Capitulo 35

1.2K 67 34
                                    

Pov Spencer

... 18, 19, 20. Perfecto. Podía sentir toda la adrenalina corriendo por mi cuerpo, la emoción en mi pecho y el temblor de mis manos.

Podía escuchar que la canción A Thousand Years comenzaba a sonar... Las puertas del jardín se abrían y todos los invitados se paraban y volteaban hacia la dirección por la que yo ingresaría. Sostuve con mayor fuerza el brazo de mi padre y lo miré por una última vez...

Heart beats fast, colors and promises... Esa era mi entrada. Mi padre y yo comenzamos a caminar... How do be brave? How can I love when I'm afraid to fall? Seguimos caminando y llegamos a la entrada que conducía al sendero decorado. Podía sentir las miradas de todos los presentes sobre mí. Podía sentir que escuchaba cada comentario, cada palabra, cada susurro... La canción y mi caminar estaban perfectamente sincronizados. La presión que sentía era impresionante. Era como si todos esperaran a que cometiera un solo error, que me tropiece o que caiga. Todo eso desapareció cuando vi a Toby ahí parado esperando por mí. Mis palpitaciones eran cada vez más rápidas. Llegamos hasta donde estaba él y mi padre le entrego mi mano.

-Cuídala bien -le oí decir a mi padre en manera de susurro. Toby solo asintió y me sujetó con fuerza. Todos alrededor se sentaron.

-Queridos hermanos, nos encontramos aquí reunidos para unir a este hombre y a esta mujer en sagrado matrimonio... -comenzó a decir el cura que estaba enfrente nuestro. Dijo unas cuantas palabras por un largo rato hasta que finalmente dijo que demos nuestros votos de amor. Nos tomamos las manos y yo empecé.

-Toby, he hecho mis votos más de 15 veces y ninguno de ellos me logro convencer, por el simple hecho de que no puedo describir nuestro amor en un papel... Nunca pensé que podría amarte tanto como lo hago. Tus ojos son mi perdición, tu sonrisa mi debilidad y tu amor mi felicidad. Antes de conocerte no sabía cuál era mi misión en esta vida, pero en el instante que esos ojitos me miraron lo supe. Vine a esta vida para amarte, cuidarte, hacerte feliz, para tener nuestra familia. Ambos escogimos juntar nuestras vidas.
Yo Spencer Hastings, me entrego a ti, sabiendo que la magia de nuestro amor es caminar juntos, en la prosperidad y en la adversidad. Yo quiero ser tu compañera y que tú seas mi compañero todos los días de mi vida.

-Spencer... Podría decirte mil veces que te amo, pero aún así no lograría describir todo el amor que he llegado a sentir por ti. He soñado con este día mil veces pero nada se compara a la realidad. En este momento me siento el hombre más afortunado del mundo, me estoy casando con el amor de mi vida, con la chica que me saca el sueño, una sonrisa y mi corazón, y que al final del día sus brazos son mi protección. Por eso yo, Toby Cavanaugh, me entrego a ti en este día, para compartir mi vida contigo. Puedes confiar en mi amor, porque es real. Prometo ser un esposo fiel y compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas.
Mi voto estará contigo para siempre. Cuando caigas, te levantaré; cuando llores, te confortaré; cuando rías compartiré contigo tu gozo. Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad -cuando Toby comenzó a hablar yo ya estaba llorando de emoción. Sus palabras eran como una caricia para mi alma. Ya era la hora de que dijeran las palabras que nos unirían por el resto de nuestras vidas.

-Por el poder que se me ha dado, yo los declaro marido y mujer. Ya puede besar a la novia -dijo finalmente el cura. Podía sentir esa sensación de satisfacción al saber que todo había salido de maravillas. Toby me tomó en sus brazos y nos besamos. Fue un beso lento, suave y cálido. Podía escuchar el aplaudir de todos a nuestro alrededor pero no les di importancia. Éramos solo Toby y yo en ese momento.

-¡Felicidades! -se oía a una parte de la multitud gritar. -¡Qué vivan los novios! -gritaba la otra parte. Hice un pareo general para observar a mis invitados. En el fondo de toda la multitud, casi escondido y alejado del resto estaba Jason, mi hermano. No puedo creer que realmente vino. Definitivamente nada podía ser mejor. Toby me tomo del brazo y comenzamos a caminar por el sendero. Mientras todos los invitados subían al salón principal, el fotógrafo nos sacaría unas cuantas fotos pre-fiesta.

-¿Ya te he dicho que estás hermosa? El vestido blanco te sienta muy bien -Toby me susurraba en el oído.

-Gracias -dije sonriente- Debo admitir que ese traje te queda estupendo también.

-Ya deberíamos ir entrando -dijo mirando el reloj de bolsillo.

-No hasta que me des otro beso -dije acercándome un poco más a él. Tomé sus mejillas y le di un largo beso.

-¿Vamos señora Cavanaugh? -preguntó sonriente estirando su brazo.

-Amo como suena eso -dije y lo tomé con fuerza.

Bajamos por el elevador y esperamos en la puerta del salón las instrucciones de uno de los coordinadores del evento. Cuando finalmente entramos, saludamos a cada uno de nuestros invitados, bailamos, comimos, bebimos y disfrutamos absolutamente cada momento, hasta pasaron un vídeo con fotos de Toby y mías desde que nos conocimos hasta una de unos días antes de la boda. No recuerdo bien cuando sucedió, pero en un abrir y cerrar de ojos la fiesta ya había terminado. Solo quedábamos Toby, Emily, Alison, mis padres y yo en el lugar.

-Hey Spence, esto te lo manda Hanna- pude oír que Ali me decía- Según ella es para que te lleves a tu luna de miel -dijo entregándome dos maletas que al parecer, estaban llenas de ropa y todo lo que debía llevar para mí.

-Gracias chicas, aunque habría preferido hacerla yo -dije tomándola.

-Si la hubieras hecho tú se habría arruinado la sorpresa -dijo Emily- ¿Acaso no confías en nosotras? -preguntó la morena.

-Sí que confío en ustedes chicas, no confío en lo que Hanna haya puesto dentro de estas -dije echándoles un vistazo desde fuera. Ellas reían.

Uno de los trabajadores del hotel se encargó de llevar la maleta hasta la camioneta y cargarla para que ya en la mañana siguiente poder viajar hasta ese lugar que Toby tenía planeado.

Una vez que finalmente todos se fueron, Toby me cargó en sus brazos y me llevó hasta nuestra suite de recién casados. Él no dejaba de besarme. Al abrir la puerta de la habitación pude observar que toda la cama estaba decorada con pétalos de rosa y velas aromáticas. También sobre la mesita de luz había dos copas y una botella de champagne.

-Toby... -susurré al ver todo con mejor claridad cuanto él me bajó. Toby se acercó a la mesita y sirvió las copas.

-Por nosotros -dijo dándome una y las chocamos.

-Por nosotros- repetí y tomé un sorbo.

Me quitó el velo y las hebillas que sostenían lo que quedaba de mi peinado, desabrochó lentamente la parte trasera de mi vestido y comenzó a darme unos suaves besos en mi espalda. Comenzó a quitarse su saco y yo desabroché su camisa y el cinturón de sus pantalones. Él prácticamente quitó mi vestido con un solo movimiento y me dejó luciendo mi ropa interior blanca de encaje. Volvió a tomarme en sus brazos y me tiró en la cama. Yo finalmente quité sus pantalones y sus bóxers. Toby revoleó mi ropa interior y me besó una última vez.

-El mejor día de toda mi vida -susurró en mi oído.

Fin Pov Spencer

Holaaaaaaa 🙌🙌 ¡¡Qué capitulo que tenemos hoyy!! Spoby Wedding ❤ Se que tardé en subirlo, pero estaba esperando a que una gran amiga pudiera leer el cap anterior. No se si les pasa a ustedes, pero yo veo la serie, leo mi fanfic y muero por que pase lo mismo en la serie. Cada vez están más alejados, por más que ya sepamos que en el próximo cap hay beso de ellos. Bueno, vayamos a lo importante: quiero dedicarle este cap a todos ustedes, porque se que realmente lo esperaron, pero sobre todo a mi mejor amiga MilagrosFleytas, que me ayudó a escribir los votos de Spencer y Toby para que sean así de hermosos 💕
Espero que hayan leído el cap con el video de fondo que les deje en multimedia, y en el caso de que no lo hicieran vuelvan a leerlo porque queda realmente hermoso y es muy linda canción (es con la ella entra a la boda en el cap, pero originalmente es de la saga Crepúsculo). Bueno, espero que realmente hayan disfrutado el capitulo como yo en escribirlo y leerlo una y mil veces. Voten, voten y voten, no lo olviden 💕 Comenten que les pareció y a seguir que ahora se viene Spoby Honeymoon 💞👅💞👅
Las adorooooo!!
Lula 😘

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora