Pov Spencer
~3 meses después~
Desperté al lado de Toby como siempre, yo vivía prácticamente en su casa por más que no fueramos novios ya que pasaba la mayor parte del tiempo ahí. Estabamos juntos, pero no teníamos el título oficial.
-Es tu turno de lavar los platos -dijo susurrandome al oído.
-Nooo, tengo que ir a casa de Aria hoy -me di media vuelta en la cama para verlo a los ojos.
-¿Qué tal si lavas y luego te vas? -dijo mientras yo ponía cara de puchero- Ay por favor, no me mires así.
-Dime que al menos tú haras el desayuno -supliqué.
-De acuerdo, pero que esto no se te haga costumbre eh -dijo. Me dió un beso en la cabeza y bajó a la planta baja para preparar todo. Yo me dí una ducha rápida, me puse una blusa fucsia, unos jeans ajustados negros y unas botas también negras. Peiné mi cabello y luego me dirigí hacía las escaleras, cuando el olor a café caliente y tostadas se apoderaró de mi.
-Creo que comienza a gustarme que me prepares mi café matutino -dije tomando la taza que estaba sobre la mesa.
-Apuesto a que si. -dijo sonriendo y acercandose a mi- No olvides lavar -dijo dandome un suave beso en los labios.
-No lo haré -dije mientras le daba otro beso y él se fue a la estación de policia.
Luego de desayunar y lavar todo, tomé mi coche y fuí directo a casa de Aria para ver a mi hermosa ahijada y comenzar a organizar el bautismo. Al llegar noté qur en la puerta estaba mi pequeña amiga con el hermano de Ezra, Wes.
-Hey Spence, llegaste -exclamó Aria quién teníaba Lola en brazos.
-Si, lamento la tardanza. Hola a todos. -saludé- ¿Cómo está mi pequeña sobrina? -dije mientras tomaba a la bebé y la acurrucaba. Pude notar como Wes me miraba de arriba a bajo. Prácticamente no me sacaba la vista de encima y eso me ponía un poco incómoda.
Comenzamos a organizar y a planear todo para la fiesta de Lola, que sería en la iglesia del centro de Rosewood. Yo era la encargada de comprar el vestido blanco para la bebé, la decoración, los colores y demás; y Wes se encargaría del salón, el pastel y todas esas cosas, bajo mi supervisión claro.-¿Crees qué podamos ir a ver el salón que tengo planeado mañana? -preguntó él.
-¿Mañana? Debo trabajar al medio día, ¿esta noche? -pregunté yo.
-Claro, ¿paso por tí a las 7?
-A las 7 esta bien. Llevaré una lista con todo lo que nos falta y como repartiremos el trabajo -dije.
-Wow, eres super inteligente, hermosa y organizada. Eso me gusta -él me sonrió. ¿Acaso estaba coqueteando conmigo? ¿El pequeño hermano de Ezra?- Hey no te pongas así, solo fue un cumplido -dijo al notar la expresión de mi cara.
-Descuida, no me molestó. -le sonreí falsamente- ¿Seguimos? -pregunté y el asintió. Estuvimos así como media hora más hasta que yo debía irme a trabajar. Me despedí de todos y partí hacia la oficina de mi jefa que estaba en el centro del pueblo. Estaba terminando de cerrar unas carpetas cuando mi telefono comenzó a sonar:
-Hey Toby -dije emocionada.
-Hey Spence, ¿quieres que te pase a buscar a la oficina cuando termines? Estaba pensando en que podriamos ir a cenar al nuevo restaurant -dijo.
-Sabes que me encantaría ir contigo, pero ya hice planes con Wes.
-¿Wes? -preguntó confundido.
-El hermano de Ezra -le aclaré.
-¿Y por qué tienes planes con él? Preguntó. Su voz ya no era la misma. Toby estaba molesto y yo lo sabía.
-Hey, tranquilo. Primero que nada nosotros no somos novios, cosa que hace que yo pueda salir con quién quiera. Segundo, no tengo porque darte explicaciones de lo que hago, pero solo iremos a las afueras de Rosewood para ver un pequeño salón. Él es el padrino de Lola al igual que yo, por lo tanto nos vamos a ver seguido y vas a tener que acostumbrarte a eso -dije con un tono serio y molesta. Me enojaba que Toby quisiera ser siempre demasiado sobreprotector conmigo.
-Pués, espero que te vaya bien con tu cita -dijo.
-Gracias, suerte a tí también -dije molesta y colgué la llamada. Detesto que discutamos y más por cosas como estas.
Fin Pov Spencer
Pov Toby
Spencer me cortó la llamada. ¿Por qué me hacía esto? Se que aún no somos novios, que todavía lo estamos intentando y demás, pero saber que va a verse con otro... Me duele, me molesta, me asusta. Tengo miedo de perderla. Ya lo hice una vez y fue lo peor que me pasó en la vida. Ella es la persona que más amo en este mundo, no puedo permitir que eso pase. Tengo que hablar con ella, tengo que decirle que ya estoy listo para que podamos volver a ser una pereja. Tengo que decirle la verdad de cuanto la amo.
Fin Pov Toby
Holaaaa hermosuras 👋👋 ¿Cómo andan? Ya tenemos nuevo cap!! ¿Wes se pondrá en el medio de Spencer y Toby? ¿Esto será para juntarlos más o para separarlos? 🙈🙈 Tendran que seguir leyendo para descubrirlo!! Pronto se vendran cosas nuevas, nuevos personajes y demás!! No olviden votar y comentar!! Saben que amo saber lo que piensan y que me dejen sus sugerencias!! Quiero agradecerles a ustedes que ya llegamos a casi 1.7k de leidas y casi 300 votos!! Muchisimas gracias, esto es algo que nunca hubiera imaginado!! Espero que sigan leyendo y difundiendo la historia, se los agradezco con todo mi corazón!!
Lula 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORY
FanfictionSpencer y Toby pasan por momentos complicados en su relación, lo que causa su separación. Luego de años de no verse se reencuentran en su amado pueblo Rosewood, donde se conocieron. ¿Podran ellos dos volver a estar juntos? ¿Podran volver a decir que...