Capitulo 49

895 52 26
                                    

Pov Toby

La vuelta a casa había sido dura y silenciosa. Los mellizos se habían quedado dormidos y Spencer no decía palabra alguna, parecía perdida con la mirada fija en la ventanilla del auto. Al llegar ella cargó a Bella y yo a Noah y los acostamos en sus respectivas habitaciones. Spencer se pasó horas sentada en el borde de sus camas simplemente para apreciarlos y acariciarlos. Era muy duro ver sus ojos vidriosos que daban la impresión de que en cualquier momento se iban a quebrar. Me senté a su lado y coloqué mi mano sobre su hombro como una señal de apoyo. Ella giró lentamente la cabeza hacia mi dirección y se apoyó contra mi pecho, mientras que yo la envolví en mis brazos. Ambos llorábamos en silencio, pero por dentro lo único que quería era gritar con todas mis fuerzas, no podía creer que esto nos estuviera pasando, no podía entender como algo así podía golpear tan fuertemente en nuestra familia. Parecía una pesadilla de la que no me podía despertar.

Fin Pov Toby

Pov Spencer

Me separé de los brazos de Toby y me dirigí a mi habitación. Saqué un bolso de mano del armario y comencé a empacar mis cosas, cosas que iba a necesitar en el hospital. Llevaba ropa, libros, mi cepillo de dientes y algunas fotografías valiosas para mí. En la mitad del proceso noté que Toby me observaba desde el marco de la puerta.

-Puedes pasar si quieres -le dije tratando de evitar el contacto visual. Él entró.

-Solo quería asegurarme de que tuvieras todo lo necesario -dijo con la cabeza gacha escondiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-Ya casi termino, solo necesito un poco más de ropa -dije mientras doblaba un viejo pantalón pijama y lo guardaba en el bolso.

-Ya hablé con Emily, llevaré a los niños mañana por la mañana para que se queden con ella -dijo mientras se sentaba en la cama. Yo asentí.

-Quiero pedirte un favor -dije tratando de sonar lo más segura posible.

-Lo que sea -dijo y yo me senté a su lado.

-Si algo llega a salir mal mañana, o dentro de poco, necesito que cuides muy bien a nuestros hijos. Asegúrate de que vayan bien en la escuela y que hagan muchas actividades que los mantengan entretenidos. Y recuérdales toda la vida de que siempre los amé y que fueron mi tesoro más preciado.

-No digas esas cosas Spencer, todo saldrá bien y volverás a casa pronto.

-Toby, tu sabes cuales son las probabilidades. La operación es muy riesgosa y si de milagro llego a sobrevivir, todo lo que viene después es muy denso y agotador, Quimioterapia, rayos... voy a terminar destruida, además de que todo eso no me va a dar certeza de nada.

-Nunca voy a perder las esperanzas en ti.

-Ya sabes lo que dicen de la esperanza, trae...

-Miseria eterna, lo sé -dijo cortando mi dicho. Yo tomé su rostro y lo acaricié suavemente.

-No pierdas la posibilidad de ser feliz Toby, te lo mereces más que nadie.

-No empieces con eso por favor, no me des la charla de que tengo que buscarme a otra persona porque eso nunca va a pasar -dijo parándose bruscamente.

-Toby yo...

-No Spencer, no te gastes en decir ni una palabra más sobre el tema porque no voy a soportarlo. No puedes decidir por mi sobre lo que tengo o no que hacer -soltó y salió dejándome sola en la habitación.

~a la mañana siguiente~

Desperté muy temprano al otro día, 7 am para ser exacta. Me di una larga ducha de agua caliente y bajé a desayunar un simple vaso de agua. Toby bajó unos minutos después de mi acompañado de Bella y Noah, quienes ya estaban cambiados y con sus mochilitas listas. Luego de un desayuno exprés, todos subimos al auto y fuimos a casa de Emily, donde fui yo la que decidió bajar.

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora