaron con los míos después de tanto tiempo, como la primera vez.
Sus labios partidos estaban comenzando a recuperar un poco su color natural, su cabello seguía despeinado pero recuperaba vida. Sus mejillas ya no eran pálidas como la nieve, si no que volvían a ser de ese rosa delicado que siempre fueron.

-Spencer… -fue todo lo que pude decir.

-Toby… -su voz era tan frágil que parecía que susurraba. Me acerqué a ella y tomé su mano. Mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas que no podía contener.

-No te das una idea de la falta que me has hecho -dije tomando su rostro y acercándola a mi. Mis labios buscaban los suyos, quienes lenta y suavemente se volvieron a encontrar.

Fin Pov Toby

Pov Spencer

Aún estaba en estado de shock. Me sentía mareada y confundida. Necesitaba todo tipo de explicaciones. Apenas vi a Toby sentí como mi corazón se aceleró. Todo volvía a tomar un poco de vida.

Para lo poco que lo había observado, había notado que se había dejado crecer un poco más el cabello y que recientemente se había afeitado. Estaba más delgado y sus músculos no eran como siempre. Se había dejado estar.

-Les daré unos minutos a solas para que puedan conversar, pero pronto volveré para seguir haciéndote estudios Spencer -comentó el doctor, quién ya estaba en la puerta. Volví a concentrar mi vista en Toby.

-¿Cómo te sientes? -preguntó.

-Bueno, dadas las circunstancias y todo lo que pasé, tengo que agradecer estar viva. Así que, supongo que bien -dije tratando de salir de la formalidad. Él sonrió.

-Me alegra que sigas siendo la misma Spencer con el mismo sentido del humor -dijo y volvió a besarme- Tengo tantas cosas que contarte, Bella y Noah se volverán locos cuando te vean.

-No lo había pensado... ¿cómo están, Toby? ¿Cómo están mis bebés? -pregunté preocupada.

-Ellos están genial, enormes. Siempre preguntan por ti y te extrañan mucho. No veo la hora de decirles que volveras a casa -dijo emocionado. Yo sonreí, pero no por felicidad. Me sentía angustiada, decepcionada de mi misma por perderme tanto tiempo con mis hijos. Los había hecho sufrir. -Hey, ¿qué tienes? -me preguntó Toby tomando mi mentón.

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora