Capitulo 50

1K 47 29
                                    

Pov Toby

Un mes… un mes había pasado desde el horrible incidente. Un mes desde que no escuchaba su voz o la veía sonreír. Un mes desde la última vez que me miró… Un mes sin ella presente.

Luego de el gran inconveniente que tuvieron los médicos durante la operación de Spencer, ellos hicieron todo lo posible para poder salvarla, y casi de milagro ella había logrado sobrevivir, pero eso había traído consecuencias y una de ellas era que Spencer había caído en coma. Nadie podía asegurarme cuanto tardaría en despertar o si realmente lo haría. Podían pasar semanas, meses o incluso años para que eso ocurriera, y si había algo que Spencer no tenía era tiempo. El mes que había perdido estando inconsciente fue un mes en el que no pudo recibir todos los tratamientos que ella necesitaba para contrarrestar su enfermedad de la manera correcta. Si bien la operación había respondido de manera positiva, el estado grave de Spencer era lo que alarmaba a los médicos a que el cáncer pudiera regresar de manera mucho más fuerte ya que sus defensas eran bajas y no estaba recibiendo el tratamiento adecuado, pero no se podía hacer nada. Por lo menos no hasta que ella despertara, y las esperanzas en ella eran cada vez menores. Su familia venía a verla entre 2 y 3 veces por semana, mientras que sus amigas se turnaban para venir un día cada una. Yo era él único que estaba todos los días ahí, desde que los niños ingresaban a clases hasta el atardecer, cuando yo pasaba a retirarlos en la propiedad de los Hastings, ya que Melissa los cuidaba durante mi ausencia.

Todos los días mis hijos preguntaban por su madre, y todos los días les daba la misma respuesta. Ellos creían que ella estaba de viaje por el trabajo y que pronto volvería a casa, pero a medida de que el tiempo pasaba y notaban que su madre no aparecía ni los llamaba, empezaban con la idea de que ella los había abandonado, y por más doloroso que fuera, aún no podía decirles la verdad. Eran demasiado pequeños y podría traumarlos de por vida a ambos.

Los días se me hacían interminables, parecía que la vida pasaba cada vez más lenta y me sentía un inútil por no poder hacer nada al respecto. Ya no podía hacer nada para que Spencer estuviera mejor más que visitarla, ya no tenía la capacidad ni concentración necesaria para cuidar a mis hijos o siquiera de cuidarme a mi mismo. Mi vida se había desviado por completo.

Hoy era un día más para mi, ya se había vuelto una rutina todo lo que hacía. Llegué al hospital alrededor de las 12 del medio día, saludé a las recepcionistas de la entrada como siempre e ingresé a la habitación 273, donde ella se encontraba conectada a cientos de cables y máquinas. Su cabellos ondulado estaba despeinado y casi sin vida, su piel era más pálida de lo común y sus labios lastimados de lo secos que estaban.

-Hola hermosa, soy yo otra vez -dije al cerrar la puerta detrás de mi. Me senté a su lado y tomé su mano- Tengo noticias sobre los niños -anuncié. Por más que ella no estuviera consiente siempre le hablaba y le contaba todo lo que pasaba durante el día, porque supuestamente ella podía escucharme- Bella pidió que la anotara en clases de baile y ya me hizo ver tutoriales en internet de como debo peinarla. Fue muy gracioso, estuvimos practicando hasta un rato antes de la hora de dormir. Noah hizo otro dibujo tuyo y me lo dio para que te lo mandara por correo para que lo vieras desde donde estuvieras. Realmente te extrañan -al decir esto ella tuvo una reacción, su mano apretó con fuerza la mía y una lágrima se deslizó por mejilla. Inmediatamente llamé a su médico de cabecera, el doctor Marconi, y le expliqué lo que había sucedido, ya que cualquier reacción debía ser reportada.

-Esto parece ser muy bueno Toby, las reacciones son una muy buena señal.

-¿Crees que despertará pronto? -pregunté ilusionado.

-No quiero darte falsas esperanzas con respecto a esto ya que es un tema delicado, pero todo parece ir de manera positiva.

-Bueno, algo es algo -dije con una pequeña sonrisa.

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora