Capitulo 58

1K 37 10
                                    

Pov Spencer

-Spence, ya es hora -dijo Toby

-Solo 5 minutos más -pedí sin siquiera dedicarle una mirada. Estaba muy ocupada sosteniendo a mi hija en brazos y dedicándole toda mi atención.

-Ella estará bien -dijo apoyando sus manos en mis hombros, haciéndome pequeños masajes.

-Es tan pequeña... Estoy dejando que sienta mi calor lo máximo que pueda, por si...

-No te atrevas a terminar esa frase -él me cortó- Todo saldrá más que perfecto y pronto iremos a casa y los 5 nos olvidaremos de todo lo que sucedió. Haz superado cosas tan difíciles e inimaginables... No te rindas hoy, no ahora -dijo y me rodeó con sus brazos- Te amo.

-Y yo a ti -respondí y nos dimos un beso algo apasionado en el que ambos podíamos sentir el miedo del otro- Creo que ya tengo que ir a alistarme -dije y deposité a Mía en los brazos de su padre- Adios hijita, mami te ama -acaricié su manito, besé la tapa de su cabeza y me fuí para que me prepararan para mi cirugía.

-Terminará antes de lo que piensas -decía la enfermera que me ayudaba a cambiarme y recogía mi cabello- ¿Estás lista querida? -preguntó ella.

-Acabemos con este tumor de una vez por todas -dije con gran entusiasmo. Me acosté en la camilla y me llevaron hasta el piso 6, donde estaban los quirofanos. Antes de llegar, recibí un mensaje de voz de Hanna y lo reproducí.

-Mami, soy Bella. Sólo quiero decirte que te amo y que espero verte pronto.
Hola ma, soy Noah, ya quiero que vuelvas a casa y poder dibujar juntos y cocinar como antes. Todo irá bien. TE AMAMOS. -dijeron finalmente juntos. Mis lágrimas caían como cataratas. No podía parar.

Me colocaron en el centro del quirófano y me pidieron que contara hasta diez mientras acercaban una mascarilla a mi nariz. No llegué a contar 3 que ya estaba dormida.

Fin Pov Spencer

Pov Toby

-Por favor Mía deja de llorar -le pedía a la bebé mientras trataba de acurrucarla en mis brazos para que se durmiera, pero nada daba resultado.

-¿Necesitas ayuda? -preguntó Verónica, que había llegado hacía apenas unas horas.

-Ya intenté de todo. Le di de comer, le cambié el pañal, hasta le canté.

-¿Puedo cargarla? -preguntó mientras estiraba sus brazos. Yo se la acerqué e inmediatamente dejó de llorar -Parece que quería estar con su abuela, ¿no es así bebé? -le preguntó mientras la acariciaba- Ellos sienten cuando la persona que los carga están tensionados o nerviosos y se ponen irritables, ¿lo sabías? -me preguntó.

-Si, lo había leído en un libro de maternidad que compró Spencer cuando esperabamos a los mellizos, pero nunca me había pasado.

-Necesitas descansar un poco. Ve a tu casa, date una ducha de agua caliente y duerme un poco. Yo me quedo con Mía. Spencer seguirá en cirugía por un largo rato. Yo te llamo si hay noticias. -yo asentí y la despedí con un fuerte abrazo.

-Gracias, por todo -le dije y ella me dedicó una sonrisa.
Llegué a casa, me duché y cambié de ropa. Vi la hora en el celular, 15:37 pm. Me recosté en la cama y cerré mis ojos.

Desperté a las 3 horas, cuando recibí un llamado de Verónica.

-Toby, ven al hospital, es urgente.

Salí disparado, para que al llegar, me encontrara con Spencer, quién estaba comenzando a despertar...

Fin Pov Toby

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora