Capitulo 27

1.2K 66 23
                                    

Pov Spencer

Ya estabamos todos en la iglesia de Rosewood para celebrar el bautismo de Lola. Wes estaba a mi lado izquierdo sosteniendo una vela y a mi lado derecho se encontraba Aria cargando a la bebé. Podía observar a Toby y a las demás sentados desde donde yo estaba.
La ceremonia había sido muy tranquila, demasiado para mi gusto. Lo único fuera de lugar fue la mirada de Wes sobre mi todo el tiempo. Trato de hacerme la que no me doy cuenta de eso, pero ya me pone incómoda.
Cuando todo concluyó, fuimos a casa de Ezra para comer unos bocadillos y beber algo. Todos estaban abajo mientras yo estaba en una de las habitaciones del segundo piso junto con mi ahijada. Todo iba bien, hasta que Wes entró.

-Hey, ¿salió todo bien no? -preguntó.

-Hey si, realmente salió perfecto -le sonreí falsamente.

-Eres increíble -dijo miemtras se acercaba a mi cada vez más. Podía sentir su respiración sobre mi cara de lo cerca que estaba. Sus labios se acercaban cada vez más a los míos...

-¿Acaso estas loco? -grité y lo empuje rápidamente para alejarlo de mi- Se lo que intentabas hacer, que no se vuelva a repetir. -le advertí.

-Oye Spence, tranquila -djo tomandome del brazo con fuerza.

-No me toques -dije tratando de soltarme de su agarre ya que me estaba lastimando. Él me sostenía aún con más fuerza- Por favor ya sueltame -para este punto yo ya estaba bastante alterada- Toby está abajo, si no me sueltas ahora comenzaré a gritar y tú estaras en muchos problemas. -lo amenacé y él no tuvo otra opción más que dejarme ir. Cuando ví mi brazo pude observar que tenía la marca de sus dedos en mi piel de un color morado. Wes miró mis marcas y salió corriendo hacia abajo. Yo decidí cubrir mi brazo colocandome un saco de lana color negro y me digné a bajar y fingir como si nada hubiera sucedido.

-¿Qué te ocurre? Estas muy callada -me preguntó Toby colocandose a mi lado.

-Nada -dije e hice una pausa- Solo estoy un poco distraída -mentí.

-¿Quieres que te lleve a casa? -preguntó- Falta poco para que todo termine, no creo que pase nada si nos vamos un poco antes.

-Si por favor, vamos. Estoy cansada -le pedí. Realmente ya quería irme y Toby era mi salvación para eso. Saludamos a todos y partimos camino hacia el granero. Durante el trayecto el silencio dominaba, ninguno de los dos hablaba, hasta que Toby decidió romperlo:

-¿Acaso tienes frío que aún tienes puesto tu abrigo? ¿Quieres que prenda la calefacción? -preguntó.

-Nono, así estoy perfecta -le sonreí falsamente.

-Spence, ¿somos novios cierto? Sabes que puedes contarme lo que sea y confiar en mi.

-Claro que lo sé -respondí.

-Entonces, ¿qué me estas ocultando? -preguntó.

-¿Qué te hace pensar que te estoy ocultando algo?

-Te conozco Spence, mejor de lo que crees -dijo y me miró fijamente a los ojos- Quiero que me cuentes que te anda pasando.

-Prometeme que no vas a enojarte.

-Spencer... Ya sueltalo -dijo y no tuve otra opción más que ceder. Si le mentía se daría cuenta, así que me quité mi abrigo -Oh por Dios Spencer -exclamó Toby al ver los 5 grandes y oscuros moretones que tenía mi brazo.

-Wes intentó besarme, me negué y me hizo esto -su cara había cambiado totalmente, estaba furioso y lo sabía perfectamente- Toby, no vayas a cometer una locura.

-¿Ese animal te hizo eso? ¿Pretendes que no me enoje?

-Toby, por favor, es el hermano de Ezra...

-¿Y acaso eso le da derecho a hacerte eso? No Spencer, esto no voy a dejarlo pasar -gritó- Me aguanté que te mirara todo el tiempo, que te desnudara con la mirada, que no le haya importado nada si tenías novio, pero pasó todos los límites -para ese entonces Toby ya había aparcado en frente de la casa de mis padres- Baja.

-Toby, no voy a bajarme hasta que no te tranquilices. Ven, vamos al granero y...

-QUE TE BAJES SPENCER -gritó con furia. Traté de calmarlo una vez más pero fue inútil. Ni bien me bajé de la camioneta, él aceleró con todo y en menos de lo que canta un gallo, ya no había rastros de mi novio.

Fin Pov Spencer

Pov Toby

¿Cómo se atreve a ponerle una mano encima a mi Spencer? ¿Cómo se atreve a lastimarla? Ese niño rico y consentido de mamá se las verá conmigo. Llegué a mi destino, un gran vecindario de personas adineradas. Esperé en mi camioneta hasta que ví que Wes llegaba en su gran y lujoso coche y aparcaba. Salí rápidamente a su encuentro y ni bien abrió la puerta de su coche le pegué un puñetazo en la cara, que fue seguida por varios más en todo su cuerpo.

-Si vuelves a intentar tocar a Spencer, o siquiera a acercarte a ella, te mato -lo amenacé- ¿Me escuchaste? Te mato. -le repetí y escupí su cara. Él estaba tirado en el piso boca arriba, su nariz sangraba y apenas iban apareciendo unas marcas, que más tarde se convertirían en moretones- Y si llegas a decirle a alguien sobre esto, tendrás muchos problemas -lo amenacé por última vez y me fuí del lugar.
Cuando llegué a mi casa, Spencer estaba esperandome en la entrada.

-¿Dónde estabas? -me preguntó enojada pero a su vez preocupada.

-Lo único que voy a decirte es que ya no tendras que preocuparte más por él -dije serio mientras me dirigía a abrir la puerta.

-¿Acaso estas loco Toby? Puede mandar a matarte si quiere -dijo alterada.

-Spence, tranquila. Que haga lo que quiera, pero ese animal no te volverá a poner un dedo encima, no mientras yo pueda evitarlo -dije y la abracé fuertemente- No voy a dejar que nadie te vuelva a hacer daño -dije y comencé a quebrarme.

-Toby...

-Nunca tuve tantas ganas de matar a un tipo después de creer que Andrew había...

-Shhh... No digas más -me suplicó, ya que hablar sobre lo que le había pasado a ella y a sus amigas en la "doll house" era algo que nadie quería recordar.

-Perdoname -le pedí- Es que, eres lo más importante que tengo y no quiero perderte. Solo quiero que estes a salvo -admití.

-Me siento segura cuando tú estas aquí - dijo y me besó apasionadamente.

-Te amo.

-Y yo a tí.

Fin Pov Toby

Hola bellezaaas!! Aquí hay nuevo cap 💙💙 Se que dije que iba a subirlo el jueves pero estuve sin tiempo. Ese Wes es un maldito 😒😠 Por suerte Toby siempre sobreprotector protegiendo a Spence ❤
No olviden votar y comentar abajo por favor 👇⭐👇, sus sugerencias son siempre bienvenidas!! Las re adoro 💕
Vieron el 7x03 y 7x04? Toby se comprometió con Yvonne 😠😭 ¿¿qué es esto?? Sinceramente pensé al principio que era mentira, que Yvonne había encontrado el anillo y se lo había puesto apropósito, pero no 😖 y la escena Spaleb con Hanna? Por favor, fue terrible 😭💔 Según Marlene en el 7x10 Spoby tendrá un escena en la que se dirá la frase: "Would it be okay if i kissed you?" "Te importaría si te beso?" aaaay ojalá vuelvan!! Mañana será la propuesta de matrimonio de una de las liars 😱 A esperarlo con ansias!! En la semana volveré a subir cap. Gracias por el apoyo de siempre!!
Lula 😚

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora