Capitulo 34

1.2K 69 24
                                    

Pov Spencer

~7 meses después~

No falta absolutamente nada para mi boda con Toby. Pareciera que fue ayer apenas cuando comencé a ser su tutora de francés y hoy estoy a poco tiempo de ser finalmente su esposa.

Muchas cosas habían ocurrido durante el último tiempo. Chloe, la hija de Hanna y Caleb ya había nacido. Era una bebé hermosa. Tenía el cabello rubio como el de su mamá y los ojos marrones oscuros como los de su papá.

Aria y Ezra se habían ido de viaje a Europa por dos meses junto con Lola por las fiestas y habían vuelto a Rosewood hacía apenas una semana.

En cuanto a Emily y Samara, Samara tuvo que volver de urgencia a California por cuestiones personales que desconozco y Emily se mudó con Alison, ya que no podía pagar su departamento ella sola.

Nuestras vidas iban bien, todos estábamos felices.

Solo faltaba 1 día para el gran día y los nervios se apoderaban de mi, tenía miedo de olvidarme de algo y arruinar absolutamente todo. Nuestra boda sería en uno de los hoteles más lujosos y costosos de Rosewood, regalo de mis padres claro. Y ahí estaba yo supervisando todo. Mientras los empleados se encargaban de acomodar todo, yo revisé cada cosa y cada rincón del lugar en caso de que me olvidara de algo. Todo parecía estar bien.

-¿Nerviosa? -me preguntó una voz familiar mientras que por detrás me tomaba la cintura.

-No te das una idea de cuánto -dije- Ya conté como 5 veces la cantidad de pasos exactos que tengo que dar, las mesas, las sillas, el número de invitados, la distancia entre la habitación y el lugar de la ceremonia y...

-Shh... ¿Por qué mejor no vas a nuestra suite de recién casados y te relajas un poco? -preguntó esa voz. Yo volteé y pude ver los hermosos ojos azules de Toby sobre mí.

-Creo que tienes razón -dije- ¿Crees que puedes quedarte a supervisar todo mientras estoy en el jacuzzi?

-Con gusto -dijo él y besó mi frente- Anda ve, yo me encargaré de todo -yo solo asentí y subí.

Fin Pov Spencer

Pov Toby

Aparentemente todo estaba en orden, no faltaba ni una sola servilleta. Mañana sería el mejor día de mi vida y lo mejor es que voy a compartirlo con la persona que más amo en este mundo. Revisé todo una vez más por si acaso, ya que quería ahorrarme un ataque de nervios de Spencer. Cuando acabé subí a mi suite del hotel y vi a Spence acurrucada en la cama, tapada con una gran frazada y leyendo un libro. Me cambié de ropa y me acosté junto con ella.

-Ya mañana es el gran día -dije rodeando su cuerpo con mi brazo.

-Todavía todo esto me parece un sueño -admitió dejando el libro sobre su mesita de luz.

-Hablando de sueño, es mejor que nos vayamos a dormir. Mañana tendremos que madrugar -dije dándole unos pequeños besitos en el cuello.

-Mmm... Tienes razón... -dijo.

-¿A qué hora vendrán tu madre y las chicas mañana? -pregunté acariciando su brazo.

-Tipo 8 a.m. -dijo- Creo que enserio dormiré ahora, estoy cansada. Hasta mañana.

-Te veré en el altar -dije y le sonreí.

-Allí estaré -me dio un suave beso en los labios y se durmió. Yo la abracé una última vez y dormí junto con ella. Nuestra última noche como novios...

Fin Pov Toby

Pov Spencer

-VAMOS SPENCE ARRIBA -desperté a la mañana siguiente con todas mis amigas arriba de mi cama dándome almohadazos y gritándome para que me levantara.

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora