Capitulo 15

1.1K 69 25
                                    

Pov Toby

Yvonne y yo estabamos en el hospital esperando por nuestro turno. Hoy sería la primera ecografía, en la que ambos veriamos por primera vez a nuestro bebé.
Un doctor salió al pasillo y nos llamó. Yo estaba nervioso. Yvonne se acostó en la camilla del consultorio, le colocaron ese gel que supuestamente es muy frío sobre su vientre, apoyaron el artefacto sobre el gel y el doctor comenzó a moverlo. En la pantalla comenzaban a aparecer las primeras imágenes...

-Muy bien Yvonne, esta manchita que está justo ahí es tu bebé. -explicaba el doctor. Mis ojos se iluminaron. Yo tenía de la mano a Yvonne, quién tenía su mirada fija en la pantalla. De repente se comenzó a escuchar un sonido rítmico que inundó toda la habitación- Y este es su corazoncito... -concluyó el doctor. Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas por la emoción y me incliné apenas un poco para besar la cabeza de mi novia. Ella se levantó y se sacó lo poco que le quedaba de el gel.

-Bien señorita, usted esta entrando en la semana 16, casi por el cuarto mes de embarazo. Ya podemos descartar la posibilidad de un aborto involuntario, por lo tanto ahora le espera la etapa más linda, siempre y cuando se cuide. -le comentó el doctor. Luego de que nos diera unos consejos, nos despedimos y nos dirigimos hacia mi camioneta. Había algo que no me cerraba. Según el doctor, Yvonne estaba entrando al cuarto mes de embarazo, pero ella me había dicho que apenas estaba de dos, que lo habiamos concevido cuando yo volví de Nueva Jersey... Los cálculos no me daban... Estuve en Nueva Jersey durante 4 meses por un translado temporario, y volví solo hace 2 meses. ¿Cómo es que quedó enbarazada? Ese bebé no puede ser mío. Mis pensamientos son interrumpidos cuando ella habla:

-¿Qué te ocurre? No digiste una palabra en todo el camino.

-Estoy pensando -dije sin siquiera mirarla.

-Bueno, debo irme al centro comercial, me encontraré con mis amigas ahí. ¿Nos vemos luego en la casa? -preguntó.

-Claro, adios. -cuando Yvonne se fue, lo primero que hice fue llamar a Caleb para decirle que pasara por mi casa y hablar sobre el problema que tengo.

-¿Qué te ocurre viejo? Te ves terrible. -me dijo mi amigo mientras le daba un sorbo a su cerveza.

-Tengo un problema y creo que eres el único que puede ayudarme a encontrar la respuesta... -dije serio.

-Soy todo oídos -dijo él. Comencé a contarle la idea que estaba dando vueltas en mi cabeza. Su cara cambió totalmente- Oh amigo, estas jodido -Caleb exclamó.

-¿Puedes ayudarme? -le pregunté.

-Claro, hackearé todas las cámaras de la zona y buscaré los archivos de los últimos 4 meses. Puede que me tome algo de tiempo, pero no descansaré hasta saber la verdad. -me dijo al fin.

-Gracias amigo, realmente gracias -dije al fin dandole un pequeño pero fuerte abrazo. Él se fue y yo me quedé sentado en mi porche con mi cerveza mientras observaba las estrellas. ¿Será posible que ese bebé que Yvonne espera no sea mío? Me encantaría decir que estoy alusinando, que soy demasiado perseguido, pero hay muchas cosas que no encajan...

Fin Pov Toby

Pov Yvonne

Estaba en el centro comercial esperandolo... Pero no llegaba.

-¿Dónde estás? ¡¡Llevo esperandote una hora!! -dije enojada.

-Lo lamento, me tocó cubrir doble turno esta noche -dijo su voz masculina del otro lado de la línea telefonica.

-¿Acaso no entiendes? Creo que Toby sospecha... ¡Sabe que tengo casi 4 meses de embarazo!

-¿Y cómo es que se enteró Yvonne? ¿Qué pasó con el aborto? -preguntaba él. Claro, no quería hacerse cargo de nada.

-Lo descubrió, no se bien cómo aún... Tuve que cancelar la cita del aborto y ahora ya se pasó la fecha. Ya no hay posibilidades de abortarlo... -le expliqué. Él solo se quedó callado.

-Ok, ya veremos que haremos. Quedate tranquila. -me consolaba- Mañana a primera hora te iré a ver, esperame en el lugar de siempre.

-Esta bien, pero por favor ven -le pedí. Él asintió y colgó la llamada. Esto está por salirse de control....

Fin Pov Yvonne

Holaaa, perdonen que no pude subir cap el miércoles, estuve muy ocupada con el colegio... ¡Pero aquí está el nuevo! ¿Quién será el amante de Yvonne no? Esa perra no tiene que salirse con la suya 😠 Por suerte Caleb ayudará a Toby a descubrir la verdad... Lo que se viene proximamente es 😍😍
No dejen de leer, comenten y por favor voten 👇👇 El domingo subiré nuevo cap 👍
Espero que les este gustando, pronto se viene lo que más esperamos... #SPOBY ❤
pd: Vieron el trailer de la 7ma temporada?? Estoy super ansiosa!! Nos leeemos
Lula 😘

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora