Pov Spencer
A la mañana siguiente me costó mucho despertarme. Cuando finalmente abrí los ojos noté que Toby no estaba a mi lado. Recorrí toda la habitación con mis ojos buscándolo, pero lo único que encontré fue mi ropa interior colgando del candelabro. Comencé a reír a carcajadas e intenté bajarla, pero no pude. Me di una ducha rápida y me coloqué una bata blanca. Sequé mi cabello y lo peiné. Me senté en la cama y comencé a leer una revista que se encontraba en mi mesita de luz cuando finalmente lo vi a Toby entrar a la habitación.
-Hey buenos días, ya estas levantada -dijo sonriente mientras cargaba una bandeja y se acercaba hacia mi dirección.
-Hey hola mi amor -dije depositando un dulce beso en sus labios- ¿Qué es todo esto? -pregunté mientras le echaba un vistazo al contenido de la bandeja.
-Bueno, quería comenzar nuestro primer día como esposos con un rico desayuno hecho por mí -dijo- Aunque no tengamos mucho tiempo, es lindo que podamos comenzar así el día.
-Se ve delicioso -dije mientras mi esposo me entregaba un plato con huevos y tocino junto con una gran taza de café- Pensaste en todo los detalles, gracias.
-No hay nada que agradecer, sabes que adoro complacerte.
-Bueno, entonces creo que hay algo en lo que podrás ayudarme -dije- Necesito que me ayudes a bajar eso del candelabro -dije mientras apuntaba la ropa que colgaba. Toby explotó de risa.
-Intenté bajarla en la mañana, pero no alcanzaba. Iba a subirme a una silla, pero no quería hacer ruido y despertarte antes de tiempo, así que la dejé ahí.
-Bueno, tomemos el desayuno y luego me visto mientras tú tratas de bajar eso de ahí antes de que alguien del personal entre y lo vea -propuse y el asintió.
Luego de una hora ya estábamos listos. Un taxi vino por nosotros y se encargó de llevarnos al aeropuerto junto con todo nuestro equipaje.
-Toby, ¿puedo de una vez por todas saber a dónde nos dirigimos?
-Spence, tranquila, no falta mucho para que lo averigües -dijo y yo puse una mueca demostrando que no estaba feliz con eso.
Luego de hacer el check-in y pasar por todos los controles correspondientes, subimos a nuestro avión. Una de las azafatas nos acompañó a nuestros asientos y nos pidió que siguiéramos sus instrucciones. Yo estaba sentada justo al lado de la ventana y Toby a mi lado.
-Ya estamos aquí arriba, ¿vas a decirme?
-Nunca vas a cambiar ¿cierto? -preguntó resignado.
-Claro que no, soy una Hastings -hice una pausa- Hastings de Cavanaugh ahora- dije orgullosa.
-Y amo que así sea -dijo y me besó- Estamos tomando un avión hacia Italia, Venecia específicamente. Pasaremos 2 días allá y luego tomaremos un crucero por Europa, que incluye un tour por Italia, Francia, España y las islas griegas.
-¿Enserio? -pregunte emocionada.
-¿Te gusta la idea? -preguntó él.
-¿Qué si me gusta? Me encanta. Me conoces tan bien... -dije y lo abracé con fuerza. Durante nuestro vuelo vimos una de las películas antiguas que tanto nos gustaban, dormimos un par de horas, jugamos una partida de cartas y disfrutamos el paisaje de la ventana. Una vez que aterrizamos en el aeropuerto Internacional Marco Polo y bajamos del avión tomamos un taxi que nos dejó en el hotel que Toby había reservado. Como se imaginaran, yo fui la encargada de hablar con todos en el lugar ya que sabía hablar italiano fluidamente a la perfección, mientras que a Toby le costaba un poco más. Luego de instalarlos en nuestra habitación, fuimos por algo de comer al restaurant del hotel. Cuando terminamos de comer la mejor lasaña que probé en toda mi vida fuimos a pasear. Tomamos varias fotos del paisaje y de nosotros y cuando anocheció dimos una vuelta en góndola (embarcación a remos tradicional del lugar) por todo el Gran Canal. Fue muy romántico. Cuando terminamos fuimos al hotel y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORY
FanfictionSpencer y Toby pasan por momentos complicados en su relación, lo que causa su separación. Luego de años de no verse se reencuentran en su amado pueblo Rosewood, donde se conocieron. ¿Podran ellos dos volver a estar juntos? ¿Podran volver a decir que...