Capitulo 30

1.2K 69 18
                                    

Pov Spencer

Llegamos a casa de mis padres con Toby a eso de las 7 p.m. Él estaba un poco nervioso al principio, pero de a poco se fue poniendo más tranquilo, sobre todo cuando ellos lo recibieron de maravilla.

-Toby, cuentanos como fue tu vida durante todo este tiempo -le pedía mi madre.

-Bien Mrs. Hastings...

-Por favor, llamame Verónica como siempre -lo cortó ella.

-Verónica, claro. Bueno, seguí dedicandome a la policia y he hecho algunos trabajos de carpintería importantes, hasta construí mi propia casa -dijo mi novio orgulloso de su trabajo.

-Espero que hayas construído una fuerte casa para mi hija y para tí -pude oír que mi padre le decía a Toby.

-Le aseguro Mr. Hastings que es la mejor.

-Bien, me alegro por ustedes entonces -concluyó él.

-Spencer cariño, el avión de tu hermana debe estar por llegar, ¿me acompañas al aeropuerto? -mi madre me preguntó. Antes de responderle miré a Toby para asegurarme de que él podría estar bien a solas con mi padre. Una vez que él asintió, con mi madre subimos al coche y nos dirigimos en camino a buscar a Melissa.

Fin Pov Spencer

Pov Toby

Todo iba según lo planeado. Con Spencee fuera de la casa era mi oportunidad para hablar con Peter a solas...

-Toby, Spencer me contó que ibas a volver a estudiar...

-Si Mr. Hastings, por lo menos es algo que tengo entre mis planes.

-Eso es bueno, el estudio es algo fundamental -dijo él.

-Emm Mr. Hastings... Hay algo que quisiera pedirle -dije con la voz un poco temblorosa.

-Te escucho -dijo él y mis manos comenzaron a temblar.

-Bueno señor, primero que nada quiero decirle que le tengo un gran respeto a usted y a toda su familia. Creo que usted sabe lo que significó para mí Spencer y lo que sigue significando aún en mi vida. Sé que usted lo único que quiere es mantenerla a salvo y verla feliz, así que...

-Toby, ¿a qué quieres llegar con todo esto? -preguntó el padre de Spencer mirandome de arriba a abajo, yo estaba nervioso.

-Señor, yo quiero pedirle la mano de su hija -solté al fin. Él se quedó callado, solo me observaba.

-¿Esto es enserio? -preguntó con un tono de voz serio.

-Sí, señor -dije tratando de mostrarme lo más serio que podía.

-Muchacho... A mí no tienes que pedirme nada -dijo y yo solté un suspiro de alivio- Spencer ya es grande, sabe elegir por su cuenta y no le importa lo que yo piense. Nunca lo hizo y nunca lo hará. Sin embargo, valoro enormemente que tengas el valor de venir y pedirme. Tengo que admitir que al principio no me caías bien, creía que solo serías un estorbo, pero me equivoqué. Te conozco hace años y se que realmente amas a Spencer, eso no me cabe dudas. Si ella te ama y es feliz contigo, entonces yo también lo soy -dijo el señor Hastings- Tienes mi bendición -concluyó.

-Gracias Mr. Hastings, realmente gracias.

-Por favor, Peter -me hizo señas para hacerme entender que podía llamarlo de esa manera- ¿Ya tienes algo planedo? -preguntó.

-No realmente. Estaba pensando en algo romántico pero aún no estoy seguro de que... -admití.

-Quizás yo pueda ayudarte -se ofreció. Con Peter comenzamos a pensar y a planear una propuesta perfecta para Spencer, y encontramos el momento indicado, en el aniversario de casados de sus padres.

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora