Pov Spencer
~2 meses después~
Finalmente llegó el día... ¡Hanna y Caleb se casan!
Estabamos en el auto de Aria junto con Toby, Ezra y la pequeña Lola, que ya tenía un poco más de 6 meses, yendo en camino a la iglesia. Todos estabamos muy emocionados. Yo tenía puesto un vestido color azul marino junto con unos zapatos de tacón color crema, Toby vestido de traje con una corbata que combinaba a la perfección con mi atuendo, Aria y Lola ambas con vestidos rosa opaco y Ezra también de traje. Solo seríamos personas cercanas a la pareja en la boda. Cuando llegamos ya estaban ahí los 2 hermanos menores de Caleb junto con su madre y el marido de esta, el padre de Caleb, Ashley junto con el pastor Ted, quienes ya eran esposos, e Isabel, la esposa del padre de Hanna.
Una vez que todos ocupamos nuestros lugares, el primero en entrar fue Caleb, quién estaba súper elegante y se ubicó a la izquierda del cura. En cuestión de minutos, comenzó a sonar la canción "Angel" de Robbie Williams. Alison y Emily aparecieron caminando por el altar vistiendo vestidos color celeste claro y ramos de rosas blancas en sus manos, ya que ella eran las damas de honor. Detrás de las chicas venía Hanna, luciendo un precioso vestido blanco de encaje, zapatos de tacón bajos y en su mano derecha llevaba un ramo de rosas blancas y celestes, mientras que de su brazo izquierdo sostenía el brazo de su padre.
Hanna ya estaba embarazada de 4 meses, por lo que su pancita ya se hacía notar.La ceremonia había sido muy linda y romántica, sobre todo la parte en la que dieron sus votos de amor y cuando Caleb antes de besar a la novia, besó la pancita de Hanna. Esa escena me había llegado al alma.
-Me encantaría tener una boda así -escuché que Toby me susurraba en el oído.
-Yo también -admití- Espero que encuentres a la mujer indicada para eso -le dije sin mirarlo.
-Creo que ya la encontré -volvió a susurrarme y besó mi frente. Yo solamente pude sonreír ante ese comentario.
Luego de la fiesta, Hanna y Caleb partieron para su luna de miel de 10 días y todos nos dirigimos a nuestras casas.
-Con que ya encontraste a tu mujer indicada eh -le dije a Toby riendo.
-Al parecer sí -sonrió- Solo me falta saber si ella piensa lo mismo de mí -dijo clavando su mirada sobre mis ojos.
-Toby yo...
-Tranquila, no es necesario que me lo digas ahora -dijo interrumpiendome. Yo respiré aliviada- ¿Recuerdas cuando eramos adolescentes y pensabamos en tener un futuro juntos?
-Pués claro que lo recuerdo, ¿y cuando imaginabamos a un bebé con abdominales marcados? -reí al recordar lo que había dicho varios años atrás, pero luego recordé al bebé que perdí y mi cara cambió totalmente.
-Spence, ¿qué te ocurre? ¿Acaso...
-Si... Contesté rota antes de que él dijera una palabra- Ya pasaron, no sé, 4 años y aún no logro superarlo.
-Ven aquí -dijo abriendo sus brazos y me apoyé su pecho.
-Todo eso fue culpa mía, si yo solamente te hubiera hecho caso, si yo no me hubiera esforzado tanto con estudiar y no dejarme estresar quizás hoy nuestro bebé estaría aquí -dije quebrando en llanto.
-Shh... Spence... No fue tu culpa, ¿si? Solo pasó y ya. No fue fácil ni para ti ni para mí -dijo consolandome- ¿Sabes algo? Cuando supe que estabas embarazada, por más que tú tuvieras dudas, yo estaba feliz. Pensé que por fin nosotros formariamos una familia y que nos casariamos, que tendríamos nuestra casa y podríamos ser felices para siempre -yo sentí que su brazo me abrazaba con más fuerza y volví a caer en llanto- Espero que esta vez podamos cumplirlo -dijo mientras con su dedo limpiaba mis lágrimas.
-Necesitaba mucho hablar de esto, no te das una idea de cuanto. Nunca se lo he podido contar a nadie, ni siquiera a mis amigas. Es mi más grande secreto y solo tu y yo lo sabemos -dije tomandolo de la mano- Te amo tanto Cavanaugh -no pude evitar decir y me abalancé sobre él para besarlo -Prometeme que todavía estamos a tiempo de cumplir con ese futuro que planeamos -le supliqué.
-Spencer... Tú eres exactamente lo que siemore quise -esas palabras me hicieron estremecer y otra lágrima cayó- Te amo nena -dijo y nos besamos. Luego de un largo rato de charla y mucho café de por medio salió la conversación acerca de mi mudanza.
-Hace meses que sigo viviendo en el granero de mis padres y ya estoy cansada, así que estuve mirando algunos departamentos en la zona -le conté.
-¿Y conseguiste alguno?
-Aún no, pero estoy en ello -dije.
-Si estas desesperada por irte, te puedes quedar conmigo en mi casa -me sugirió.
-¿Es enserio? -pregunté sorprendida.
-Bueno, no es algo que nunca hayamos hecho -dijo- Prácticamente pasas más tiempo aquí en el granero.
-¿Crees que podras soportarme todos los días? -le pregunté sonriente y elevando una de mis cejas.
-Claro, sabes que eres bienvenida, a lo sumo aumentará el consumo de café de la casa a un 300%, pero sobreviviremos -dijo Toby riendo a carcajadas mientras que se burlaba por mi exagerado abuso de la cafeína.
-Si me mudo la semana que viene contigo, ¿te parece bien?
-Claro, es un muy buen primer paso para ese futuro que alguna vez soñamos -dijo. Creo que Toby estaba más emocionado por que me fuera a vivir con él que yo misma. Finalmente acordamos que me quedaría a dormir esa noche con él y que a partir de mañana comenzariamos a empacar.
Fin Pov Spencer
Hola bellezaaaas!! Buen fin final de jueves!! Hanna y Caleb finalmente se casaron y Spencer y Toby se van a mudar juntos 😍😱
¿Saben que es lo único feo de escribir sobre Spoby? Es que luego ves la serie y estan separados y quieres que pase exactamente lo que escribiste 😭 Pero bueno, esperemos que pronto vuelvan o va a empezar a correr sangre... Okno.
Este cap se lo dedico a todos los que les gusta la pareja de Haleb, sobre todo a mi queridisima amiga BIG_-A que se que los ama y bueno, la quiero mucho 💖
Por favor no olviden votar y comentar aquí abajo si es que les gusto 👇⭐👇, realmente me ayudarían muchisimo. Si quieren que les deje una dedicaroria en mi siguiente cap solo pidanmelo en los comentarios. Gracias por todo el apoyo de siempre 💕
Lula 😘
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORY
FanfictionSpencer y Toby pasan por momentos complicados en su relación, lo que causa su separación. Luego de años de no verse se reencuentran en su amado pueblo Rosewood, donde se conocieron. ¿Podran ellos dos volver a estar juntos? ¿Podran volver a decir que...