Capitulo 32

1.3K 76 30
                                    

Pov Spencer

Un par de semanas luego había llegado el día de aniversario de casados de mis padres. Ellos nos habían invitado a Toby y a mí a celebrarlo con ellos en nuestra casa del Lago. Melissa y su esposo también vendrían. Por lo poco que pude saber es que Toby estuvo ayudando a mi papá a organizar y decorar todo. Lo que me pareció raro es que no me lo hayan pedido a mí y que tampoco me dejaran colaborar. Al parecer sería una gran sorpresa y no quieren que yo lo "arruine".

-Amor, me voy a la casa del Lago a terminar los últimos detalles -dijo Toby mientras se ponía su chaqueta- Antes de las 7 estaré aquí.

-De acuerdo, yo voy a casa de mis padres. Al parecer mi madre quiere darme algo. No llegues tarde -le pedí.

-Eso nunca -dijo, me dio un beso y se fue. Terminé de alistarme, tomé mi coche y fui a casa de mis padres. La única que estaba allí era mi madre.

-¿Qué es lo que querías darme que no podía esperar? -pregunté curiosa.

-¿Por qué no subes a tu antigua habitación y lo descubres? -dijo ella y me sonrió. Prácticamente subí corriendo las escaleras y me encontré sobre la cama una gran caja blanca con un moño en el centro. Al abrirla pude apreciar un vestido corto de encaje y con mangas color rosa pastel, que tenía un cinturón dorado que marcaba la cintura. Justo cuando terminé de sacarlo mi madre entró.

-Estaba habiendo unas compras, lo vi y no dudé en comprarlo. Queda perfecto con tu tono de piel -dijo mientras yo, frente al espejo, me lo ponía encima para imaginarme como me quedaría puesto- Quiero que lo uses esta noche -concluyó.

-Mami... -dije abrazándola- Gracias, me encanta -le agradecí y ella me dio un beso en la frente. -¿Estas emocionada por esta noche? -pregunté.

-Cariño, tu padre y Toby estuvieron trabajando muy duro. Seguramente ambas nos llevaremos una gran sorpresa -dijo guiñándome el ojo.

-¿Hay algo que tú sepas que yo ignore? -pregunté extrañada- ¿Qué estas ocultando?

-Yo creo que debemos esperar a la noche para saberlo -dijo ella- Anda, ve a tu casa, date una buena ducha, relájate y ponte linda para cuando Toby llegue -volvió a guiñarme el ojo. Yo solo asentí y partí hacia mi casa, no sin antes volver a agradecerle a mi mamá por el regalo. Cuando llegué hice todo lo que ella me pidió y esperé hasta que Toby llegara.

Fin Pov Spencer

Pov Toby

Ya estaba todo más que listo, la casa del Lago había quedado perfecta. Peter y yo nos encargamos durante todas estas semanas en cortar el pasto, arreglarlo, decorarlo y demás. Spencer no sabe lo que le espera. Las chicas también me habían ayudado. Hanna se encargó de conseguir las flores favoritas de Spencer y Verónica, Aria se encargó de la comida y Emily de lo más importante, en ayudarme a escoger un anillo.

*flashback*

-¿Cuanto planeas gastar exactamente en el anillo? -me preguntó Emily mientras yo conducía.

-Lo que sea si es el indicado -dije- Lo mejor para ella.

-Sabes que a ella le encantaría hasta incluso si fuera de madera o de dulces -dijo.

-Lo sé, pero esta vez espero que salga todo bien.

-¿Esta vez? -preguntó confundida- ¿Acaso ya te le habías propuesto?

-No pude llegar a eso, ella había terminado conmigo justo esa misma noche... -dije poniéndome un poco triste al recordar aquel día.

-Lo lamento... ¿Quieres hablar sobre eso?

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora