Capitulo 5

1.5K 86 10
                                    

Pov Toby

Cuando la ví a Spencer me asusté mucho nunca la había visto así. Tenía sus manos sobre su vientre, estaba toda acurrucada sobre la cama y lloraba. Su cara estaba pálida. Al parecer era otra pérdida que tenía... ¡¡Todo por sus manditos estudios!! ¿Por qué siempre tiene que intentar superarse en todo y ser la mejor? Ahora me encuentro en el hospital, esperando a que el doctor me diga como estan Spencer y mi bebé.

-¿Familiares de Spencer Hastings? -salió un doctor con una carpeta en su mano.

-Soy su novio. -dije rápidamente- ¿Cómo esta ella?

-La paciente ingresó al hospital con una gran pérdida, perdió mucha sangre y tuvimos que inyectarle varias cosas para calmar los dolores, pero ahora ella esta bien, esta dormida.

-¿Y el bebé? -pregunté asustado.

-Lamentablemente la señorita Hastings perdió al bebé. Esta vez fue el doble de fuerte que la anterior y su cuerpo no pudo soportarlo, lo lamento. -en el momento en el que el hombre dijo estas palabras sentí como mi mundo se derrumbaba. No podía creerlo. Una lágrima se asomó por mi ojo izquierdo, pero rápidamente la quité.

-¿Ella lo sabe? -pregunté refiriendome a la pérdida con voz rota.

-No aún, estamos esperando a que ella despierte para poder notificarle lo sucedido.

-¿Puedo ser yo quién se lo diga? Creo que sería lo mejor, ya que le va a pegar mi fuerte y será mejor que yo esté a su lado. -el doctor asintió y me dejó solo en el pasillo. La situación era muy dura. Spencer por fin había decidido que quería a nuestro bebé y que formariamos una familia juntos y ahora... Eso ya no sería así... Tengo miedo de como pueda reacionar...
Entré a su habitación del hospital y ella aún seguía dormida. Me acerqué a ella y besé su frente. No pude evitar que una lágrima salga y caiga justo sobre ella haciendola despertar.

-Hey Toby ¿Por qué lloras? -preguntaba ella tratando de acomodarse sobre la cama. Pude notar su expresión de dolor al hacerlo y colocó rápidamente sus manos en su vientre.-¿El bebé esta bien? -con cara de preocupación.

-Spence... Tuviste una gran pérdida y tu cuerpo no pudo soportarlo... Lo siento nena. -Le dije esto mirandola a los ojos con voz rota. Me dolía mucho decirlo. Cuando terminé de contarle lo que sucedió, Spencer comenzó a llorar, tocaba su estómago suavemente y lloraba aún más fuerte. Me senté junto a ella y la abracé- Todo estará bien Spence, todo estará bien...

-No hay que decirle a nadie de esto Toby, ¡nadie puede enterarse! -ella se alteró un poco, sin dejar de llorar.

-Shhh... Yo no diré nada amor. -dije abrazandola con más fuerza- es mejor que descanses ahora.

Luego de llorar un poco más, Spencer se quedó dormida. Me daba lástima verla así, ya que tenía conectado un suero en su brazo derecho. Yo me quedé con ella hasta que los doctores decidieron darle el alta. Ibamos en la camioneta en camino a buscar algo de comer. Ambos estabamos callados. Muy callados. El viaje se hizo largo y yo traté de romper el silencio.

-¿Estás bien?

-Toby, no quiero hablar de eso ahora. -dijo sin siquiera mirarme. Llegamos al cuarto compartido de Spencer y ella se fijo solo en sus libros, mañana tenía un éxamen y ella seguía repasando.

-Spencer, no creo que sea bueno que te exijas tanto...

-Toby, necesito hacer esto. Por favor, no me digas que hacer y que no. -estaba fastidiada. Supongo que tiene motivos para estar así.

-Ok. Creo que será mejor que me vaya Spence... -le dije.

-Si, creo que será lo mejor. -me dijo con un tono frío y seco sin despegar la mirada de su libro. Me acerqué a ella para levantar su barbilla y le di un suave y dulce beso en los labios.

-Llamame en la semana, vendré a verte pronto. -le dije.

-Esta bien, no te preocupes. -me dijo finalmente mirandome a los ojos. Yo estaba sujetando su cara con mis manos y volví a besarla.

-Te amo Spence.

-Y yo a ti Toby.

La volví a besar y me dirigí hacia Nueva Jersey.

Fin Pov Toby

Hola Spoby shipers, volví!!
Spencer perdió al bebé y ella y Toby están destruidos 😭😭
Odienme por eso. Juro que se los compensaré pronto. Ahora vendran varias cosillas nuevas. El miércoles subiré nuevo capitulo! Hasta entonces 🙋
Lula 😘

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora