~3 años después~
Pov Spencer
Ya pasaron 3 años desde que Toby y yo nos separamos. Cada uno decidió hacer su vida. Yo me recibí de política en la universidad hace apenas unos meses. Fue una carrera dura, pero obtuve el mejor promedio de todos los graduados en los últimos 5 años con un 9,8 final.
En este momento estoy viviendo en Inglaterra con Wren, mi prometido. En las siguientes semanas estaremos viajando a Rosewood para cerrar los últimos detalles de nuestra boda, y Hanna está ayudandome con eso.Hanna y Caleb viven en Nueva York, ella esta trabajando para una gran diseñadora de modas y pronto abrirá su propio estudio, mientras que él trabaja en una gran empresa de informatica.
En cuanto a las demás, Aria y Ezra se casaron, son dueños de su propia editorial de libros y estan esperando a su primera hija.
Emily esta trabajando en California de guardavidas mientras termina sus estudios en la universidad. Se que después de tanto tiempo, volvió con Samara, quién trabaja de camarera en la misma playa que ella.
Alison, al igual que Aria, se quedó en Rosewood durante todo este tiempo. Se encargó de su hermana Charlotte mientras se preparaba como profesora. Ahora esta dando clases de literatura en la secundaria Rosewood High.
Hace mucho que no nos reunimos todas juntas, por lo cual decido adelantar mi viaje una semana, para poder reunirme con mis amigas y visitar a mis padres, ya que luego entre Wren y la boda no podré.
*********
Son las 5 de la tarde y estoy en el Brew de Rosewood. Volví al pueblo en donde me crié y puedo volver a saborear el delicioso café de aquí... Si que extrañé esto...
A la primera que veo llegar es a Hanna, quien como siempre entró al lugar con un montón de bolsas en sus manos. Luego, veo como detrás de ella se asoman Aria y Emily. Alison no vendría, estaba ocupada.
Emily tenía un bronceado espectacular, mientras que Aria lucía una gran barriga de embarazada de 6 meses. Siempre la ví como la más pequeña del grupo y ahora es una hermosa mujer que esta formando una familia.
Todas nos abrazamos y comenzamos a hablar de nuestras vidas:-¿Y Aria? ¿Ya tienes el nombre para tu bebé? -pregunté emocionada.
-Aún no. Ezra y yo queremos un nombre corto y profundo, pero todavía no encontramos el indicado... -hizo una pequeña pausa-¿Y tu Spence?
-¿Yo? ¿Yo qué? -pregunté confundida.
-Ay vamos, ¿para cuándo se viene la mini Spencer con acento britanico super sexy? -Hanna como siempre bromeando. Le lancé mi mirada de muerte.
-Todavía no hablamos nada de tener hijos, no estan en nuestros planes. -dije seria pero reservada.
-Pero...¿Te gustaría? -me preguntaba Emily poniendo cara de niña curiosa. Realmente Wren y yo no habiamos hablado nada sobre tener hijos, ni siquiera se si él quiere tenerlos... Yo tampoco lo sé. Desde la última vez que...
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Hanna habló:-Dejemos a la futura novia con tantas preguntas. -dijo Hanna salvandome de contestar- Tenemos que disfrutarla ahora que podemos. Adivinen quién va a organizar su despedida de soltera...
-Algo me dice que serás tu Hanna, como organizas todo lo demás... -acoté volteando los ojos.
-Exacto. -dijo emocionada con una sonrisa de oreja a oreja. Realmente ella no había cambiado nada.
-Pero que no sea como la mía Hanna. -mencionó Aria levantando las cejas.
-Ay vamos, no estuvo tan mal... -dijo Hanna riendo. Aria la miró sorprendida y luego nos miró a todas nosotras. Emily y yo nos comenzamos a reír.
-Vomitaste sobre el barman, nos echaron del lugar, olvidaste llevar dinero para el taxi y Ezra tuvo que venir por nosotras a las 4 de la mañana...
-Bueno, pero fuera de eso no estuvo tan mal... -dijo Hanna riendo. Ninguna de nosotras aguantaba más la risa al recordar aquel día.
-¿Cómo va a ser tu vestido Spence? -me preguntaba Emily dandole un sorbo a su café.
-Pues, Hanna se encargará de eso también. -conté yo.
-Ay Spence, lo olvidaba... -le tiré mi mirada de muerte. Uno nunca sabe lo que Hanna es capaz de decir.- Mañana debemos ir al salón a hacer unas revisiones. -ella me decía y yo le asentí.
Después del café todas fuimos al hotel en el que nos hospedabamos a cenar y a arreglar unos cuantos detalles de la despedida de soltera.
A la mañana siguiente me vestí, tomé mi café matutino y las llaves del auto y me dirigí hacia el salón. Estaba en la puerta del lugar esperando a Hanna, quién ya llevaba medía hora tarde. Definitivamente la puntualidad no es algo de ella. Mientras esperaba, veo salir del edificio a un chico alto y castaño, que tenía unos ojos azules que llamaron mi atención... Un segundo... ¡¡Yo conozco esos ojos!!-¿Spencer?
-¿Toby?
Fin Pov Spencer
Hola bellezas, volví!! Y les trajé nuevo capitulo 🙌 Spencer y Toby estan separados 😭 (lo se, soy muy cruel) No solo eso, si no que Spence se esta por casar con Wren 😱 Pasaron 3 años y todo cambió totalmente! El viernes habrá nuevo capitulo!
Voten, voten y voten ❤ y comenten si quieren que siga y si les esta gustando. Próximamente se vendrá mucho Spanna y Sparia!!
Lula 😘
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORY
FanfictionSpencer y Toby pasan por momentos complicados en su relación, lo que causa su separación. Luego de años de no verse se reencuentran en su amado pueblo Rosewood, donde se conocieron. ¿Podran ellos dos volver a estar juntos? ¿Podran volver a decir que...