Pov Toby
Estaba yendo en camino a mi casa, todavía no puedo creer que Spencer y yo nos besamos después de tanto tiempo... Había extrañado mucho sus besos, sentir sus labios junto a los mios, tocarla... Aún la amaba, y hoy comprobé que no perdimos la chispa despuéa de años. Al pensar en ella se me dibujaba una sonrisa en la cara automaticamente.
Aparqué mi camioneta en el garage de mi casa. Era hora de enfrentarme con Yvonne. Entré, encendí la luz y ella estaba ahí en el sofá esperandome.-¿Dónde estabas? -preguntó molesta- ¿Acaso no ves la hora? Es tarde. Tendrías que haber estado aquí hace horas -me reclamó ella gritando.
-Tenemos que hablar Yvonne -dije serio.
-Pués claro que tenemos que habl...
-Quiero que tomes tus cosas y te vayas -le dije interrumpiendola.
-¿Qué? -preguntó ella- ¿De qué demonios estas hablando? -preguntó confundida.
-Quiero que te vayas, Yvonne -repetí.
-¿Te has vuelto loco? Estoy embarazada, ¿recuerdas? ¿Qué pasa contigo? -preguntó molesta.
-Si, estas embarazada... De un hombre que no soy yo. -logré que se callara- Resulta que me enteré que mi novia y prometida esta esperando un hijo de otro, eso es lo que ocurre -le grité- No solo eso, si no que ese bebé es de Lorenzo, quién tu sabías que era mi amigo. -ella se quedó congelada con los ojos super abiertos.
-To To Toby yo... -ella tartamudeaba.
-Guarda tus explicaciones Yvonne, no me interesa escucharlas. -grité. Ella comenzó a llorar e intentó abrazarme, pero yo le negué el abrazo. Yvonne salió corriendo a la que era nuestra habitación y comenzó a empacar sus cosas en una maleta. Luego de una hora, en la que ella ya había empacado la mayor parte de sus cosas, la llevé a Yvonne a casa de sus padres. No porque estuviera enojado por todo lo que me hizo significaba que iba a dejar que se fuera sola a la mitad de la noche, y menos embarazada. Una vez que ella entró a la casa, simplemente me fui del lugar y esa sería la última vez que la vería.
Fin Pov Toby
Pov Spencer
Me levanté a la mañana siguiente con un gran dolor de cabeza, seguro que era por toda la cerveza que bebí anoche. Ahora lo único que necesito es una gran taza de café super fuerte.
No puedo dejar de pensar en lo que pasó con Toby... ¿No fue un sueño verdad? No, no podía ser. Era demasiado real. Volver a probar el sabor de sus labios fue como la octava maravilla del mundo, y no veía la hora de volverlo a ver. Aún tenía el olor de su perfume...Hoy era el baby shower de Aria, así que todas iriamos a su casa para celebrar. Me puse una blusa beige sin mangas, unos jeans ajustados negros y botas también beiges. Coloqué solo un poco se maquillaje y comencé mi camino. Al llegar a casa de Aria, Ella, su madre, fue quién abrió la puerta y me hizo pasar. Cuando entré pude ver como estaba todo decorado con la tematica del baby shower. En el fondo del living había una gran mesa llena de dulces, los souvenires, fotos de Aria en secuencia de como había crecido su panza desde la primera foto que tenía desde que se había enterado que estaba embarazada hasta una de ayer, y en el centro un gran pastel color rosa bebé con puntitos blancos. Era simplemente hermoso. Las demás chicas llegaron y nos sentamos en el sofá a esperar a Aria mientras bebiamos té. Eramos solo Alison, Hanna, Emily, Ella, la mamá de Ezra y yo, solo las mujeres. De fondo comenzó a sonar música para hacer dormir a bebés y Aria entró por la puerta usando un vestido color rosa claro, que le llegaba un poco más arriba de la rodilla debido a su gran barriga. Usaba unas chatitas color nute y su cabello negro suelto y con ondas. Todas salimos corrienso a abrazarla cuando la vimos, y luego nos pusimos a comer algunos bocadillos que habían preparado mientras abriamos todos los regalos que le habiamos comprado a la bebé. Hanna le había dado un vestidito color celeste junto con unos zapatitos blancos con moños que hacían juego. Emily y Alison le habían regalado todo un conjunto floreado que traía un gorrito, camisita, pantalon y medias. Yo en cambio, como iba a ser la madrina, había llevado muchos regalos: 2 conjuntos de ropa, un saquito de lana amarillo, un bolso con varios pequeños peluches y para cerrar, una medallita de oro que tenía grabado "Lola" adelante y atrás decía "Para mi pequeña ahijada, con amor -S". Las chicas por supuesto no la habían visto debido a que aún no sabían e nombre de la bebé.
-Aria, ¿vas a decirnos de una vez por todas como se llamará? -preguntaba Emily.
-Si, ya es hora de que nos digas -la apoyaba Hanna.
-Está bien, está bien, les diré -dijo Aria mientras reía- Con Ezra acordamos que vamos a llamaremos Lola -sonrió feliz. Todas copiaron su gesto y dieron la aprobación al nombre.
-¿Quiénes van a ser los padrinos? -preguntó Alison.
-Spencer será la madrina y Wes el padrino -respondió.
-¿Quién es Wes? -preguntó nuevamente Alison.
-El hermano de Ezra. No lo vemos seguido, pero Ezra insistió para que fuera él -Dijo Aria y todas acentimos.
-¿Y cómo estas tú Spence? -me preguntó Hanna mirandome fijamente.
-¿Yo? Bien. ¿Por qué? -pregunté confundida.
-Pués, es raro que estes tan bien luego de la semana difícil que pasaste, ¿cierto? -preguntó irónica la rubia y yo puse mi mejor cara de muerte- ¿Qué nos estas ocultando Hastings? -todas me miraron curiosas y yo no pude evitar ponerme nerviosa. Era tanta la presión que no tuve otra opción más que contar lo que había pasado la noche anterior.
-Está bien, está bien. Toby y yo nos besamos, ¿si? ¿Estan contentas ahora? -pregunté un poco molesta.
-¿QUÉ? -preguntaron todas al mismo tiempo.
Fin Pov Spencer
Hellooo, it's me 🙈 Cómo andan?? Aquí les traigo un nuevo cap!! Toby se separa de Yvonne para siempre y Spencer le cuenta a las chicas que se 😘 con él ❤
Por favor no olviden votar y comentar aquí abajo como siempre 👇⭐👇 Todas las sugerencias son bienvenidas! Antes de que termine la semana volveré a actualizar. Gracias por seguir esta historia!! Estamos a nada de llegar a los 1K de lecturas 🙌🙌❤❤
Lula 😘
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORY
FanfictionSpencer y Toby pasan por momentos complicados en su relación, lo que causa su separación. Luego de años de no verse se reencuentran en su amado pueblo Rosewood, donde se conocieron. ¿Podran ellos dos volver a estar juntos? ¿Podran volver a decir que...