Pov Spencer
Ya pasó una semana desde mi encuentro con Toby. Aún sigo conmocionada por la noticia de que va a casarse, pero puedo vivir con ellos, supongo. Después de todo, ambos decidimos seguir con nuestras vidas.
Hoy Wren llega de Inglaterra y se quedará toda una semana y luego volverá unos días antes de la boda para ayudarme con los detalles finales. Estaba en la cama pensando en lo que debía hacer hoy cuando me llega un mensaje de Emily:-"Hey chicas, hoy a las 7 en mi casa. Es el cumpleaños de Samara y vamos a festejarlo todos juntos. ¡Las espero!"
-Perfecto. -pensé. Me dí una larga y placentera ducha de agua caliente, me puse unos jeans azules agustados, una blusa negra sin mangas y unas botas también negras, tomé mi café como todas las mañanas y me dirigí a casa de Aria para ayudarla con el cuarto de la bebé. Estaba en la esquina de su casa cuando veo desde mi auto la camioneta de Toby estacionada en la puerta. Me estacioné, bajé y noto que en la parte trasera hay una cuna de madera.
-Hey -me saluda Toby con una sonrisa.
-Hola -nos abrazamos- Me encanta la cuna, te quedó muy linda.
-Gracias, trabajé en ella durante 2 semanas pero valió la pena. -él decía orgulloso de du trabajo y yo le respondí con una pequeña sonrisa- ¿Sabes? Esta es del mismo diseño que planeaba hacer para... Olvidalo. -mi cara cambió totalmente. Esas palabras me dolieron y él lo notó- Lo siento. -se disculpó.
-Oh está bien. -dije sárcastica mientras limpiaba una lágrima que caía por mi mejilla- Era como la que querias hacer para el hijo que no pudimos tener del que nadie más que nosotros sabe porque lo perdí. -dije enojada.
-No tienes que decirlo así... -me dijo mientras ponía cara de angustia y bajaba la mirada.
-Pués así es como es. -otra lágrima salió de mi ojo izquierdo y la quité rápidamente. Justo en ese momento Aria salió:
-Hey chicos, gracias por la ayuda, en serio me hace falta mucha. -exclamó contenta. Toby y yo le sonreimos. Los 3 entramos a la gran casa en la que Aria y Ezra vivian y nos pusimos a trabajar.
Toby colocó la cuna en lo que sería la habitación de la bebé, acomodó algunos muebles, se puso su uniforme de trabajo y luego se fue a la estación de policia dejandonos a Aria y a mi solas.-Hey Spence, lo siento, no sabía que vendría justo hoy a traerme la cuna... -me dijo Aria preocupada por mi estado
-No pasa nada. Además, es como un amigo, está todo bien. Estamos los dos aquí en Rosewood, es evidente que vamos a cruzarnos.
-Él te quiere... -Dijo ella casi susurrando.
-Yo también lo quiero, como amigo. Eso es todo. -Aria levantó las cejas y me miró fijamente a los ojos.- No me mires así. -le ordené molesta.
-¿Así cómo? -se hizo la desentendida. Le clavé mi mirada de muerte.
-¿Sabes qué? Olvidalo. Vamos a comenzar a pintar.- dije mientras tomaba uno de los muchos rodillos que había.
Estuvimos unas 5 horas entre que pintamos y reacomodanos muebles de la habitación hasta que por fin terminamos. Las 4 paredes quedaron de un color rosa con pequeños detalles en blanco. Aria había pintado la cuna de blanco y entre las dos dibujamos con pintura rosa algunos simbolos que Ezra había pedido que le pongamos, pero dejamos un gran espacio blanco y solitario justo en el centro.
-¿Quieres qué le dibuje algo más aquí? -pregunté apuntando con el pincel ese espacio vacío.
-¡NO! -dijo Aria prácticamente gritando. Me sorprendí tanto con su reacción que me alejé de la cuna. -Lo lamento, es que con Ezra pensamos escribir el nombre de la bebé en ese espaciom
-Oooh, que lindo. ¿Ya saben cuál nombre van a ponerle? -pregunté emocionada.
-Si, ya lo decidimos. Van a tener que esperar al baby shower para descubrirlo... -dijo Aria con sonrisa pícara.
-Aaay vamos, dime!! -ordené
-Solo porque eres tú te lo diré. -yo sonreí victoriosa y esperé a que me dijera el nombre.- Bueno, con Ezra queriamos ponerle a la bebé un nombre cortito y profundo, cada uno armó una lista con nombres que le parecían adecuados, los comparamos y entre los dos decidimos llamarla...
Fin Pov Spencer
Holaaa, aparecí 🙌 Perdón por no subir capitulo el viernes, estuve enferma 😷 (faringitis 😭) pero hoy ya estoy mejor, se que es un poco corto pero ahora les subiré la otra parte que le sigue. Aparece el Team Sparia 👑 Cuantas son fans de esta amistad?
Voten, voten y voten plis. Tampoco olviden comentar para saber si les gusta y si quieren que suban. Hasta dentro de un ratitoooo
Lula 😘
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORY
FanfictionSpencer y Toby pasan por momentos complicados en su relación, lo que causa su separación. Luego de años de no verse se reencuentran en su amado pueblo Rosewood, donde se conocieron. ¿Podran ellos dos volver a estar juntos? ¿Podran volver a decir que...