Capitulo 22

1.3K 61 12
                                    

Pov Spencer

A la mañana siguiente, cuando abrí los ojos, noté que estaba abrazada a Toby, quién aún seguía dormido. La noche anterior había sido espectacular, habiamoa vuelto a ser uno. Hacía mucho tiempo que no la pasaba tan bien, realmentr lo había extrañado. Se ve tan lindo cuando duerme... Una llamada entrante fue lo que me sacó de mis pensamientos.

-¿Hola?

-Spence, soy Hanna -la escuché decir a mi amiga del otro lado.

-Hey, ¿qué pasa? -pregunté ya que su voz se oía nerviosa.

-Aria está en el hospital, ya entró en labor de parto -dijo emocionada.

-Espera, ¿qué? -pregunté alterada haciendo despertar a Toby.

-Con Emily estamos por salir, ¿quieres que te pasemos a buscar por tu casa? -me preguntó.

-Eeh no, voy en seguida. Nos encontramos allí.

-De acuerdo, nos vemos -corté la llamada. No quería que supieran que estaba en casa de Toby y que había pasado la noche con él.

-¿Todo está bien? -me preguntó apareciendo por detrás de mi tomandome por la cintura.

-Aria está internada en el hospital, ya casi está por dar a luz. ¿Crees que puedes llevarme? -le pregunté un poco tímida.

-Claro, te dejo en el hospital y yo me voy a trabajar. Cuando termine mi turno su quieres puedo ir por tí y de paso conozco a la bebé -me sonrió.

-Perfecto, solo hay un problema... No creo que un vestido blanco todo arrugado y corto sea ideal para ir a un hospital para conocer a tu ahijada... -dije al darme cuenta de que no tenía ropa para ponerme.

-Yvonne dejó algo de ropa en el armario, se supone que vendrá por ella la semana entrante. Fijate si puedes buscar algo que te quede y ponertelo, yo luego lo lavaré -yo asentí y comencé a buscar en el armario alguna prenda que me quedara mientras Toby bajaba a preparar el desayuno. De todo lo que había, opté en ponerme una blusa color violeta, una pollera negra que me llegaba apenas un poco más arriba de la rodilla pero me super ajustaba y al final unas chatitas negras que apretaban mis pies. Me sentía tan rara usando esa ropa que no era mía...

Bajé las escaleras quejandome por el dolor que sentían mis pies cuando noté que sobre la mesa había una taza de café esperando por mí junto con tostadas con mermelada.

-Hey, deja de quejarte y ven a desayunar que se enfría -dijo Toby cuando me vió.

-Jaja, que gracioso -dije sárcastica. El dolor no me dejaba pensar.

-Come -me oredenó y fue a ponerse su uniforme. Cuando volvió llenó un vaso térmico con café y me lo entregó- Para el camino, está fuerte como te gusta -dijo y yo le sonreía por su gesto.

Ambos nos subimos a la camioneta. Al llegar al hospital fuí corriendo a preguntar por mi amiga en recepción.

-¿Puedo ayudarla en algo? -preguntó una recepcionista con una gran boca pintada de rojo.

-Hola, ¿me podría decir la habitación de Aria Fitz por favor? -la recepcionista buscó en la colputadora y me dijo el número de habitación.

-Está en la C-32, tercer piso -sentí y me dirigí al ascensor. Cuando llegué pude ver a Hanna y a Emily sentadas esperando.

-Hey, ¿cómo está? -pregunté refiriendome a Aria.

-Aún no sabemos, estamos esperando. Ezra está con ella adentro -dijo Emily.

-Hey Spence, ¿esa blusa es nueva? Jamás te la había visto... -preguntó Hanna mirandome de arriba a bajo con cara extrañada y de disgusto. Antes de que yo pudiera decir algo, Ezra salió por la puerta vestido como un enfermero todo de verde con una red de cabello y barbijo.

-¿Cómo está? -fui la primera en reaccionar y preguntar.

-Bien, ella fue muy fuerte. Lola nació hace 10 minutos, ahora las enfermeras estan revisando que todo este bien, solo vine a avisarles -dijo sonriendo.

-¡¡Felicidades papá!! -dijimos las 3 al mismo tiempo.

-Gracias, les avisaré cuando puedan entrar -dijo y volvió a entrar. Nosotras seguimos esperando hasta que vimos que un grupo de doctores salieron del cuarto y Ezra salió junto con ellos.

-Ya pueden pasar -exclamó Ezra abriendo la puerta para que pasemos.

Fin Pov Spencer

Holaaa, ya les traje el nuevo cap ❤❤ Un poco corto, lo sé, pero lo compensaré luego.
No olviden votar y comentar abajoooo👇⭐👇
Se lo dedico a mi amiga MilagrosFleytas que siempre está dandome ideas y consejos para la fanfic ❤
Un besote grandee, nos volvemos a leer el viernes 😉

Lula 😘

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora