Pov Spencer
Entramos a la habitación y ahí estaba Aria sentada en la cama con una mantita rosa en sus brazos. Todas nos acercamos con el cuidado de no hacer ruido para no despertar a la bebé.
-Hey -dijo mi amiga susurrando alegre.
-Hey, ¡Felicidades pequeña gran mamá! -le dije sonriendo.
-¡Y aquí está tu pequeña ahijada! -dijo feliz estirando sus brazos que estaban conectados a un suero, para entregarme a la bebé.
-No se muy bien como debo hacer esto -admití al darme cuenta que no sabía como cargarla ya que nunca antes lo había hecho, así que Emily y Aria me ayudaron para que la pudiera sostener de manera correcta.
Una vez que tuve a Lola en mis brazos, pude apreciarla a la perfección. Sus ojitos aún estaban cerrados, pero todas sabiamos de ante-mano que tendría ojos claros al igual que sus papás. Su cabello, que era muy corto y delgado, era de color negro y su tes aún era media morada ya que era una recién nacida- Es muy parecida a Ezra -exclamé luego de observar con atención cada rasgo de su pequeña carita.-¿Y qué esperabas Spence? Si él es el padre -Hanna dijo lo obvio.
-No sé, ya veía que se parecía a Caleb y estariamos en un serio problema -dije bromeando rematando su comentario anterior y todas rieron, todas menos Hanna claro. Al rato, Alison llegó con un gran oso de peluche que tenía grabado el nombre y la fecha de nacimiento de Lola. Esa era otra de las sorpresas que teniamos preparada.
-Me encanta, apenas lleguemos lo pondré en su cuna -dijo la nueva mamá. Ella, Byron y Mike también habían colaborado con ese regalo. Por lo que sabía, ellos estaban volviendo de Philadelphia para conocerla, ya que se habían tomado unas pequeñas vacaciones.
Luego de estar media hora más en el hospital, llegó Wes, el hermano de Ezra, quién iba a ser padrino de Lola al igual que yo.-¿Dónde está mi sobrina? -preguntó gritando sin siquiera decir hola. Yo lo miré de mala manera.
-Wes, por favor, baja la voz -pidió Ezra cuando notó que la bebé comenzaba a llorar.
-Lo siento -se disculpó. Había algo en el que no me cerraba y eso me causaba curiosidad... Finalmente, las chicas y yo nos despedimos de los padres primerizos y salimos de la habitación ya que la hora de visitas estaba por terminar y Aria necesitaba descansar. Le esperaba una noche díficil.
Emily y Alison se fueron en uno de los autos y yo le pedí a Hanna que me llevara a mi casa.-¿No era que habías venido en tu auto? -preguntó ella confundida.
-No, lo dejé en casa... -dije tratando de evitar su mirada.
-¿Y cómo viniste hasta aquí? -me comenzó a interrogar mi rubia amiga.
-Pués... En taxi -mentí.
-Aja, ¿y desde cuando Spencer Hastings viaja en taxi? ¿Será por la misma razón por la que estas usando zapatos que no son de tu talla? -me preguntó observando mis pies super apretados. Ok, Hanna me tenía descubierta. Si no le digo la verdad me talabrará la cabeza con preguntas o me dejará aquí.
-Esta bien, Toby me trajo -admití con un poco de vergüenza- Y la ropa es de Yvonne -dije agachando la cabeza.
-¿PASASTE LA NOCHE CON TOBY? -me preguntó gritando.
-Shhhh... ¿Estas loca? ¿Quieres que todo el hospital se entere? -la reté susurrando.
-Ay por favor, no creo que haya llegado hasta el piso de los viejitos -dijo defendiendose y riendo- ¿Pero es verdad?
-Si Hanna, pasé la noche con Toby -admití resignada.
-¡Lo sabía! -dijo alegre- Entonces... ¿volvieron?
-Aún no...
-¿CÓMO QUE AÚN NO? ¿QUÉ QUIERES DECIR CON AÚN NO? -volvió a preguntar gritando.
-¿Podemos hablar de esto en otro lado? Donde estemos realmente seguras de que los viejitos no nos escuchan. -le rogué. Ella asintió y nos fuimos en su auto hasta The Brew para tomar un café y hablar.
-Ahora cuentamelo todo -pidió Hanna- ¿Cómo es que no volvieron? ¿Qué estan esperando?
-Tenemos miedo de que no vaya a funcionar, así que salimos como cualquier pareja pero sin usar el título de novios -le expliqué.
-¿Algo así como amigos con derechos?
-Exacto.
-Interesante... -dijo mientras tomaba un sorbo de su café- ¿Estuvo bueno lo de anoche? ¿Duraron mucho? -me preguntó con mirada pervertida.
-Hanna, no voy a hablar de eso -dije molesta.
-¿A Toby le creció mucho desde la última vez que lo habian hecho?
-¡HANNA!
-Ya, ya esta bien. Solo quería saber... -dijo riendo y yo revolié mis ojos. Estuvimos hablando un rato más y luego ella me dejó en mi casa. Le mandé un mensaje a Toby para avisarle que ya había llegado, ya que le había tocado trabajar doble turno esa noche. Mañana el vendría para desayunar y traerme la ropa que había dejado en su casa y yo le daría la ropa de Yvonne... Hablando de eso, estos zapatos estan matandome. Mejor pondré mis pies a remojar en agua caliente...
Fin Pov Spencer
Hola bellezas!! Cómo estan?? Perdonen que la semana pasada no pude subir, se me complicó bastante. ¿Pero que cosa mejor que tener un nuevl cap después del comienzo de la nueva temporada?? 🙌🙌 Ya lo vieron?? Qué les pareció? Cumplió sus espectativas el primer cap o dejó mucho que desear? Personalmente me gustó mucho, me hubiera gustado ver más #SpobyMoments pero estuvo bien. A alguna le gusta Spaleb? Porque yo los odio juntos, pero si a alguna le gusta esta bien.
*para las que vieron el cap 7x01, NO LEER SI NO LO VISTE*
Vieron la escena Spanna?? Dioos, me dolió el alma y a la vez reía 😭😂😭😂 las adoro.
Bueno, prometo a fin de semana volver a subir capitulo. No olviden comentar y votar 👇⭐👇 Las quierooo
Lula 😘
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORY
FanfictionSpencer y Toby pasan por momentos complicados en su relación, lo que causa su separación. Luego de años de no verse se reencuentran en su amado pueblo Rosewood, donde se conocieron. ¿Podran ellos dos volver a estar juntos? ¿Podran volver a decir que...