Capitulo 45

1.3K 64 25
                                    

Pov Toby

Traté de entrar a la casa lo más sigilosamente posible para que nadie se despertara. Era tarde, realmente tarde. Subí las escaleras y Spencer estaba sentada en una silla en la oscuridad de nuestra habitación.

-Te llamé toda la tarde -dijo con un tono frío y seco- No contestaste ninguna de mis llamadas ni mensajes y ¿realmente crees que puedes llegar a estas horas? ¡¡Son las 3 de la mañana Toby!!

-Lo lamento bebé, mi turno en la estación se alargó y Tanner y los demás me necesitaban, no podía irme.

-¡Y yo te necesitaba aquí! -gritó sin más. Creo que la palabra furiosa quedaba corta para describir a Spencer en ese momento- Noah estuvo con fiebre todo el día y tuvo una pequeña convulsión, no reaccionaba. Tuve que salir corriendo para el hospital con ambos bebés, yo sola -soltó, haciendo una fuerte aclaración al "yo sola"- No sabes la desesperación que sentí cuando se llevaron a Noah y tuve que quedarme con Bella en sala de espera llorando, no sabía qué hacer ni a quién llamar y finalmente tuve que pedirle a Emily que viniera a ayudarme porque no podía -sus lágrimas caían velozmente sobre sus mejillas, donde se deslizaban hasta desaparecer.

-Spence lo siento, si hubiese sabido que...

-Oh por favor no digas que lo sientes, si realmente lo sintieras hubieras venido corriendo cuando te enteraste -me cortó.

-¿Cómo está él? -pregunté por mi pequeño hijo.

-Estable. Dejaron que lo traiga a casa con la condición de controlarlo constantemente -dijo un poco más tranquila y yo asentí- Ya no somos solamente tú y yo Toby, tenemos dos hijos que nos necesitan.

-Y también necesito el trabajo para mantenerlos Spencer -ataqué.

-No, no es cierto -contraatacó ella- No necesitamos el dinero, solo que me ayudes. Son recién nacidos, no puedes irte todo el día y aparecerte a estas horas como si nada. Prometiste que ibas a estar ahí para mí y fue mentira.

-Spencer por favor, ya dije que lo sentía, no me hagas esto -le pedí.

-Necesito tiempo para aclarar mi mente -hizo una pausa- En la mesada dejé un poco de lo que quedó de la cena para ti, solo hazme el favor de no atragantarte con ella, ya tuve suficiente como para tener que volver al hospital -dijo y cerró la puerta detrás de mí.

Si realmente quería arruinarlo con Spencer lo logré. Dios, ¿cómo pude ser tan estúpido? La dejé sola, jamás me perdonaré eso. Fui a la habitación de al lado y vi a mi pequeño hijo durmiendo plácidamente. Parecía estar bien, aunque demasiado abrigado para mi gusto. Me quedé parado al lado de su cuna solamente contemplándolo. También a él le había fallado, podría haberle pasado cualquier cosa. Ya encontraría la forma de compensárselo...

Al otro día fui a la casa de los Hastings ya que necesitaba hablar con Peter. Era lo más cercano a un padre que tenía y él era el único que podría ayudarme.

-Toby, me sorprende verte aquí solo, pasa -me hizo pasar- ¿Cómo está Spencer? ¿Mis nietos? -preguntó.

-Ellos están bien Mr. Hastings, Spencer lo lleva muy bien.

-Me alegro, dime que necesitas entonces.

-Necesito pedirle ayuda sobre algo... -dije y comencé a contarle lo que había sucedido con Spencer la noche anterior. Él me escuchaba muy atentamente.

-Ya veo... -soltó muy suavemente- Toby, sabes que el dinero no es un problema para nosotros.

-Lo sé, pero no quiero que parezca que me cuelgo de ustedes o de su dinero Mr. Hastings.

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora