Capitulo 26

1.3K 61 34
                                    

Pov Toby

Estabamos en mi casa con Spencer preparandonos para ir a la casa de Hanna y Caleb ya que hariamos una cena todos juntos para celebrar que mañana sería el bautismo de la hija de Aria y Ezra.

-Spencer, date prisa que yo también tengo que ducharme, estas tardando mucho -le grité desde el otro lado de la puerta del baño.

-Tengo para rato todavía -gritó- Si quieres bañarte vas a tener que entrar -me dijo seductoramente.

-¿Acaso me estas provocando Hastings? -dije riendo.

-Me temo que tendras que averiguarlo por tu cuenta -pude escucharla decir mientras reía. Amo cuando intenta hacer estas cosas, así que me decidí por abrir la puerta del baño y entrar. Me saqué la ropa que tenía puesta y me metí a la ducha junto con ella.

-Viniste -exclamó ella girando apenas un poco para verme a los ojos.

-No me perdería esto por nada- le dije en el oído y comencé a besar su cuello mientras acariciaba sus hombros, sus brazos y bajaba lentamente a su espalda. Ambos estabamos empapados por el agua caliente que corría de la ducha. Comencé a enjabonar el delicado cuerpo de Spencer y de vez en cuando paraba para darle unos suaves besos en la espalda y escucharla gemir. Su cuerpo parecía una obra de arte, cada centímetro de su piel era perfecto. Podría pasarme horas observandola y nunca me cansaría.
Terminamos de ducharnos como a la media hora debido a que nos tomamos nuestros tiempos, pero eso hacía que se nos hiciera tarde. Nos vestimos rápido y partimos para casa de Hanna.
Spencer traía puesto un vestido color bordo que le quedaba a la perfección, prácticamente irradiaba belleza por donde la vieras. Yo no podía dejar de mirarla y ella se había dado cuenta de eso.

-Si no pones los ojos en el camino vamos a chocar Toby -dijo.

-¿Te he dicho que estás hermosa? En realidad siempre lo estás, pero hoy más que nunca -le dije sonriendo y ella se puso roja como un tomate debido a mi halago.

-¿Será porque recibí ayuda de mi novio para bañarme? -preguntó coqueteando.

-Seguramente... -comenté y ambos reímos. Cuando llegamos, ya todos estaban adentro. Emily, Samara y Alison estaban sirviendo unas copas de vino tinto, Aria estaba sentada en el sofá junto con Ezra, quién tenía a Lola en brazos y Hanna y Caleb estaban frente a ellos abrazados. Me había distraído unos cuantos minutos hablando con los chicos y cuando volví a ver a Spencer, ella estaba con la bebé en brazos. Esa me pareció una imagén súper dulce y tierna, tanto que me acerqué a ella y la tomé de la cintura, abrazandola.

-Hacen una muy linda pareja -comentó Aria. Spencer y yo nos miramos y le sonreímos.

-Vamos a comer -dijo Caleb y todos nos ubicamos en nuestros asientos, no sin antes dejar a la bebé en su cochecito. Estabamos todos comiendo una grandiosa carne asada cuando Caleb se levantó de su silla y comenzó a hablar -Tengo un anuncio para todos ustedes -dijo y todos prestamos atención a lo que quería decirnos. Yo tomé fuertemente la mano de Spence- Hanna y yo nos acabamos de comprometer -anunció. Las chicas se miraban entre ellas y sonreían.

-¡Felicidades! -dijimos todos en la mesa al mismo tiempo.

-Y hay algo más... -dijo Hanna parandose junto a mi amigo- ¡Estoy embarazada! -anunció la rubia. Todas se pararon a abrazarla y Ezra y yo abrazamos a Caleb. El ambiente era perfecto, todos estabamos hablando sobre la boda y de él bebé que venía en camino.

-¿Cuándo se casaran? -preguntó Emily emocionada.

-Estuvimos pensando y queremos casarnos dentro de dos meses, pero no queremos hacer una gran fiesta. En realidad queremos que sea una ceremonia intima junto con nuestra familia y amigos más cercanos -explicó Hanna.

-¿Ya saben la fecha estimada en la que nacerá el bebé? -preguntó Spencer.

-Según mi obstetra nacerá en junio, porque estoy de casi dos meses, pero no sabemos la fecha exacta.

-¡Qué lindo! ¡Otro bebé en el grupo! -dijo Emily con una sonrisa de oreja a oreja.

-Tendremos que ver quién será la siguiente... -dijo Alison- Yo apuesto a que es Spencer -dijo y Spence no pudo evitar ponerse roja. Tanto era su enojo que no dudó en clavarle su mirada de muerte a su amiga mientras que yo reía- Ay vamos, no me mires así -le reprochó Ali.

-Apenas llevo de novia unos días y ya me ves con un bebé -le reprochó Spence.

-¿Osea qué ya es oficial? -preguntó Aria- ¿Están juntos de nuevo?

-Así es -dije yo tomando la mano de mi novia y dedicandole una sonrisa.

-¡Ya era hora! -dijeron Hanna, Caleb y Alison. Finalmente hicimos un brindis por todas las buenas noticias y comimos yogurt helado para concluir la noche.

Fin Pov Toby

Holaaaa, como andan preciosuras?? Yo muy bien por suerte, llena de éxamenes y trabajos esa semana. Aquí les traje un nuevo cap ❤ (es hermoso, lo sé) Hanna y Caleb se van a casar y estan esperando un baby 😍 No olviden votar y comentar abajo si les gustó el cap 👇⭐👇 siempre son bienvenidas las sugerencias. Quiero dedicarle este cap a mi fiel seguidora BIG_-A que se que ama Haleb y Spoby, así que te lo dedico a vos, te amo 💛
Vieron el nuevo cap de PLL??
~SPOILER ALERT SI NO LO LEISTE~
COMO PUEDE SER QUE TOBY E YVONNE ESTEN COMPROMETIDOS?? ODIO ODIO ODIO. Cuando ví el anillo pensé: ella lo encontró y se lo pusó apropósito, seguro Toby no se lo pidió... Y no. Mucha bronca por eso 😤 Otra cosa que ya no aguanto es Spaleb con su si, no, talvez. Terminen de una vez, que vuelva todo a la normalidad 😫😭🙏
Bueno, eso es todo por hoy, esperemos que las cosas empiecen a mejorar. Les mando un besote enorme. Los amo.
Lula 😘

Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora