Capitulo 29

1.2K 65 19
                                    

Pov Spencer

~una semana después~

Estaba en granero empacando una de mis últimas cajas cuando me llegó un mensaje de Hanna:
-"Hey chicas, anoche volví de Cancún. ¡Hoy conoceremos el sexo del bebé! ¿Alguna me acompaña? 14:30 hs" -miré mi reloj y calculé que tendría algo de tiempo como para acompañarla.

-¡Cuenta conmigo Hann! -le mandé y traté de apurarme para guardar más cosas. Continué así hasta que llamaron a mi puerta.

-Hola cariño -era mi madre saludandome- ¿Necesitas ayuda? -preguntó sonriente.

-Oh ma, ¡llegaste en el momento justo! -dije aliviada al saber que contaba con ella para empacar.

-Muy bien, ¡manos a la obra entonces! -dijo y entre las dos nos pusimos a guardar lo que quedaba en cajas, ya estabamos casi terminando cuando ella tomó uno de los portafotos con una foto mía y de Toby de cuando eramos adolescentes y se la quedó viendo- Estoy muy feliz de que vayas a mudarte con Toby, se les nota que se quieren. Además es un muy buen chico -le escuché decir orgullosa por la decisión que yo había tomado.

-Bueno, estuvimos juntos muchos años, es obvio que nos queremos y nos llevamos muy bien -dije dedicandole una sonrisa.

-Hoy Melissa viene de Inglaterra a visitarnos, se quedará aquí con nosotros un par de días. ¿Por qué no vienen con Toby a cenar? -preguntó ella.

-¿Hablas en serio?

-Pués claro, sería lindo tener una cena familiar todos juntos -dijo- Además, preparé lasagña -me guiñó su ojo izquierdo y me sonrió.

-Bien, cuenta con nosotros entonces -le dije devolviendole la sonrisa- Ahora debo irme, prometí encontrarme con Hanna para acompañarla al médico -dije y ella asintió. Me despedí de mi madre y me dirigí en camino para encontrarme con mi rubia amiga.

-¡Spence! -gritó ella emocionada al verme. Estaba bronceada y su barriga estaba mucho más grande que la última vez que la había visto.

-¡Wow, cómo a crecido este bebé! -dije mientras colocaba mis manos sobre su gran vientre.

-No solo el bebé, si no los antojos -dijo sacando de su bolso una barra de chocolate y la combinó junto con unas galletas saladas- Lo entenderas cuando estes embarazada -dijo dandole un mordisco mientras que yo trataba de evitar poner mi cara de asco- ¿Vamos? -preguntó y yo asentí.

Entramos al consultorio, nos registramos y luego nos sentamos para esperar hasta que nos llamaran.

-¿Ya pensaron en algún nombre? -pregunté curiosa.

-¡Si! Si es niño se llamará Luke y si es niña se llamará Chloe -dijo emocionada.

-Me gustan -dije sonriente y justo una doctora salió.

-Hanna Marin -llamó y ambas entramos. Hanna se acostó sobre la camilla y levantó su blusa para que le pusieran ese gel frío, mientras que yo ponía el videochat con Caleb para que pudiera ver todo ya que estaba trabajando y no había podido venir con nosotras.

-Muy bien Hanna, veamos cómo anda todo por aquí... -dijo la doctora comenzando a mover el aparato sobre su vientre- Aquí estás -dijo cuando encontró al bebé- Muy bien, su tamaño y su peso son normales y todo va perfecto. ¿Quieres saber el sexo?

-Sii -dijo emocionada mi amiga.

-Bueno... ¡es una niña! ¡Felicidades! -anunció la doctora y Hanna moría de felicidad.

-¿Escuchaste eso amor? ¡Es niña! -dijo hablandole a Caleb quién estaba viendo todo por una pantalla.

-¡Es una Chloe! -dije feliz y abracé a mi amiga. Luego que ella se limpió, salimos del consultorio y fuimos al centro comercial para comprarle algunas cositas a la bebé. Cuando terminamos, dejé a Hanna en su casa y yo conducí hasta casa de Toby.

-Hola amor -dijo cuando me vió entrar.

-Hola bebé -yo deposité un suave beso en sus labios- Adivina quienes nos invitaron a cenar esta noche...

-Emm... ¿Emily y Samara? -preguntó dudoso.

-Nop, ¡mis padres! -dije emocionada- Melissa viene de visita hoy y quieren que tengamos una cena familiar todos juntos.

-¿Y yo estoy incluido en esa cena? -preguntó.

-Toby, amor, eres mi novio, por lo tanto eres considerado como uno de nosotros, sin mencionar que nos estamos mudando juntos. Además ellos te conocen y les caes muy bien. Ah, y prepararon lasagña...

-Ya está bien, me convenciste. Dejame darme una ducha rápida y nos vamos, ¿de acuerdo? -preguntó y yo asentí.

Fin Pov Spencer

Pov Toby

Creo que no ceno con los padres de Spence desde la noche anterior a que ella se fuera a Washington por la universidad. Realmente pasaron varios años y por más que los he visto en varias oportunidades recientemente e intercambiamos unas cuantas palabras no es lo mismo. Ellos me caen bien, siempre tuvimos una buena relación y demás. Solo espero que todo salga bien después de la pregunta que debo hacerle a Mr. Hastings...

Fin Pov Toby

Helloooo, it's me 😏💕 ¿Cómo están preciosuras? ¿Cómo las trató el comiendo de semana? Aquí en Argentina, Buenos Aires con lluvia 😭, pero igualmente les traje capitulo nuevo!! Hanna y Caleb esperan una niña 😱😍 Chloe, amé ese nombre. Spencer y Toby van a cenar con los padres de ella!! ¿Cuál será la pregunta que Toby tendrá que hacerle a Peter? Uuuh, va a ser genial. Si les gustó el capitulo por favor no olviden votar abajo como siempre 👇⭐👇, comenten si fue de su agrado y que es lo que más les gustó y si quieren que la siga! Agradezco enormemente la fidelidad de todos ustedes, que siempre votan y/o comentan haciendome saber que disfrutan leer esto y por ayudarme a que crezca cada día más!! Les mando un beso enorme y muchos abrazos ❤
Lula 😘

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora