Capitulo 53

917 45 26
                                    

Pov Toby

~3 semanas después~

Desperté exaltado de la cama por una molestia. Spencer temblaba al lado mío y su temperatura se encontraba por las nubes. Lo primero que hice fue abrigarla aún más y tomar su temperatura.

-Spence, amor, tienes fiebre -la desperté. Apenas podía mantener sus ojitos abiertos.

-Eh? Mm... cuánto tengo? -preguntó ella haciéndose bolita en la cama.

-39 y medio. ¿Quieres qué te lleve al médico? -pregunté sosteniendo su mejilla.

-No. Ya se me pasará. Si en un par de horas no mejoro me llevas -respondió ella con firmeza y se arropó aún más. Yo bajé las escaleras y le preparé un té con miel y un balde con agua helada y un pañito para hacer que su fiebre bajara. Cuando volví a subir Spencer parecía dormida nuevamente. Apoyé la taza en su mesita de luz y sambuyí el paño en el agua. Lo escurrí bien y lo coloqué sobre la frente de Spencer. Su reacción apenas lo coloqué fue graciosa, ya que frunció toda su cara, aunque le había dado escalofríos.

-Totototoooby -comenzó a tartamudear- voy a matarte -dijo a regañadientes. Yo sólo la miraba y le sonreía.

Cuando la fiebre logró bajar un poco, la sequé bien y me acosté a su lado. Enrollé mi brazo sobre su cuerpo y la acerqué a mi para poder sentirla cerca y si llegaba a subir temperatura nuevamente, podría enterarme de inmediato.

Fin Pov Toby

Pov Spencer

Desperté muy mal en la mañana. Sentía jaqueca, mi cabeza dolía. Me encontraba mareada y con náuseas. Sabía que no iba a llegar al baño, por lo que vomité en el cesto de basura que siempre tengo al lado de mi cama. No, definitivamente no me encontraba bien. Toqué mi frente y sentí como quemaba. Me tiré nuevamente sobre la cama. Al poco tiempo Toby llegó de dejar a los mellizos en el preescolar y se quedó conmigo.

-¿Ahora si puedo llevarte al médico a que te controle? Spencer, ya sabes por lo que has pasado, si algo está fallando en tu organismo es mejor que nos enteremos ahora que aún podemos detenerlo -yo sólo rodeé mi ojos, sin mirarlo por supuesto. Aunque no quisiera admitirlo, él tenía razón.

-Bien. Iré. Sólo deja que me de una ducha primero, estoy toda sudada y asquerosa -dije levantandome de la cama a duras penas.

-Para mis ojos siempre estás hermosa -dijo Toby. Yo me mordí el labio inferior y le negué con la cabeza. Entré al baño y abrí el agua caliente. Me saqué mis prendas y solté mi cabello. El agua corría sobre mi cuerpo, pero en lugar de sentirme relajada, sentía como mis ojos se cerraban contra mi voluntad y como no podía mantenerme de pie.

Fin Pov Spencer

Pov Toby

El tiempo pasaba y Spencer aún no salía. Nunca tardaba tanto para darse una ducha. Fui a la puerta y toqué.

-Spencer, ¿estás bien? -pregunté gritando. No obtuve respuesta. Volví a tocar- Spencer, ¿qué ocurre? -grité nuevamente. Nada. Algo me decía que esto no estaba bien, así que le dí un fuerte empujón a la puerta y ahí fue cuando entre todo el vapor que se habia acumulado, encontré a Spencer desmayada en el piso. Corrí rápidamente hacia ella y la tomé en mis brazos, sin importarme cuanto me estuviera mojando.

-Spencer, Spencer, despierta -conecé a darle pequeñas palmaditas en sus mejillas para ver si reaccionaba, pero no obtenía respuestas. Le dí respiración boca a boca y a presionar sobre su cuerpo. Ella expulsó un poco de agua que se había tragado y comenzó a respirar de a poco. La cargué en mis brazos y la acosté en la cama. Llamé a una ambulancia para que la llevaran al hospital mientras le ponía un poco de ropa encima. En menos de 2 minutos ellos ya estaban en la puerta de casa. Colocaron a Spencer en una camilla y la llevaron con gran velocidad. Durante el camino ella despertó asustada, no entendía nada. En su cara tenía una mascarilla de oxígeno y en su brazo una aguja que la conectaba al suero.

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora