Capitulo 21

1.4K 72 18
                                    

Pov Spencer

La puerta se abrió y pude apresiar a Toby del otro lado de ella. Él estaba vistiendo una camisa color celeste claro junto con unos jeans oscuros y zapatos negros. Podía sentir el aroma de su perfume desde aquí.

-Hey hola- dijo saludandome con una gran sonrisa. Sus ojos azules estaban iluminados.

-Hola -le dije sonriendo mientras me acercaba para abrazarlo. Al separarnos tomó con una de sus manos mi cintura, con la otra mi mentón y acercó sus labios para que pudieran juntarse con los mios. Comenzó siendo un beso suave y lento que poco a poco iba aumentando su intensidad. Al separarnos, Toby me miró de pies a cabeza y no pudo evitar sonreir.

-Estas hermosa -dijo él y yo no pude evitar sonrojarme. Podía sentir como mis mejillas se iban poniendo rojas y ardian debido a su comentario- Y este collar creo que lo conozco -dijo mientras tomaba con uno de sus dedos el dije que colgaba en mi cuello. No pude evitar estremecerme al sentir su tacto en ese lugar.

-Quizás lo conozcas... -le dije mirandolo a los ojos con voz juguetona. Ambos reímos- ¿Entramos? -le pregunté.

Al entrar pude apresiar la preciosa casa de Toby. Era grande y espaciosa. En el centro del living había una mesa con 2 sillas, 2 platos, 2 juegos de cubiertos, 2 copas y una botella de vino tinto. También había un ramo de rosas color celestes justo en el centro de esta y unas cuantas velas prendidas al rededor de la sala. Realmente Toby se había esforzado en hacer todo esto. Nos sentamos y comenzamos a deleitar la lasagña que él había preparado.

-Está realmente muy buena -dije mientras me acercaba otro bocado a la boca.

-Caleb me prestó la receta, me alegra que te guste -dijo regalandome una de sus hermosas sonrisas.

-¿Él te ayudó con todo esto? -pregunté mientras terminaba de tragar mi bocado y me limpiaba con la servilleta.

-Solo un poco -hizo una pausa- Spence, tienes algo en...

-¿Qué tengo? -pregunté alterada interrumpiendolo.

-Hey tranquila, solo tienes un poco de salsa en la mejilla -dijo mientras se acercaba con su servilleta y me limpiaba- Listo -exclamó y ambos nos quedamos mirandonos a los ojos por un rato, como esperando a que el otro haga algo.

-Gracias -dije sonriendo tratando de romper el silencio.

-¿Quieres postre? -preguntó mientras se paraba y se acercaba al refrigerador.

-Claro -dije entusiasta. En eso, Toby saca una bandeja de frutillas bañadas en chocolate y las trae hacia la mesa- Uuuh, no te das una idea de hace cuanto no como una de estas -dije mientras tomaba una frutilla de la bandeja y me la llebaba a la boca, mientras él reía por mi reacción. Luego de terminar nuestro postre nos pusimos a jugar al Scrabble en el sofá.

-¡Son 96 puntos para mí! -dije feliz mientras los anotaba en un papel.

-Como digas, gracias por la H Spence -dijo de manera competitiva. Pude observar que escribía la palabra "relationship" sobre el tablero -¡Son 120 puntos para mí! -dijo Toby imitandome. Yo revolié los ojos y anoté sus puntos- Extrañaba este juego, pero extrañé mucho más darte una paliza con el -se echó a reír y yo lo miré de mala manera. Sabía que yo odiaba perder.

-Ya no quiero jugar -dije haciendome la enfadada.

-Hey, ven aquí -Toby abrió sus brazos y yo me apoyé sobre su hombro mientras él me abrazaba.

-Hey, ven aquí -Toby abrió sus brazos y yo me apoyé sobre su hombro mientras él me abrazaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué vamos a hacer Toby? -le pregunté.

-¿Qué vamos a hacer con qué? -me preguntó un poco confundido.

-Con esto. ¿Vamos a vernos a escondidas? ¿Vamos a aparentar que no sentimos nada? ¿Somos novios? ¿Somos amigos? -le pregunté alterada y a su vez nerviosa por su respuesta.

-Spencer, yo te amo -dijo- Lo único que se es que no quiero volver a perderte y alejarme de tí -él no dejaba de mirarme fijamente a los ojos- Claro, si es lo que tú quieres también -concluyó. No pude evitar sonreir y me abalancé sobre él, tomando sus mejillas y dandole un apasionado beso.

-¿Eso responde a tu pregunta? -le pregunté cuando me separé de él.

-Bastante -dijo con un tono conforme y volvió a besarme. Toby estaba sentado en el sofá y yo estaba sobre él. Sus manos circulaban por mi espalda mientras comenzaba a besar mi cuello, mi debilidad. Me tomó de la cintura y se paró. Yo envolví mis piernas a su alrededor. Fue así como Toby me cargó hasta el segundo piso donde estaba su habitación y me colocó en la cama. Ahora él era quién estaba sobre mí. Yo comencé a desabrochar los botones de su camisa hasta dejar su torso completamente desnudo y poder apreciar sus marcados abdominales. Con un solo movimiento logró quitarme el vestido, dejandome solo con mi ropa interior y comenzó a besarme por todo el cuerpo.

-¿Estas segura? -se separó de mi para poder mirarme a los ojos.

-Si -dije sin rodeos y a Toby se le dibujó una sonrisa en su rostro. Lentamente comenzó a jugar con mi lencería blanca de encaje hasta que finalmente quitó mis bragas. Cuando quize darme cuenta, él ya estaba dentro mío. Hacía más de 3 años que no sentía este placer, Toby sabía perfectamente bien lo que me gustaba y yo lo que a él. Nos conectabamos a la perfección, era como si hubieramos nacido para esto. Podía ver como él también disfrutaba de esto casi tanto como yo.

Luego de 2 horas, ambos acabamos al mismo tiempo y nos quedamos acostados apreciandonos el uno al otro.

-Te amo Spencer -me dijo mirandome a los ojos mientras que sus dedos acariciaban mi rostro.

-Yo también te amo -admití un poco después y me acerqué a él para abrazarlo, y así fue como nos quedamos profundamente dormidos.

Fin Pov Spencer

Hola bellezaaas!! Aquí les trajebel nuevo capitulo!! Y no es cualuier capitulo... No es hermoso?? 😍😍 Amenlo, me esforzé muchisimo para escribirlo y poder subirlo hoy!! Yo se que muchas estaban esperando esto 😏😏, así que finalmente tenemos #SPOBY 💛 No olviden votar y comentar, saben que es super importante para mi que lo hagan!! 👇⭐👇
N

o olviden dejar sus sugerencias, siempre son bienvenidas ❤
Pd: hoy es mi cumpleaños!! 🙌🎉🎂🎊 Ya tengo 16 😢 Porfa no olviden votar, me lo gané. Seguramente el domingo vuelva a subir, si no el lunes!! Nos leemos prontooo
Lula 😘

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora