Capitulo 17

1.2K 74 32
                                    

Pov Toby

Caleb me había llamado para que fuera a verlo, ya que tenía algo para mostrarme. Salí de mi turno en la estación, subí a mi camioneta y me dirigí a su casa. De una vez por todas sabría la verdad sobre el embarazo de Yvonne. Cuando llegué a la casa que Hanna y Caleb compartían, mi amigo me hizo pasar, nos sentamos en el sofá y comenzó a mostrarme lo que había encontrado.

-Bien, lo que hice fue hackear las cámaras de seguridad de todas las calles cercanas a tu casa -me explicaba él- Y encontré esto, pero... Creo que no te gustará para nada...

-Pon el video Caleb -le ordené. Él no tuvo otra opción más que hacerlo y este comenzó a reproducirse. La filmación mostraba la fecha del 14 de abril, fecha en la que yo estaba en Nueva Jersey. De repente, en la filmación aparece una patrulla de policia, de la que veo bajar a mi amigo y compañero, Lorenzo.
"¿Lorenzo?" -pensé para mis adentros. En el video, él e Yvonne se encontraban en la puerta de mi casa y comenzaban a besarse apasionadamente. Luego entran a la casa...

-Él se va 3 horas después... -me comenta Caleb- Esto fue así durante 3 semanas aproximadamente. Luego de que Lorenzo terminara su turno iba directo a encontrarse con Yvonne, y cuando no venía él, iba ella. Cuando tú estabas de vuelta en Rosewood, Lorenzo volvió a ir a tu casa. Esta vez había sido para que Yvonne le mostrara la prueba de embarazo... -hizo una pausa- Lo lamento viejo -dijo al fin. Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, pero no iba a gastarme en llorar. Yo no merecía esto.

-Gracias por contarme hermano -dije con la voz rota.

-Para eso somos amigos -me dió un pequeño golpe en la espalda y me sonrió- Parace que Spencer y tu no han tenido buena suerte en el amor eh.

-¿Spencer? ¿Qué pasó con Spencer? -pregunté confundido. Según sabía, ella y Wren iban a casarse dentro de 2 semanas.

-Ella descubrió que Wren la había estado engañando con otra mujer. Ella y Hanna me pidieron que revisara su celular. Por lo que Han me contó ella se vengó de la mejor manera... -rió un poco- Ahora ella esta viviendo en el granero de sus padres.

-Oh... -fue todo lo que pude decir.

-Deberias ir a verla -dijo Caleb mientras me entregaba una cerveza.

-¿Qué?

-Tu sabes, ambos estan pasando por una situación difícil... Deberian hablar, se entenderían bien -hizo una pausa para darle un sorbo a su bebida- Además, se que tu la sigues amando -dijo.

-¿De dónde sacaste eso? -pregunté yo sorprendido.

-Porque te conozco -dijo entre risas- Además, se te ve en los ojos cada vez que alguien la nombra o la ves.

-Ay amigo... No se que hacer. Nunca dejé de amarla -admití.

-Pués ve por ella hombre. Dile de una vez por todas lo que sientes -me aconsejó- Pero ve ahora.

-Tienes razón, debo hacerlo. Gracias amigo, nos vemos luego -me despedí de Caleb y me subí a mi camioneta. No pude evitar que unas cuantas lágrimas salieran de mis ojos al darme cuenta de todo lo que había descubierto. Yvonne me había engañado. No solo eso, si no que también logró ilusionarme con que ibamos a tener un hijo, me hizo creer que iba a ser papá... Eso fue jugar con fuego. Necesito hablar con alguien esto, alguien que me entienda y con la que yo no sienta vergüenza de contarle lo que había sucedido. Spencer era la persona ideal para eso, así que me dirigí a su casa. Llegué la propiedad de los Hastings y toqué la puerta del granero, donde aparentemente Spencer se hospedaba. Ella abrió la puerta y se sorprendió de verme ahí, realmente ella no se esperaba esom

-¿Toby? -me preguntó confundida- ¿Qué pasa? ¿Qué te ocurre?

-¿Puedo pasar? -le pregunté con voz ronca, tratando de que mis lágrimas no salieran.

-Pasa -me dijo mientras abría la puerta un poco más para que yo pudiera entrar.

Fin Pov Toby

Hola bellezas 👋 Tenemos nuevo capitulo!! Lorenzo es el amante de Yvonne 😱 ¿Alguien lo había sospechado? Finalmente Spencer y Toby van a estar a solas en el granero 😏😉🙌👌
Si les esta gustando por favor no olviden votar y comentar ⭐
Sus sugerencias siempre son bienvenidas, así que no duden poner sus opiniones abajo 👇
Espero que les guste, porque el que viene va a ser todavía mejor!! Los quierooo
Lula 😘

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora