Pov Spencer
Hace 3 días que volví del hospital. Toby aún esta conmigo. Es la noche de sábado y yo el lunes debo dar uno de mis éxamenes finales. Mientras sigo estudiando Toby me prepara algo de comer. Estuvó muy pendiente de mi desde que tuve esa pérdida. Yo se que el quiere tener este bebé, y decidí que yo también quiero tenerlo. No creo estar lista para ser madre, pero se que voy a aprender a serlo, después de todo soy una Hastings y voy a tener a Toby a mi lado.
Mi compañera de cuarto había salido con unas amigas y no volvería hasta mañana en la tarde, así que Toby y yo teniamos toda la noche para hablar tranquilos.-Sándwich de atún y queso asado para dos- él se acercó con 2 sándwiches de nuestros favoritos.
-Hey gracias- dije tomando el mío- Hay algo que debo decirte-le dije.
-¿Qué ocurre bebé?- me preguntó mientras le daba un mordisco a su sándwich.
-Si quiero tener al bebé. No se como haremos, ni como decirle a mis padres que estoy embarazada pero es nuestro hijo y quiero que podamos formar una familia, juntos. -los ojos de Toby se ilumimaron y se llenaron de lágrimas que no se animaban a salir. Cuando terminé de decir estas palabras él me abrazó con mucha fuerza y me besó como nunca antes.
-Te amo Spencer, voy a hacer todo por ustedes dos. -siguió besandome.
-Yo también te amo Toby. - concluí yo- Tengo una sorpresa para ti.-le dije sonriendo.
-¿Qué cosa?- preguntó confundido y entuciasmado. En eso saqué de mi bolso un pequeño sobre blanco y se lo dí a Toby.
-Abrelo. -insistí. Él lo abrió y se quedó fascinado con lo que vió. Tenía en sus manos la primera ecografía de nuestro bebé. Sus ojos brillaban.
-Spencer...-hizo una pausa debido a su emoción- ¿Cuándo te la hicieron?
-El día que tuve la pérdida me la hicieron para controlar que todo esta bien. -expliqué. Él volvió a besarme apasionadamente. Luego de comer Toby se dio una ducha mientras yo seguía estudiando.
-¿Cuando le diremos a tus padres?- preguntó él saliendo del baño con una toalla en su cintura únicamente.
-Se lo diremos cuando termine mis éxamenes.
-No deberias estresarte tanto estudiando, te hará mal...
-Voy a estar bien, -besó mi frente- no te preocupes.
Toby se había acostado en mi cama. Yo estaría ahí en unos minutos, pero primero voy a leer un capitulo más...
Son las 4 de la mañana del domingo. Toby esta dormido a mi lado. Yo no me siento muy bien... Estoy sintiendo ligeros puntazos en mi estómago nuevamente, pero estos cada vez son más intensos. Pongo mis manos lentamente justo donde los dolor el más fuerte.-Tranquilo bebé, tranquilo. -le susurrabá a mi bebé. El dolor era cada vez peor y fue el ruido de mis sollozos lo que hizo que Toby despertara. Al ver mi cara de sufrimiento y la posición de mis manos, Toby no llegó ni a preguntarme que me pasaba que ya estaba cargandome en la camioneta. Yo lloraba mientras el trataba de tranquilizarme. Llegamos al hospital enseguida y los doctores decidieron internarme. El dolor ya era insoportable, así que empezaron a medicarme. Me colocaron un suero y me dieron 3 inyecciones. Luego de eso, no recuerdo nada más...
Fin Pov Spencer
Hola again. Spencer esta nuevamente en el hospital 😭😭 ¿Qué le pasará a ella y a su bebé? Tendran que esperar hasta el proximo capitulo!!😱 Lula ❤
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORY
FanfictionSpencer y Toby pasan por momentos complicados en su relación, lo que causa su separación. Luego de años de no verse se reencuentran en su amado pueblo Rosewood, donde se conocieron. ¿Podran ellos dos volver a estar juntos? ¿Podran volver a decir que...