Pov Spencer
-Spencer Jill Hastings, ¿Quieres casarte conmigo? -no puedo creer lo que mis ojos están viendo... Toby esta arrodillado enfrente de mí pidiéndome que me case con él. Podía esperarme cualquier cosa esta noche, menos esto. Mis lágrimas corren libremente por mis mejillas, mi piel esta erizada y mis manos tiemblan. Puedo sentir los ojos de todo el mundo sobre mí esperando ansiosos por mi respuesta.
-Toby yo... -las palabras apenas salían de mi boca, estaba temblando- Sii, si quiero -dije emocionada mientras que también asentía con mi cabeza y rápidamente me paré para abrazarlo. Toby colocó el precioso anillo en mi dedo y me besó apasionadamente. Yo había olvidado por completo que no estábamos solos hasta que todos en la mesa comenzaron a aplaudir.
-¡Felicidades! -dijo toda mi familia al mismo tiempo.
-Y tengo todo en vídeo -dijo el esposo de Melissa, quién había filmado toda la escena. Todos brindamos y continuamos con nuestra velada. Yo no podía sacar los ojos de encima de mi anillo. Todo parecía un sueño, un sueño del que nunca quisiera despertar.
-¿Te gusta? -me susurró Toby al descubrirme mirando mi mano izquierda.
-Lo amo, eres el mejor -lo abracé con fuerza.
-Me alegra que así sea, y más que hayas aceptado -dijo dedicándome una sonrisa.
-¿Creíste que no lo haría?
-Spence, eres la persona menos predecible que conozco. No te das una mínima idea de lo nervioso que estaba. Para mi suerte tenía a tu padre de mi lado.
-Aún no puedo creer que tu y papá hicieran todo esto por mi -dije apoyando mi cabeza sobre su hombro.
-Al parecer le gustó mucho la idea de que vayas a ser una Cavanaugh -dijo sonriente.
-Amo como suena eso -dije y lo besé. Cuando todo terminó, nos despedimos y ambos fuimos a nuestra casa. Teníamos mucho de qué hablar sobre la boda, el día, el lugar, los invitados...
-Spence, tenemos tiempo para planear todo, no te hagas tanto problema estresándote antes de tiempo -dijo Toby tratando de que me calmara un poco.
-Lo siento, es que estoy emocionada. No puedo esperar para que llegue ese día -dije súper sonriente- Ya estoy planeando en juntarme con las chicas mañana para contarles y que me ayuden en todo lo que puedan.
-¿Por qué no me sorprende? -preguntó él con su típica cara de no sorprendido. Yo solo me digné a besarlo una vez más. Para este momento yo ya estaba sentada sobre Toby mientras que él acariciaba con sus manos cada rincón de mi cuerpo. Me cargó en sus brazos y me llevó a la que era nuestra habitación. Me depositó en la cama y comenzó a desvestirme. Yo desabroché su camisa y besé todo su pecho. El se colocó sobre mi y la acción comenzó...
-Te amo -le dije cuando terminamos.
-Y yo a ti bebé -dijo depositando un beso en mi frente.
-No puedo creer que finalmente estemos comprometidos -dije mirando mi anillo una vez más.
-Y es para toda la vida... -dijo juntando su mano con la mía. Finalmente nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente desperté y Toby no estaba a mi lado. Aparentemente ya se había ido a trabajar. Me di una ducha rápida, me vestí, desayuné y me dirigí a casa de Emily, donde nos reuniríamos con las chicas. Cuando llegué ya todas estaban allí.
-¡Felicidades futura esposa de Cavanaugh! -exclamó Aria abrazándome.
-Estoy muy feliz por ti Spence -dijo Emily.
-Espero que no te hayas divertido mucho con Toby anoche -dijo Hanna con cara de pervertida. Definitivamente esta chica nunca cambiará.
-¿Ya saben para cuando se casaran? -preguntó Em emocionada.
-En enero del próximo año -dije feliz.
-Pero eso es dentro de casi 7 meses Spence -dijo Aria- Tenemos que empezar a organizar todo desde ya -concluyó.
-Ya comenzaré a buscar la tela para el vestido, buscaré reserva para la despedida de soltera, la luna de miel....
-Hanna tranquilízate o tendrás a la bebé justo ahora -la interrumpí. Hann ya estaba de casi 8 meses, lo que significaba que Chloe podría nacer en cualquier momento- No tienes porque encargarte de todo siempre.
-Al menos dime que seré yo quien haga el vestido -pidió la rubia. Yo le asentí pero esto sería siempre y cuando ella se cuidara y no se estresara.
-Aaay que lindo, ya otra de nosotras se casa -dijo Emily.
-Imagínense cuando tengamos a una mini Spencer o a un mini Toby correteando por aquí, sería súper tierno -dijo Hanna sonriente.
-Todos nuestros hijos se volverán mejores amigos como nosotras -concluyó Aria y todas sonreímos al imaginarnos eso.
Fin Pov Spencer
Helloooooo, perdonen que no pude actualizar antes y que además es algo corto, estoy realmente ocupada con el colegio pero prometo que el domingo volveré a subir para compensarles.
SPENCER Y TOBY VAN A CASARSEEEEE ❤❤❤❤ los amo, son una de las mejores parejas de la serie definitivamente. No olviden votar si es que les esta gustando la historia, es realmente importante para mi y les agradezco de todo corazón cada comentario.
Realmente no se pierdan el siguiente capitulo porque es 😍😍😍😍 uno de los mejores sin duda.
Las amo, hasta el domingo!
Lula😘
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORY
FanfictionSpencer y Toby pasan por momentos complicados en su relación, lo que causa su separación. Luego de años de no verse se reencuentran en su amado pueblo Rosewood, donde se conocieron. ¿Podran ellos dos volver a estar juntos? ¿Podran volver a decir que...