Capitulo 56

672 41 14
                                    

Pov Toby

Varios meses pasaron, algunos más rápido que otros. Íbamos al hospital cada semana para hacer algún control o estudio, o por algún dolor de Spencer. Ya nos habían avisados de que el bebé nacería prematuro, debido a que si dejábamos que fuese natural Spence no lograría hacerlo, y sería un riesgo para ambos. Lo que no sabíamos con certeza era que tan prematuro iba a ser, ni cuánto tiempo podría quedar en cuidados intensivos, hasta que finalmente logre ir a casa.

-Muy bien Spencer, todo parece ir bastante bien -su médico comentó mientras le hacía una ecografía- ¿Seguros que no quieren saber el sexo? -preguntó por novena vez en los últimos meses.

-Muy segura -respondió Spencer sin dudarlo- Ya tenemos un niño y una niña, no tenemos problema con saber que nos espera con este bebé -dijo mientras acariciaba su panza de casi 6 meses y medio.

-¿Usted está de acuerdo? -preguntó el médico esta vez mirándome a mí.

-No puedo contradecirla -dije resignado- Ella sostiene que ya lo sabe, que está segura de lo que es...

-Instinto materno -aclaró Spencer. Yo solo rodeé los ojos.

Spencer se pasaba horas en las tiendas comprando ropa, accesorios, juguetes y pañales. Se encerraba en nuestra habitación para poder armar las cajoneras y el bolso que llevaríamos al hospital, entre otras tantas cosas. El embarazo la mantenía entretenida, ocupada, lo que era bueno para ella hasta cierto punto. Bella y Noah estaban enloquecidos con la idea de que pronto tendrían un hermanito o hermanita. En sus tiempos libres armaban listas con nombres que les gustaban y discutían entre ellos quien sería mejor hermano o quien jugaría más con él. Eso sí, ninguno peleaba por ver cuál de los dos le cambiaría los pañales...

-Toby... Toby... -Spencer me despertó sacudiéndome.

-Spence eh... -apenas podía hablar, estaba adormecido. Lo primero que hice fue mirar el reloj de la mesita de luz- Spencer es media noche, ¿Qué pasa?

-Estoy aburrida -soltó como si nada. Yo la miré asombrado.

-¿¿¿Me despertaste a esta hora sólo porque estas aburrida??? ¿Sabiendo que debo ir trabajar temprano? -pregunté desconcertado.

-Quizás, sí -respondió pícara -Vamos, casi nunca estás en casa, ya no tenemos tiempo para nosotros, apenas nos damos 2 besos por día, si es que podemos llamar a ese pequeñito y corto roce de labios un beso -se quejó.

-Está bien, está bien -dije acomodándome en la cama- ¿Qué quieres hacer?

-Tú sabes que quiero hacer -dijo con una mirada muy pícara mientras se subía arriba mío y me besaba apasionadamente- Iré a buscar el Scrabble -dijo al despegarse y salió de la habitación para traer el juego. -Ay Dios esta chica nunca cambiará -pensé para mis adentros. A los pocos segundos Spencer regresó con el tablero y todas las fichas.

-No sé por qué te esfuerzas tanto si sabes que no puedes conmigo -dije mientras acomodaba mis letras para formar la palabra "equivalente" que me daba una puntuación de 87 puntos.

-Te estoy dejando ganar para que sea más divertido cuando llores por perder ante mi -dijo mientras colocaba sus letras- 91 puntos, ja.

-Bien, tu ganas, ¿ya puedo volver a dormir? -pregunté fastidiado.

-Aún no, quiero reírme un poco más en tu cara jajaja -sonreía contenta, hasta que de un instante a otro su cara cambió radicalmente, volviéndose seria. Pude ver como se llevó la mano hasta su gran abdomen y expresó una mueca de dolor.

-¿Estás bien? -pregunté preocupado acercándome a ella.

-Él bebé está pateando muy fuerte, eso es todo -dijo sin mirarme con un tono preocupante. Aggh Toby me duele -dijo jadeando.

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora