Pov Spencer
El celular de Wren estaba sonando. Me acerco, lo tomo y atiendo.
-¿Hola? -pregunté
-Hola, ¿estoy hablando al celular de Wren cierto? -Oí la voz de una mujer de el otro lado de la línea.
-Si -hice una pausa- ¿Quién habla? -pregunté al no reconocer esa voz.
-Soy Melanie, su novia. ¿Puedes decirle que lo llamé linda? -¿Novia? ¿NOVIA? ¿Qué clase de estúpida broma es esta?
-Disculpeme, ¿su novia me dijo? -pregunté para verificar lo que había escuchado.
-Si, soy su novia. Él está de viaje de negocios, ¿podrías decirle que lo llamé? Es para algo importante. -solo pude asentirle y colgué la llamada. ¿Qué es lo que acaba de pasar? Comienzo a revisar el celular de Wren cuando Hanna me saca de mis pensamientos...
-Spencer, ¿qué estas haciendo? ¿Por qué tienes esa cara? -me preguntó.
-Acaba de llamar una mujer pidiendo hablar con Wren, dijo ser su novia... Estoy buscando prueba, ¿qué más?
-¿Estas segura de que escuchaste bien? Quizás te confund....
-Se perfectamente bien lo que oí -dije interrumpiendola.
-Creo que estas exagerando, Wren no tendría a una super sexy amante a tus espaldas mientras estuvieron en Inglaterra, ¿o no? -eso último lo dijo casi dudando.
-Hanna, no me estas ayudando -le grité desesperada lanzandole mi mirada de muerte mientras seguía revisando el celular.
-¿Quieres saber realmente si estas siendo engañada por él? Llamemos a Caleb y que él se encargue de buscar, -dijo casi arrebatandome el movíl de mi mano. Ella llamó a Caleb mientras yo iba a sacarme el vestido y a darme una ducha de agua caliente. Cuando regresé al living el novio de mi amiga estaba usando su computadora, que estaba conectada al celular. Sacó una memoria, la cargó y apagó su equipo.
-¿Y? ¿Encontraste algo? -pregunté desesperada y ansiosa.
-Será mejor que eso lo veas por ti misma. -dijo Caleb entregandome la memoria. Él y Hanna tomaron sus cosas y se fueron, dejandome sola con todo lo que necesitaba saber en mis manos. Tomé mi laptop, me senté en el sofá, coloqué la memoria y esperé a que cargara. Abrí la carpeta que decía "Wren", cerré los ojos, respiré profundo y ví que ahí estaba todo. Los registros de el celular aparecieron y el nombre de Melanie se repetía unas 300 veces en el de los últimos 5 meses, tanto en llamadas como en textos. Abrí uno de los mensajes y este decía: "Hola bebé, ¿cuándo salgas de el hospital vendras a casa? Te extraño" a lo que Wren le había respondido: "Claro amor, estaré ahí a las 7. Te amo" Ok, eso me dolió. A las 7... Wren siempre llegaba a nuestra casa en Inglaterra a eso de las 10. Él me engañó. ¡¡Me estuvo engañando todo este tiempo!! Oh por Dios, ¿cómo pude ser tan ciega? Soy una estúpida. Estoy furiosa, con Wren, conmigo misma... ¡Quiero romper algo! Empiezo a revolver los almohadones del sofá para todos lados y una vez que termino con todos, tomo una tijera y me dirijo a la gran caja en la que se encuentra mi vestido de novia. Mis lágrimas comienzan a salir... Sin pensarlo dos veces y con toda la furia encima, comiendo a cortar el vestido sin piendad alguna, hasta que queda completamente destrozado. Me levanto, seco mis lágrimas y al mirarme al espejo digo: "Esto no va a quedar así Wren Kingston, juro que me vengaré por lo que me hiciste."
Fin Pov Spencer
Hellooo, aquí esta la otra parte de ayer 🙌 Wren estuvo engañando a Spencer 😱 y ella no se lo tomó muy bien... Ya esta pensando en vengarse! Esten atentas que proximamente se vendrá la venganza!! En la semana subiré nuevo capitulo, y esta vez tendremos como protagonista a Toby 😍😍
Espero que les este gustando! Les pido que por favor voten y me dejen sus lindos comentarios abajo, amos leerlas y saber sus opiniones👇 Vieron el trailer de la 7ma temporada? No veo la hora de que sea 21 de Junio y tener nuevos momentos Spoby!! Hasta dentro de poco 👋
Lula 😘
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORY
FanfictionSpencer y Toby pasan por momentos complicados en su relación, lo que causa su separación. Luego de años de no verse se reencuentran en su amado pueblo Rosewood, donde se conocieron. ¿Podran ellos dos volver a estar juntos? ¿Podran volver a decir que...