Pov Spencer
~2 años y medio después~
Muchas cosas pasaron durante todo este tiempo. Bella y Noah ya tienen 3 años y comenzaron las clases para niños hace casi un mes. Ambos han crecido y aprendido mucho, dejando a más de uno impresionado. Entienden absolutamente todo y además tienen un vocabulario bastante avanzado para su edad. Sin lugar a duda sacaron eso de los Hastings. Son simpáticos con todos, aman cuando viene alguien de visita y se pone a jugar con ellos, sobre todo si les leen alguno de sus libros favoritos. Aunque a veces pelean como todos los hermanos, ambos son muy unidos. Hacen casi todo juntos. Pareciera ayer cuando tenían 10 meses y comenzaron a dar sus primeros pasos en casa de Aria, ayudados por Lola y Chloe... Verlos crecer me enorgullece como madre, pero también me hace darme cuenta que ya no son tan pequeños como quisiera que fueran.
En cuanto a mis amigas, Hanna y Caleb tuvieron a Emma, su segunda hija. Ella es tan hermosa e idéntica su madre, cabello rubio rizado y ojos azules. El hermano de Aria, Mike, se convirtió en papá de un niño al que llamaron Mason, al que tuvo con una chica un año más joven que él, quien es muy linda por cierto. Alison y Emily siguen juntas y están analizando la idea de casarse, pero aún no hay nada oficial.
Toby consiguió un ascenso en su trabajo y ahora trabaja para una de las mayores compañías del pueblo, mientras que yo hace apenas unos meses volví a trabajar en mi antigua oficina. Con Toby todo marcha bien, seguimos amándonos como siempre, pero hemos pasado por varias dificultades. Hemos intentado volver a ser padres, pero no logramos conseguirlo y creo que soy la responsable de eso. He tenido muchos malestares físicos y dolores de cabeza últimamente, por lo que vengo tomando varias pastillas para aliviarlos. Él aún sigue emocionado con la idea de tener otro bebé, aunque mi cuerpo no diga lo mismo, pero no quiero decirle nada aún por miedo a cortarle sus esperanzas. Sé que auto medicarme no es lo correcto, pero no puedo perder tiempo en ir a un médico y que me examine.
Luego de vestir a los mellizos y preparar sus mochilitas y loncheras, los llevé a la escuela. Íbamos caminando como casi todas las mañanas, ya que nos quedaba cerca y además ellos lo disfrutaban. Ese mismo día habría una reunión de padres, por lo que en la entrada me encontré con Hanna, quién llevaba a Emma que era apenas un año menor que mis hijos. Después de media hora de la charla que nos dieron, a la que siendo sincera no le presté mucha atención, mi rubia amiga me invitó por un café y no pude negarme. Ella estaba sentada justo enfrente de mí y podía sentir los movimientos de su boca, pero tampoco la escuchaba.
-Hola, Tierra llamando a Spencer, contesta -dijo Hanna molesta.
-¿Qué? -pregunté yo perdida.
-De acuerdo, ¿qué ocurre? No has escuchado nada sobre lo que nos dijeron en la escuela, no escuchaste nada de lo que te estoy hablando, ¿qué pasa contigo? -disparó ella.
-Solo estoy un poco distraída, es todo. No vengo durmiendo bien últimamente.
-¿Y cuándo lo has hecho? -preguntó ella sarcástica- Te conozco Spencer, no estás así solo por eso.
-Bien, iré al baño a lavarme la cara y verás que estoy perfecta -dije con algo de furia y me dirigí al baño. Me lavé la cara y me miré al espejo, dejando el agua correr. Mi cabeza dolía como nunca, necesitaba otra pastilla. Pero, cuando quise darme cuenta, había dejado mi bolso en la mesa, y conociendo a Hanna, sabía que acababa de meter la pata. Salí del baño tan rápido como pude, hasta que vi a mi amiga con su cara en mi bolso, mirando la etiqueta de mi pastillero. Mierda.
-Espero que tengas una muy buena explicación para esto -dijo ella con la voz ronca.
-Son sólo para el estrés, ¿sí? -dije arrebatándole el frasco de su mano.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre?? -PLL |SPOBY STORY
FanfictionSpencer y Toby pasan por momentos complicados en su relación, lo que causa su separación. Luego de años de no verse se reencuentran en su amado pueblo Rosewood, donde se conocieron. ¿Podran ellos dos volver a estar juntos? ¿Podran volver a decir que...