Pov Spencer
~2 semanas más tarde~
Desperté una madrugada con una gran mareo y dolor de cabeza, no me sentía para nada bien. Apenas tomé un poco de agua que tenía en el vaso de mi mesita de luz, salí disparada hacia el baño para vomitar. Estaba arrodillada con mi cara en el inodoro cuando sentí que unas manos tomaban mi cabello y acariciaban mi espalda suavemente, eran las de Toby. Limpié mi boca con la manga de mi pijama y me dirigí al lavamanos para lavarme.
-¿Te encuentras bien? -preguntó él un poco preocupado.
-Tranquilo, debieron ser los mariscos que cenamos ayer -dije- ¿Qué hora es? -pregunté tomándome de la cabeza.
-Como las 5:30 a.m. -dijo y yo solo asentí. Realmente no me sentía bien- ¿Quieres que te prepare un té?
-Mmm... sería genial si lo hicieras. Pero recuerda ponerle miel.
-Claro bebé, ve a la cama, preparo todo y enseguida subo -dijo besando mi frente y yo asentí. Iba caminando lentamente, llegué a mi habitación y me acosté en la cama. A los 5 minutos Toby apareció con mi taza de té y se acostó a mi lado.
-Gracias por esto, enserio -dije mientras le daba un sorbo y él colocó su brazo a mi alrededor.
-Sabes que estoy aquí para ti y todo lo que necesites -dijo con voz dulce y compasiva- Vamos, termina tu té y duerme un poco más, en la mañana ya estarás mejor.
Cuando terminé dejé la taza sobre la mesita y me acosté sobre su pecho. Él comenzó a acariciar suavemente mis brazos y mi espalda hasta que me quedé profundamente dormida.
Desperté nuevamente a las 9 a.m., me tomé una ducha rápida y cuando salí me coloqué una pollera negra que llegaba apenas un poco más arriba de mis rodillas, una blusa blanca con mangas y un par de chatitas negras. Peiné mi cabello y bajé las escaleras para prepararle el desayuno a mi esposo antes de que se fuera a trabajar.-Hey, ¿qué es todo esto? -preguntó Toby cuando vio su café, huevos, tocino y un plato de pancakes solo para él.
-Bueno, quería compensarte por lo de esta mañana, así que antes de que vayas a la estación come el desayuno que tu esposa preparó para ti -dije dedicándole una sonrisa.
-¿Cómo te sientes ahora?
-Estoy mejor, aunque prefiero no comer tan pesado -dije mientras terminaba de hacerme una ensalada de frutas para mí.
-Bueno, si no te sientes bien puedo cancelar nuestra clase de salsa y pasarla para la siguiente semana -sugirió él. Yo lo miré confundida.
-¿Era hoy? -pregunté y el asintió- ¿Qué día es hoy? -volví a preguntar.
-Lunes 23 Spence -dijo y yo rápidamente comencé a hacer cálculos en mi cabeza- ¿Ocurre algo?
-No -dije rápidamente- Es que olvidé que tengo que mandar un mail súper importante para mi jefa esta tarde -mentí.
-De acuerdo, yo ya debo irme a trabajar -dijo tragando su último bocado mientras miraba su reloj- No dudes en llamarme si pasa algo -dijo y yo asentí. Le di un beso de despedida y una vez que se fue me tumbé en el sillón.
Piensa Spencer, ¿realmente lo crees? ¿Puede ser posible que estés...? Oh por favor, claro que es posible, pero, ¿tan rápido? Período atrasado más de una semana y media, mareos, nauseas... De solo pensarlo las ganas de vomitar volvieron y rápidamente corrí al pequeño tacho de basura que había en la cocina. En lugar de quedarme discutiendo conmigo misma sobre el asunto, tomé las llaves de mi choque y conduje hasta la farmacia más cercana. Me tomé mi tiempo para mirar y leer con atención cada envoltorio de las diferentes marcas hasta que finalmente tomé una prueba de embarazo que me pareció ser la indicada, pagué en efectivo y volví a mi casa. Cuando llegué me encerré en el baño y lo hice. No me hizo falta leer las instrucciones ya que recordaba perfectamente cómo hacerlo. Mientras esperaba que pasaran los 5 minutos recordaba mi primer embarazo, pensaba en que pasaría si llegara a estar embarazada de nuevo. Toby estaría feliz al igual que yo, no tengo dudas de ello, aunque también tendría algo de miedo. Cuando la alarma de mi celular sonó supe que ya había terminado el tiempo. Me acerqué al lavamanos y tomé la prueba. Mis manos temblaban y sudaban, mientras que por mi cuerpo pasaban miles de emociones. Abrí lentamente los ojos y vi las dos rayitas que me indicaban una sola cosa, POSITIVO. Una sonrisa apareció en mi cara y una lágrima se deslizó por mi mejilla. Dejé la prueba sobre el lavamanos y me miré al espejo. Coloqué mis manos sobre mi vientre y comencé a acariciarlo.
-Hola bebé -comencé a decirle mientras otra lágrima caía- Yo soy tu mami -dije. Guardé la prueba en mi bolso y me acosté en la cama sin dejar de acariciarme. Mi bebé... mi pequeño bebé.
Tenía que pensar como decírselo a Toby, quería que fuera algo único y especial. Él tenía que ser el primero en saberlo.
Llamé a uno de los mejores restaurants del pueblo e hice una reservación para dos para esa misma noche. Luego llamé a Toby para avisarle y prometió que llegaría a tiempo.
Antes de comenzar a prepararme fui a dar una vuelta al centro comercial de Rosewood para despejarme. Compré un nuevo vestido y una blusa para mí y un sweater para Toby. Iba caminando tranquila hasta que pasé por un local de ropa de bebé y no pude evitar detenerme a mirar todo. Terminé entrando y compré 3 pares de medias blancas y dos gorritos, uno blanco y otro amarillo patito. Quería llevarme todo del lugar, pero aún era muy pronto y ni siquiera sabía el sexo del bebé. Además de que aún no sabía si todo estaba bien con él.Volví a casa, escondí todas las bolsas en una caja de mi armario y comencé a prepararme para la cena. Me coloqué el vestido que había comprado esa misma tarde junto con unos zapatos de tacón no muy altos. Me hice una coleta delicada y marqué bien mis rulos. Cuando Toby llegó se dio una ducha rápida y se colocó uno de sus trajes. Ambos subimos a mi auto y partimos. Al llegar pedí por la mesa a nombre de Spencer Cavanaugh y muy amablemente nos llevaron hasta ahí.
Nuestra velada iba muy bien, Toby me contaba que había salvado a Rosewood de un 11/26 y un 1091 (códigos policiales que significaban una bicicleta abandonada y un perro sin correa). Yo reía ante su comentario.
-¿Ocurre algo Spence? -me preguntó él en cierto momento.
-No, ¿Por qué preguntas? -pregunté haciéndome la desentendida.
-Casi no has tocado tu plato, estas muy callada... ¿Te sigues sintiendo mal o acaso estas ocultándome algo? -mierda, sí que me conoce. ¿Qué hago ahora? Tranquila Spencer, actúa natural. La hora de contarle la gran noticia se estaba acercando, y yo debía ponerme en marcha.
-Estoy bien Toby, enserio. Solo necesito ir al baño un momento. ¿Quieres que vaya y pida la cuenta mientras tanto? -le pregunté mientras tomaba mi bolso.
-De acuerdo, solo no te tardes mucho -dijo dedicándome una dulce sonrisa y yo se la devolví. Me levanté de la mesa y me acerqué a nuestro camarero. Le pedí que llevara la cuenta justo después de que yo volviera y le entregué un papel. Él lo leyó y me asintió. Fui al baño y tomé de mi bolso la prueba de embarazo, me miré en el espejo para chequear que estaba bien y volví a mi mesa. Cuando me estaba sentando el camarero vino por detrás de mí y le entregó la cuenta a Toby...
Fin Pov Spencer
Pov Toby
Cuando Spence volvió del baño nuestro camarero se acercó con la cuenta y nos dejó a solas. Yo me puse mis anteojos para ver mejor y comencé a ver cuánto habíamos gastado hasta que algo escrito en francés con color rojo en la cuenta llamó mi atención:
Salut papa, je suis dans le ventre de maman ♥
(Hola papi, estoy en el vientre de mami)
Cuando terminé de leer la nota y entenderla me quedé en un estado de shock. ¿Acaso es una broma? Levanté rápidamente la vista hacia Spencer y la vi más sonriente que nunca sosteniendo una prueba de embarazo.
-¡Felicidades papá! -dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja- ¡Estoy embarazada! -anunció feliz y rápidamente me acerqué a ella y la abracé con fuerza. Unas cuantas lágrimas se deslizaron por mis mejillas.
-¿Esto es enserio? -pregunté emocionado y ella asintió. Podía escuchar que algunas personas del lugar aplaudían, pero no les di importancia. Solo importábamos Spencer, yo y nuestro bebé- No te das una idea de lo feliz que me haces -dije y la besé apasionadamente- Te amo nena, te amo como a nadie -volví a besarla- Y a ti también te amo pequeño -dije y besé el vientre de Spencer.
-Y nosotros te amamos a ti -dijo sonriente.
Fin Pov Toby
Holaaaa💖💖 ¡¡Qué capitulo!! Spencer está embarazada 🙌😍 👶 Pronto tendremos un pequeño/a Cavanaugh correteando por aquí 💕 Espero que les haya gustado el capitulo y la forma en la que Spencer se lo cuenta a Toby 😍
Si les gustó no olviden votar, comentar y darme sugerencias abajo como siempre👇⭐👇
Espero que les guste y haber podido complacer a más de una que sé que estuvieron esperando esto con ansias 💁
Hasta la próxima actualización
Lula😘
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORY
FanfictionSpencer y Toby pasan por momentos complicados en su relación, lo que causa su separación. Luego de años de no verse se reencuentran en su amado pueblo Rosewood, donde se conocieron. ¿Podran ellos dos volver a estar juntos? ¿Podran volver a decir que...