Capitulo 48

972 48 20
                                    

Pov Toby

Luego de que Spencer se quedara dormida decidí ir a tomar un poco de aire para despejarme. Caminé unas cuantas cuadras hasta que llegué a la casa de la única amiga con la que podría hablar sin filtro alguno sobre este tema, Emily. Toqué el timbre y esperé a que ella abriera. Al ver mi cara ella decidió ir por 2 botellas de cervezas y nos sentamos en el porche para hablar.

-No puedo creerlo -dijo la morena sorprendida.

-Así es como reaccioné, creí que Spencer ya había superado todo este asunto -dije y le di un sorbo a mi botella.

-Se que debes estar enfadado y decepcionado por lo que hizo, yo tampoco me siento muy orgullosa, pero te pido que por favor no la dejes sola en este momento, nos necesita ahora más que nunca para superar esto.

-Aunque quisiera no podría... Lo único que queda ahora es esperar que los estudios salgan positivos -dije con la voz menos alentadora del mundo.

-Pase lo que pase ustedes podrán contar conmigo siempre chicos -dijo Emily y me dio un abrazo alentador. En estos momentos agradecía tener una amiga tan fiel como ella.

Fin Pov Toby

~3 días después~

Pov Spencer

Me encontraba dando vueltas por el centro del pueblo, necesitaba despejarme. Hacía media hora había salido del consultorio del médico donde me habían dado todos los resultados de mis análisis y el peor veredicto que podían darme, pero no estaba preparada ni física ni emocionalmente para escucharlo, y muchos menos contarlo. Había apagado mi celular de tanto que me había cansado bloquear las llamadas de Toby, mis padres y mis amigas. Solo quería sufrir sola y en silencio el poco tiempo que tenía antes de enfrentar la triste realidad. Tuve que armarme de muchas fuerzas y valor para finalmente aparecerme en casa de mis padres, donde se encontraba mi madre. Yo sabía que ella sabía todo, la había escuchado hablando con Toby por teléfono sobre el asunto la noche anterior, pero yo aún no había logrado hablar a solas con ella.

-Cariño, aquí estas -exclamó ella al verme.

-Mami... -solté y ella corrió a abrazarme. Dejé caer un par de lágrimas que se derramaron sobre su blazer. Ella me hizo sentarme en el sofá mientras me preparaba un té de jengibre para que me calmara.

-Me asustaste cuando no respondiste tu teléfono, llamé más de 10 veces. ¿Qué ocurrió? ¿Qué te dijeron? -ella preguntó un poco nerviosa y asustada. Yo no podía mirarla a los ojos debido a la vergüenza que sentía.

-Hace casi una hora atrás estaba en el consultorio y...

*flashback*

Los nervios me carcomían. Lo único que quería era que me dijeran que todo estaba más que perfecto y que podía irme a mi casa. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando el médico ingresó por la puerta con varios sobres que contenían mis resultados.

-Muy bien señora Cavanaugh, estuve analizando sus estudios muy detalladamente y me temo que lo que tengo para decirle no le gustará para nada -oh Dios, estoy iba a ser insufrible.

-Ya suéltelo -le pedí sin más.

-Bien, déjeme mostrarle la tomografía de su cabeza para que lo entienda mejor -dijo parándose y colocando las imágenes sobre una luz en la pared- Muy bien, según lo que usted testificó hace más de un mes comenzó a sentir grandes dolores de cabeza e intentó aliviarlos con pastillas muy fuertes que ningún especialista le prescribió, si no que las tomó por su cuenta.

-Exactamente -afirmé.

-Bien, yo quiero que vea esto. Esta imagen -dijo señalando con su dedo- es como debería lucir la cabeza de una persona de su edad sana, mientras que en esta -dijo señalándome otra fotografía- podemos observar cómo se encuentra la de usted .

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora