Capitulo 54

806 41 19
                                    

Pov Spencer

La vuelta a casa había sido silenciosa. Con Toby no cruzabamos miradas. La situación en si era muy incómoda.
Al llegar subí las escaleras, cambié mi ropa y me encerré en la habitación. Los niños estaban en casa de mis padres, por lo que no debía preocuparme por que vieran o escucharan algo que no debían.

-Spence, ignorar esto no va a hacer que desaparezca -dijo Toby desde el otro lado de la puerta- ¿Puedes abrir para que podamos hablarlo mejor? -pidió. Yo me sequé los restos de lágrimas que tenía desparramadas por mi rostro y me digné a abrirle.

-No puedo con esto Toby, es muy duro y fuerte -dije tirandome sobre su pecho y comenzando a sollozar. Sus manos acariciaron mi cabeza y nuca.

-Lo sé bebé, es una decisión difícil -dijo abrazandome con fuerza.

Debido a mi estado de salud, los médicos no creían que yo pudiera soportar el parto y moriría en el acto. Ya habían postergado mi tratamiento casi 3 meses, y si yo decidía continuar con el embarazo debían atrasarlo mínimamente un año más, lo que podría provocar que se forme otro tumor en el mismo lugar o en algún otro de mi cuerpo, y este sería mucho mas difícil de tratar. Tampoco podría tomar médicamentos. Decir que es una situación de mierda es poco. Los médicos recomendaban el aborto, porque sostenían que mi vida era prioridad para ellos, ¿pero yo con que cara podría hacer algo así sabiendo todo lo que sufrí cuando perdí a mi primer bebé?

-Spence, se que no te gustará para nada lo que diré, pero lo mejor que podemos hacer es que te hagas un aborto -escuchar esas palabras de su boca hizo que mi alma se rompiera en miles de pedacitos. No podía creer que la persona que estaba deciendo eso fuera Toby, mi Toby.

-No puedes estar diciendo eso, tu no -le grité enojada separandome inmediatamente de él- Tu mejor que nadie sabes por lo que he pasado -lo acusé.

-Por supuesto que lo sé, y yo también lo viví y es exactamente por eso por lo que te digo esto -respondió gritandome.

-¿Qué? ¿De qué rayos estás hablando? -pregunté a los gritos.

-No quiero perderte -gritó con todas sus fuerzas tomandome de los hombros. Tomó un poco de aire y se tranquilizó- No quiero, no otra vez...

-Toby yo...

-Spencer, escuchame -me cortó- estuviste al borde de la muerte hace apenas unos meses, estuve perdido sin ti. Bella y Noah no dejaban de preguntar por ti y no sabía que hacer. Yo no quiero volver a pasar por esa situación, no quiero estar sólo. ¿Cómo voy a terminar de criarlos sin ti? Ellos te necesitan, necesitan a su mamá. Siempre te quejaste de que sentías que tus padres nunca estaban para ti, no dejes que nuestros hijos sientan lo mismo de tu parte -en ese punto Toby tenía razón, estaba siendo egoísta con ellos, estaba dejando que un dolor del pasado perjudicara mi presente y mi futuro- Si fuera otra situación, en otro contexto, sabes que estaría más que maravillado por tener otro hijo contigo, todos los hijos que quieras, pero no ahora, no mientras no estes completamente sana.

Por más que no quisiera aceptarlo, era lo mejor para todos. No estaba pensando con claridad, no estaba pensando en las posibilidades de que el bebé sufriera aún más que yo durante el embarazo o después de nacer. Yo no estaría para sostenerlo o para amamantarlo, tampoco para criarlo, ni siquiera para decirle cuanto lo quería. Me limité a asentirle a Toby y a pedirle que arreglara una cita para la siguiente semana.

Una semana después me encontraba en la sala de espera del hospital. El médico que me realizaría el aborto estaba retrazado y demoraría bastante, y su espera se me hacía eterna. Toby estaba a mi lado, y se le notaba lo incómodo que se sentía. Yo no le hablaba, no lo miraba, ni siquiera me movía, pero su forma de respirar y la manera en la que sus manos no se quedaban quietas lo exponían.

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora