Capitulo 46

1.2K 57 11
                                    

Pov Spencer

Había sido una mañana bastante agitada y agotadora. Los mellizos tienen 6 meses y no dejan de crecer y aprender cosas nuevas. Recién están comenzando a probar los distintos gustos de papillas y algunas verduras aptas para ellos, pero no tuvieron mejor idea que ensuciar absolutamente todo el piso y sus sillitas de comer, dejando marcas de sus manos por todos lados y ensuciando su ropita recién puesta. Me causan ternura ya que ambos se miran entre ellos y largan sus primeras carcajadas, pareciendo pequeños cómplices que fueron descubiertos por su madre, quién ahora tiene que volver a limpiar...

Por lo general son muy tranquilos, pero hay días en los que les agarra la locura y se ponen insoportables, y hoy es uno de ellos. Balbucean todo el tiempo pero aún no han dicho sus primeras palabras y con Toby siempre peleamos por si dirán primero "papá" o "mamá", aunque tengo todas las expectativas en ganar esta vez.

Luego de bañarlos, cambiarlos y perfumarlos sólo un poco, los llevé a la oficina de mi padre, donde también trabaja Toby, para saludarlos y ver si tenían algo de tiempo para merendar.

-Spencer, que hermosa sorpresa hija -mi padre se acercó a mí y me dio un pequeño abrazo. Luego le dio un beso a Bella en la cabeza y otro a Noah- ¿Qué hacen por aquí?

-Solo vinimos a visitarte y ver si querías ir por algo para comer.

-Me encantaría hija pero no puedo, aunque me alegra que vinieran, pero... estoy seguro de que alguien más estará feliz de verlos... -dijo él y nos señaló una pequeña puerta de madera al final del pasillo. Yo asentí y me dirigí a ella. Toqué 2 veces y casi de inmediato se escuchó un "pase" desde adentro.

-Hey -Toby se paró de su silla y se acercó para saludarnos. Bella y Noah al verlo se desesperaron y comenzaron a agitar sus pequeños bracitos para que él los cargara.

-Se ve que te extrañaron -dije con una sonrisa.

-Y yo los extrañé a ustedes -dijo Toby tomándome de la cintura y acercándome hacia él. Nos dimos un dulce pero largo beso y al separarnos noté que sobre su escritorio había un gran ramo de rosas rojas reposando en agua.

-¿Qué es eso? -pregunté curiosa señalando el ramo.

-Es el aniversario de la muerte de mi madre, pensaba en ir a dejárselas esta tarde en el cementerio para recordarla -su sonrisa inmediatamente desapareció al decir estas palabras.

-Oh, no sabía que era hoy -respondí en voz baja. Nunca había conocido a Marion ya que ella había muerto hacía muchos años, ni siquiera Toby había llegado a conocerla muy bien.

-Descuida, nadie más que yo lo sabe -su mirada era triste, su expresión estaba perdida.

-Hey, te propongo algo. Te acompaño al cementerio y luego preparamos una rica cena para los 4, te toca limpiar la cocina -dije para tratar de animarlo un poco. Una pequeña sonrisita apareció al costado de su rostro y me abrazó con fuerza.

-Gracias Spence -dijo en manera de susurro.

-Sé lo que significa esto para ti, pero ahora si me permites tengo que llevar a estos dos revoltosos por un biberón antes de que se coman sus dedos -dije al ver que mis pequeños hijos no dejaban de morderse sus manitas y hacer un poco de escándalo.

-Llámame cualquier cosa que necesites -él depositó un suave beso sobre mi frente y yo me dirigí hacia la puerta asintiendo.

-Te pasaré a buscar en dos horas, espérame en el estacionamiento -avisé y salí de su oficina. Luego de pasar a saludar a mi padre para despedirme me dirigí a su casa para encontrarme con mi madre, quien estaba leyendo uno de sus libros favoritos.

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora