Capitulo 52

863 41 9
                                    

Pov Spencer

Desperté en la mañana y sentí la cama vacía. Estaba sola. Miré a mi alrededor y no encontré a Toby ni a los niños. Me levanté casi de un salto y miré la hora. 11:39. Mierda. Ya era casi medio día. Si había algo que odiaba era quedarme dormida y desperdiciar toda la mañana, sin hacer cosas productivas. Desde mi habitación se podían escuchar las risas de los mellizos y un dulce aroma se sentía. Bajé las escaleras rápidamente, sin importarme lo despeinada o mal vestida que estuviera, para encontrarme con mis pequeños tomando el desayuno en la barra de la cocina, mientras Toby cocinaba.

-Mamii -saludaron ambos con tiernas sonrisas. Me acerqué a ellos y besé sus cabecitas.

-¿Hace mucho que despertaron? -pregunté.

-Quizás... un poco... -respondió Bella haciéndose la misteriosa.

-A papá le daba pena despertarte -confesó Noah. Yo le levanté las cejas en expresión de "oh" y miré a Toby de reojo.

-Hey, se suponía que no se lo debías decir -Toby se quejó, aunque la sonrisa permanecía en él.

-Buen chico -dije sacudiendole un poco el cabello a mi hijo- Espero que le hayan dejado un poco de desayuno a mamá... -dije buscando por toda la mesa algo para picar.

-El café aún está caliente y las tostadas a punto medio, como te gustan. Hay mermelada de naranja y si te apuras creo que te quedará algún huevo -dijo Toby apuntando a cada cosa que nombraba.

-Eres el mejor -respondí y lo tomé de la nuca. Nos dimos un pequeño beso que fue interrumpido por nuestros hijos.

-Diuuu -dijeron ambos, exagerando con caras y tratando de tapar sus ojitos.

-Ay vamos, no es para tanto -les respondí y me levanté para hacerles unas pocas cosquillas- Ahora vayan a cepillarse los dientes y a cambiarse, es mi turno de llevarlos a sus actividades -dije emocionada y ambos asintieron contentos.

Ellos corrieron por las escaleras, discutiendo por quién llegaría primero.

-Están enormes -exclamé mirandolos fijamente.

-Así fue todos los días... -comentó Toby- ¿Más café?

-Siempre -respondí y le estiré mi taza para que me sirviera un poco más- Muy bien, dime el cronograma que tenemos para hoy -pedí.

-Bien, Noah tiene clase de violín y Bella de piano, ambos a las 13:00. A eso de las 15:30 suelen ir al parque, hasta las 17:00 que Bella tiene clase de ballet. El bolso con su ropa está en el baúl del auto, pero esa no es la peor parte... -dije y me miró fijamente. Yo hice lo mismo.

-Basta de intrigas, sueltalo de una vez -le pedí.

-¿Cómo te ves haciendo un peinado de bailarina?

-Ay nooo -tomé mi rostro con ambas manos mostrandome indignada. Podías pedirme que hiciera el ejercicio más difícil de matemática o que me aprendiera todo un idioma desde cero, pero no hacer un peinado o un vestuario. Definitivamente no era lo mío.

-Al principio te costará todo lo que es el fijador y las horquillas, pero sobreviviras -dijo burlándose de mi. Yo le clavé mi mirada de odio.

-Eres malvado Cavanaugh -él solo me sonrió. Se acercó a mi, me tomó de la cintura y me besó apasionadamente. Era realmente complaciente volver a sentir sus cálidos labios- Creo que esta noche debemos darnos un merecido respiro y ponernos al día con todo el tiempo que perdimos... -dije juguetona tomandolo de la barbilla.

-No hay nada que amaría más- dijo y volvió a besarme- Debo irme o llegaré tarde y ustedes también lo harán si no se apuran -dijo mirando su reloj-Volveré a las 7, te amo, suerte -dijo y se fue casi corriendo.

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora