Pov Spencer
Ahí estaba yo, sentada en una silla de madera acariciando mi gran barriga de embarazada. Estaba esperando un precioso bebé de Toby y ya tendría alrededor de 7 meses de embarazo. De repente, unas manos con guantes negros se acercan hacia mi lentamente con un cuchillo y comienzan a herirme por más de que yo impusiera resistencia. Veo como se forma un gran charco de sangre y me descompenso sobre el. Cuando logro reaccionar noto que en mi vientre hay una gran cicatriz de una -A y mi bebé ya no está...
Desperté a los gritos en los brazos de Toby. Estaba sudando y a su vez temblando.
-Spence, ¿qué ocurre? -preguntó él acariciando mi mejilla.
-Tuve una pesadilla -solté alterada- Toby fue terrible, -A volvía e intentaba lastimarme y lo lograba, lograba quitarme lo que más amaba en el mundo -
-Oye tranquila, ven aquí -dijo estirando sus brazos para que me acurrucara junto con él- ¿Qué lograba quitarte? -preguntó curioso.
-Un bebé -dije casi susurrando- Era nuestro bebé Toby. Yo estaba embarazada y .... -antes de que pudiera continuar él me cortó.
-Shhh, solo fue un mal sueño, ¿sí? -A ya no está y yo tampoco permitiría que algo malo te pase -dijo abrazándome con fuerza- Se que suena extraño, pero yo también soñé con que estabas embarazada.
-¿En serio? -pregunté abriendo mis ojos de gran forma mostrandome sorprendida. Toby solo asintió con la cabeza -Si que es extraño.
-Como dije antes, fue solo un sueño. Volvamos a intentar dormir que tenemos las últimas excursiones dentro de pocas horas -sugirió el y yo asentí. Me coloqué nuevamente entre sus brazos y cerré mis ojos, sabiendo que nada malo me pasaría con Toby a mi lado.
3 horas después ya estábamos levantados, hoy nos tocaba excursión en Palma de Mallorca, España. Ya habíamos recorrido Niza, Cannes y Barcelona durante la semana. Aunque sonara raro, extrañaba la comodidad y calidez de Rosewood. Extrañaba mi casa, a mis padres y a mis amigas. Pasé toda mi adolescencia queriendo escapar de ese pequeño pueblo que me trajo tantas alegrías como sufrimientos y hoy, no veo la hora de volver a pisarlo. Europa era fascinante, pero es como dice el dicho: "No hay lugar como el hogar."
Ya teníamos nuestras maletas casi empacadas por completo y la documentación separada.
Desayunamos rápido y fuimos a la playa. Estuvimos toda la tarde practicando esnórquel, nadando y divirtiéndonos como niños. Era una playa simplemente perfecta, con el sol perfecto, el mar perfecto y la arena perfecta.
Al anochecer dimos un pequeño recorrido por la ciudad y luego regresamos al barco.-¿Emocionada por volver? -preguntó Toby al verme terminando de empacar a gran velocidad.
-¿Se nota mucho? -pregunté con una sonrisa.
-Quizás... -dijo sarcástico- ¿Por qué no vienes a la ducha conmigo y nos relajamos un poco? Es nuestra última noche aquí -dijo acercándose a mí con una voz terriblemente irresistible.
-Sabemos que me encantaría, pero primero tengo que terminar con esto -susurré en su oído y luego lo besé.
-Bien, te ayudaré para que termines rápido entonces -dijo y me dio un pequeño beso en los labios y luego en mi frente.
Fin Pov Spencer
Pov Toby
Una vez que por fin terminamos de empacar y de ducharnos nos acostamos.
-Spence -la llamé desde su lado.
-¿Si? -preguntó ella.
-Se que no hemos hablado mucho sobre esto, pero hace mucho tiempo que tengo esto dándome vueltas en la cabeza y quiero saber qué es lo que opinas al respecto.
-Toby, sabes que puedes contarme lo que sea -dijo y tomó mi mano. Estaba un poco nervioso.
-Estuve pensando esto durante mucho tiempo y... Realmente quiero que tengamos un bebé -solté sin más. Sus ojos se abrieron como platos y su boca un poco más llegaba hasta el piso. Antes de que pudiera decir algo proseguí- Nadie mejor que nosotros sabe lo que hemos pasado hace ya años atrás y se que seguramente estarás asustada, pero realmente quiero saber si tu quieres lo mismo, para no estar ilusionándome en vano.
-¿Esto se debe al sueño que tuviste hoy sobre mi embarazada? -preguntó y yo asentí- Toby... Por supuesto que quiero lo mismo -dijo con una sonrisa- Obviamente me asusta la idea, pero ya es hora de avanzar con esto. Sé que no podría pedir a alguien mejor para que sea el padre de mis hijos.
Rápidamente la tomé en un cálido abrazo, que fue seguido por un beso.
-Te amo tanto Spencer -acaricié suavemente mi mejilla y volví a besarla.
A la mañana siguiente, luego de tomar nuestro café, le dimos la última recorrida al crucero. Fuimos piso por piso para apreciar todo por última vez y en cierta forma "despedirnos" de lo que había sido nuestra luna de miel.
Tomamos un taxi hasta el aeropuerto y tomamos el vuelo 1327 con destino a Pensilvania, Estados Unidos. Luego de largas horas de viaje que se me hicieron casi interminables, por fin llegamos. Tomamos un bus que nos llevaría a Rosewood y una vez que llegáramos iríamos a visitar a los padres de Spencer.-El viaje me está dando nauseas -dijo ella con su piel pálida.
-Casi llegamos bebé, solo necesitas un poco de aire fresco -dije y abrí la ventanilla para que se le pasara el mareo- ¿Mejor?
-Sí, gracias -me dedicó una dulce sonrisa.
-Pasajeros con destino a Rosewood, por favor tomar sus pertenencias y estar preparados para descender del bus -avisó una chica a través de los parlantes.
Con Spencer tomamos todo lo que era nuestro y bajamos. No hacía falta que tomáramos un taxi ya que estábamos a pocas cuadras de la propiedad de los Hastings, por lo que caminaríamos.
Spencer tomó las llaves de la casa y abrió la puerta.-Mamá, papá... Estamos aquí -llamó ella.
-¡SORPRESA! -gritaron. Todos estaban ahí. Hanna, Caleb, Aria, Ezra, Emily, Alison y el señor y la señora Hastings.
-Hey, ¿qué es todo esto? -pregunté.
-Bueno solo queríamos darles la bienvenida, los extrañamos mucho -contó Emily.
-La casa de los Hastings siempre fue nuestro lugar de comando, no podíamos perder esta oportunidad de usarla una última vez -Aria dijo y todos comenzamos a reír.
-¿Quién tiene hambre? Hice pavo relleno con papas -Verónica se acercó y nos pidió a todos que fuéramos a sentarnos a la mesa.
-Es bueno estar en casa de nuevo -susurré en el oído de Spencer y luego besé su frente.
Fin Pov Toby
Pov Spencer
Una vez que nuestra reunión con nuestros amigos terminó, Toby y yo nos despedimos de mis padres y nos dirigimos a nuestra casa. Lo primero que hice fue comenzar a desempacar y volver a acomodar todo en su respectivo lugar. Separé la ropa sucia y clasifiqué la limpia por colores, cambié las sábanas de nuestra cama y revisé el correo.
-Ya te estás volviendo toda una ama de casa -dijo Toby cuando entró a la sala.
-Aprovéchame ahora porque mañana vuelvo con el trabajo en la oficina y no voy a poder tener tanto tiempo -dije.
-Mmm... Entonces voy a aprovecharte en todo lo que pueda ahora -dijo y yo le hice señas para que se me acercara. Colocó sus manos en mi cintura y me levantó. Enrollé mis piernas alrededor de su cuerpo y me dejé llevar por la pasión del momento.
Fin Pov Spencer
Holaaaa, perdonen que tardé mucho en subir nuevo capitulo pero realmente estuve muy corta de imaginación. Por suerte todo lo que viene a partir de este cap ya lo tengo escrito, por lo tanto no tardaré en subir de nuevo!! Espero que les haya gustado igualmente aunque no sea de mis mejores. Toby le plantea a Spencer la idea de tener un bebé juntos ❤
Esperemos que se nos de👶 No olviden votar, comentar y decirme que les pareció abajo 👇⭐👇
Los adoro, gracias por el apoyo de siempre 💕 Feliz día de la primavera 🌹🌷🌸🌼🌻🌺
Lula 😘
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORY
FanfictionSpencer y Toby pasan por momentos complicados en su relación, lo que causa su separación. Luego de años de no verse se reencuentran en su amado pueblo Rosewood, donde se conocieron. ¿Podran ellos dos volver a estar juntos? ¿Podran volver a decir que...