ALEX POVMe ven pasar por los pasillos y se hacen a un lado para que pase sin problemas.
Sonrío.
Digo "alto" y de inmediato se quedan parados todos en el pasillo y voltean a ver qué es lo que necesito.
Sonrió, aunque sé por qué lo hacen y sus razones están mal. Me tienen miedo. Tienen miedo de ser mis próximas víctimas y tratan de complacerme, pero eso no está bien, y lo sé.
Miro a todas partes, buscando a alguien, alguien que no está y volteo, él no volverá, es mejor así...
Monotonía. Sí, esa palabra describe mi vida a la perfección.
Otro año escolar comenzaría en menos de una semana, por fin. Se preguntarán la razón de mi emoción, les explico, soy como se dice... una "niñita de papá", desde que tengo uso de razón he tenido absolutamente todo lo que quiero. Pero la verdad es otra, la verdad es que, odio ser eso, odio que piensen que paso de curso sólo por influencia de mis padres, odio que me tengan miedo, odio que no se acerquen a mí, odio no poder tener amigos.
La verdad si tengo algunos amigos, pero muy pocos. Cloe Hudson y Brenda Parker son mis mejores amigas, y desde luego, comparten mi opinión. Prácticamente nos criamos juntas y hemos sido amigas desde siempre.
Sólo ellas conocen a la verdadera Alexandra Lodge. A la sensible, amigable, buena y dulce. El resto del mundo, conoce a la niña soberbia, mandona, egoísta, vanidosa y fría que pretendo ser.
Pero no siempre fui así, mi vida se tornó un infierno cuando el verdadero amor de mi vida, Dylan Stahl, se fue, sin despedirse de mí ni de nadie, hace tres años, y según los chismes y palabrerías de la gente, él se encuentra en Londres, disfrutando su vida.
El punto es que este año, por fin nos mudaríamos de instituto, y digo "nos", porque mis amigas y yo somos una sola, y cuando decidí mudarme a un internado, ellas decidieron ir conmigo.
Eso significa, nuevas amistades y personas desconocidas que no deben temerme, ya que son de la misma clase social que yo. Pero eso no significa que yo deje de actuar como lo hago, fría y malcriada. Sólo veré si en ese internado existe alguien con el potencial suficiente como para pertenecer a nuestro grupo.
"Princesa de hielo" así me decían, también a mis amigas, pero ellas eran mil veces más amables con las personas que yo. Y aunque esas palabras me duelan, sé que es verdad, he ocultado mis sentimientos desde que todo pasó. Prometí nunca más mostrar lo que siento y lo cumpliré.
- Alex, ¿en que piensas? - preguntó Brenda.
Estábamos almorzando en el centro comercial, que prácticamente era nuestro hogar, esperando a Cloe que estaba en su clase de yoga, pero ya se estaba tardando.
- En lo increíble que será estar en ese internado, lejos de las peleas de mis padres.
- Sí, sólo espero que por lo menos unos cuantos chicos lindos estén ahí. Los del antiguo colegio... lamentable.
Reímos a causa de su comentario. - Hola chicas, lo siento, sé que me tardé, pero ya estoy aquí. ¿De qué hablaban? - dijo Cloe apresuradamente, sentándose en una de las sillas.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo, Alex (TERMINADA)
Romansa"Si no te hubiera saludado, jamás hubiera tenido que despedirme. Lo siento. Te amo, Alex"