Capitulo 11

1.2K 68 13
                                    

Pov Spencer

Abrí los ojos a las 10 de la mañana, di media vuelta en la cama y no vi a Wren ahí a mi lado. Me levanté de la cama para poder buscarlo en la habitación pero él no esta allí. En eso, escucho como la puerta se abre lentamente...

-Buen día.-escucho decir a Wren mientras entra a la habitación con una bandeja en la mano.

-Hey buen día.-le contesté mientras me estiraba en la cama. Se me acercó y me dio un tierno y dulce beso en los labios.

Desayunamos en la cama y decidimos quedarnos a ver una pelicula con palomitas de maíz ya que era domingo y estaba lloviendo afuera, era un día perfecto de no hacer nada. Luego de almorzar recibí un mensaje de Aria preguntandome si queria ir de compras con ella y obviamente acepté. A eso de las 3 de la tarde, Aria y yo comenzamos con nuestras compras para Lola. Como la fecha para la que se estima que va a nacer es primavera, compramos varios vestidos con distintos diseños y colores, unas cuantas camisetitas y pantaloncitos. Yo escogí un vestido color lila para la bebé y también le compré un chupón y un panquete de pañales, que nunca vienen nada mal y son sumamente necesarios. Cuando terminamos de comprar, Aria fue a ver a su médico y yo fui a the Brew a tomarme un café. Luego de pedirme mi capuchino super cargado escucho a alguien que me llama de atrás.

-Spencer.-al voltear veo a Toby sentado en una de las mesas con un café en una mano y con la otra haciendome señas para que vaya donde estaba sentado.

-Hey hola. -me siento justo enfrente de él. Toby me clava una sonrisa y comienza a revolver su café. Tiene puesto su uniforme de policia... Se ve tan lindo con el... Basta Spencer, ¿qué estas pensando? Te estas por casar y él también, encima de que será padre...

-¿Qué te sucede? -Toby interrumpe mi charla conmigo misma.

-Nada, era solo una tontería. -dije

-¿Estas bien? -me mira preocupado.

-¿Por qué? ¿A que viene esa pregunta? -pregunto con cara seria y confundida.

-Porque te conozco Spence. -amo cuando me llama así, todos mis amigos lo hacen, pero que él lo haga es algo que me mueve el piso. Me mira fijamente a los ojos.- ¿Hay algo que te molesta?

-No nada... Solo que había olvidado anoche, es que realmente se me pasó. Así que, felicidades para ti e Yvonne.

-¿Por qué tendrías que felicitarnos Spencer? -preguntaba con cara de confundido. Yo lo miré con cara de confundida también.

-Pués, por el embarazo de Yvonne... -dije casi susurrando, pero lo suficiente fuerte como para que Toby pudiera oirme. Su cara cambió totalmente.

-¿Qué? Spencer, ¿de dónde sacaste eso? -"Oh genial" me decía a mi misma. Ahora resulta que él no sabía nada sobre esto y arruiné todo.

-Yo... Escuché accidentalmente cuando ella se lo contaba a Wren... -le dije sin mirarlo a los ojos- Lo siento, creí que lo sabías... -sus ojos se iluminaron. Esa mirada llena de ilusión, era la misma a la que puso cuando le comenté que tenía dudas de estar embarazada 3 años atrás.

-¿Estas segura de que fue eso lo que oiste Spencer? -su voz estaba algo quebrada y sus ojitos azules brillaban.

-Se que escuché eso Toby, además noté que Yvonne tampoco bebió alcohol anoche, solo agua. -podía ver como él quería sonreir de oreja a oreja.- ¿Estas bien? -ahora era yo quién preguntaba eso.

-Si, es solo que... ¡No puedo creerlo! No recuerdo bien en que momento pasó pero es muy... Wow... -hizo una pequeña pausa- ¡Voy a ser papá Spence! -veía su mirada llenarse de lágrimas de emoción. Esto era algo que me superaba, Toby me superaba. Era la única persona con la que yo realmente me podía mostrar en cualquiera de mis peores momentos y no me sentiría mal. Él nunca tuvo una verdadera familia, me refiero a que, con la muerte de su madre, su padre que se había vuelto a casar, su hermanastra Jenna... Una familia era lo mejor que puede pasarle. Pensar en esto hace que unas pequeñas lágrimas de mis ojos salgan.

-Estoy muy feliz por ti Toby, en serio. -le dije. Él se acerca a mi y me abraza. Esos brazos en los que tan cómoda me siento...

-Debo irme, pero gracias por todo. -me dió una pequeña sonrisa y así lo vi marcharse de el lugar.

Fin Pov Spencer

Holaaa Spoby shipers 🙋 Aquí esta el nuevo capitulo 🙌 Lean, disfrutenlo, amenlo.
Por favor voten, no se olviden de eso. Dejen sus comentarios si le esta gustando, dejen sus sugerencia y demás cosas.
En serio, voten y comenten, es lo único que pido ❤ el viernes subiré otro!!
Lula 😘

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora